Couples with style - Olivia Palermo y Johannes Huebl


              Es martes, martes de tendencias en parejas… Mi elección de hoy fue como ven en el titulo “Olivia y  Johannes” una pareja que me encanta no solo por su estilo sino por lo compenetrados que se ven el uno con el otro.




             Lo que más me gusta de su estilo es LO ELEGANTES que se ven ambos siempre, sin importar si están solo paseando, o en la playa. En toda ocasión lucen elegantes y chic. Sin dejar de lado que siempre están al tanto de lo último en cuanto a la moda y las tendencias.
                





              No sera sorpresa para muchos que los escogí de segundos para esta sección, la verdad es que DERROCHAN ESTILO. 





Por cierto cambie totalmente la apariencia de mi blog:

ANTES

DESPUÉS

Le doy gracias a mi hermana y a mi prima que me ayudaron con el diseño :D
¿Les gusta?

Cuéntenme ¿A ustedes les gusta esta pareja? ¿Que adoran de ellos? Estoy recibiendo comentarios y sugerencias para la pareja del próximo martes. xoxo Luci

lucia barrueta

53 comentarios:

  1. Hola mi amor!
    Uy que pareja, me encanta! soy muy fan de Olivia y su estilo, pero en complemento con su pareja son lo mejor de lo mejor, tal como dices se complementan el uno al otro en amor y estilo!!!
    Que bonito el cabecero del blog me encanta!! tu tía necesita uno urgente quiero hacerle un cambio al blog lo necesita...
    Ya estamos de vuelta, te quiero mucho. Me siento muy orgullosa de las mejoras del blog :) cada día mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiita hermosa que lindas palabras muchas gracias. Jimenita y Luisana me ayudaron con el diseño del blog nos llevo todo un día pero creo que nos quedo bonito :)
      Te amo<3

      Eliminar
  2. Hola Lucía! Tu blog revivió!! Qué bueno que has posteado más cosas :) y se ve muy bonita la cabecera además. Me encantó tu post, una pareja con mucho estilo sin duda y los dos son muy bonitos. Quisiera tener una pareja así también ajajaj

    besitos y que tengas una buena semana :)

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia, si señorita tienes razon esta pareja derrocha estilo, si es que son una estupenda pareja nunca he visto nada que fuera de lugar en cuanto a sus look. Me encantan! hay algunas fotos que no conocia, buena seleccin de imagen.

    Tu cabecera ha quedado precioso, los dos son lindisimos.

    Gracias gracias gracias por visitarme que gusto!

    Un beso con color.

    ResponderEliminar
  4. Esta pareja siempre van perfectos.

    Me gusta el cambio de cabecera, muy chulo

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. definitivamente ellos si tienen mucho estilo...! gracias por tu comentario... quisieras que nos sigamos la una a la otra??? dejame saber y te sigo por donde quieras ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que me encantan...los dos, son perfectos!!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva cabecera del blog!
    Es una pareja de revista, no sé si su relación es tan idílica como ellos, pero si es así... qué envidia!!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Fántastico post
    Te sigo!

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta pareja derrocha estilo por todos lados!! se complementan a la perfección!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso de la chica!!

    http://claireblogstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love them!<3
    http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  13. Tienen un estilazo increíble ambos que me encanta! <3

    ResponderEliminar
  14. they are really cute :)


    Thank you for visiting Blush and your lovely comment!

    Xoxo
    Paula
    Blush-paula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lucia preciosa como me gusta la cabecera!! El blog parece otro :) como vas mejorando!!

    A mi ellos me encantan...son tan ideales...ainsss

    Un besazooo enooooorme

    ResponderEliminar
  16. They are amazing together, I love her style so much, I adore the fact that she wears flats a lot.

    ResponderEliminar
  17. muy cierto van muy parejos y saben combinarse muy bien en cuestión de ropa se ven divinos la verdad :D
    visitanos, tenemos nueva entrada y post sobre la tendencia preppy en hombre y mujer http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. She is soooooooo adorable!!!

    xx

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  19. Olivia Palermo es un icono fashion indiscutible (de hecho en nuestro blog tenemos una entrada dedicada a ella).
    Y el hecho de que su novio se vista tan bien lo hace mejor y mas interesante.
    Te seguimos.
    Un beso.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Tienes mucha razón! Tienen estilo, son lindos, hacen bonita pareja, qué más pueden pedir?
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  21. Si bien ella me cae mal como persona no puedo decir otra cosa mas que es súper chic su estilo, siempre elegante Olivia, y por supuesto el novio acompaña a la perfección... por fin actualicé mi blog, te espero!!!!! besos!!!!!!!!

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ahhh y si todavía no me seguís seguime!!!! yo ya lo estoy haciendo, ahora sí bye bye!!!

    Caro desde Buenos Aires

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nice pictures!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  24. Hey me encanta la nueva apariencia de tu blog, luce genial!
    me encanta esta pareja, su estilo, el sueño de muchas ser una pareja así.
    http://mademoiselleinexistante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan , Olivia viste increible, es muy fina, y me ha gustado mucho tu post, te sigo guapa
    besos

    ResponderEliminar
  26. hacen una pareja estupenda!
    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el post!
    Si estoy emoción yumiiii! jaja porque esta loca en mi camana Canon jiji :D.. Comprar en Amazon desde Venezuela... que tenga un buen iTrader, eso demostrara que él tiene un buen precio y muy buena :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la quiero comprar por Amazon, gracias mi vida muak! besitos!

      Eliminar
  28. que buen post!! me encanta esa pareja, son tan sutiles en estilo, delicados y elegantes..tu cabercera quedo muy hermosa; mas simple y direccta..menos es más :)

    ResponderEliminar
  29. La nueva cabecera es muy bonita. En cuanto a la parejita, que se puede decir que son guapos, ricos, con estilo ya si me dicen que son simpáticos es que son la pareja perfecta. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta pareja! Bueno seamos realistas, yo lo que quiero es un armario como el suyo y un novio como ese jajaja :)
    Y la cabecera del blog es preciosa, se ve más madura y me encanta :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  31. Son muy guapos los dos, te sigo! besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  32. Adoro Olivia Palermo!

    www.cf-fashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  33. Hola guapaaaa, me encanta esta chica, siempre perfecta!! Y el cambio de look de tu blog es chulísimo!! Un besazooo

    ResponderEliminar

Instagram