Étnico y Asimétrico

              Mi nuevo gran amor: Lo asimétrico, una manera muy fácil y segura de aventurarse es con una camisa. Aparte añadiendo el look étnico combinamos dos tendencias que han estado predominando esta temporada. 




              Hola a tod@s hoy les traigo un look apresurado pero que me ha gustado mucho (y otra vez pidiendo cámara prestada jajajaja). Aparte quiero darle un agradecimiento especial a mi novio ya que sin el nada de este post sería posible (me encanta que se involucre y me ayude tanto) Te amo!




             El look hoy lo usare para ir a cenar con Jose en un delicioso restaurant de sushi en la ciudad llamado “Zen” (si vienen algún día a San Cristóbal tienen que visitarlo).





              Al ser tan llamativa la camisa decidí usarla con cosas “menos atrevidas” como lo son los jeans y las sandalias negras, pero a mi parecer quedo muy bien armado el conjunto en totalJ…  Por cierto pronto les mostrare 2 nuevas adquisiciones, se acuerdan de mi obsesión con los shorts de crochet, bueno ya me compre y DOS y ambos son preciosos espero mostrarlos pronto.



Camisa: Sin marca
Jeans: Bershka
Sobre: Zara
Sandalias: Complot
Accesorios: Luna’s
Reloj: Lacoste
(y si les gusta el color morado metalizado de mis uñas es de una marca llamada “Masglo”)

                Un besote  a tod@s y espero que les guste, cuéntenme ¿Se atreverían a usar lo étnico y lo asimétrico? Xoxo Luci



lucia barrueta

43 comentarios:

  1. me encanta este outffit es sexy pero de manera dsicreta; los tacones le dieron aún mas esa sensualidad; me gusto mucho este post! Besitos.

    lopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, para mi el assymetric fue mi tendencia favorita y como lo he aprovechado y lo que hiciste fue genial añadiendo etnico al look, la blusa es una preciosura.

    Si llego a ir a San Cristobal con suficiente tiempo tomo nota del sitio. Gracias tambien por la Visita a Mi Mundo, cuanta ilusion.

    Pasa un estupendo fin de semana

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. que lindo esta tu blog... ven a visitar mi blog y dime si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra ok!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia tú blog y me encanta. Te invito a visitar el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente. Me gusta tú lok. Un beso desde España.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! me encantó la blusa asimétrica!! Tienes una silueta maravillosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme. Yo tb te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lovely blog! I'm your new follower, would you like to follow each other on gfc? Kisses from Italy, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa !
    Me ha encantado tu blog y tu estilo
    Así que aquí tienes una nueva seguidora desde ya (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi! Nice outfit! I love your top! What do you think about following each other?

    XX, Gwen
    http://leblogdegwenetseg.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, el corte y el estampado. Qué original!

    ResponderEliminar
  11. Que original! me encanta el estampado étnico

    Besos

    ResponderEliminar
  12. great inspiration! love the first pic!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el top! Estas muy guapa

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    La camiseta y el cluch son realmente preciosos, me encantan.
    un besito desde www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I'm doing GIVEAWAY on my blog so join - HERE.

    btw. you have realy great blog, and you are so beautiful. ♥ :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu dulce comentario! El pantalón te queda que ni pintado :)

    xoxo vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nice outfit! :)
    http://mylifelamiavitamivida.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  18. You look lovely, honey! :)
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, y además creo que tienes un blog muy interesante, ya me tienes entre tus seguidores :D

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Esta perfecta para ir a cenar.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hey excelente blog! No había visto muchas fashion bloggers en San Cristobal, muchas gracias por tus felicitaciones, te espero en mi blog pronto, ¡besos y bendiciones!.
    http://mademoiselleinexistante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el top! es divino!
    he estado ausente por las vacaciones pero ya he vuelto! y mañana empiezo un nuevo sorteo a nivel mundial!! :D

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. That top is really beautiful, i love the pattern.

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el look!! la camiseta es genial!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. This etnic top is soooo beautiful. Looks amazing on you!

    Kisses,


    Check my GALAXY Dream Dress!

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  26. nunca habia visto una camiseta de este tipo! solo faldas!!

    me gusta mucho como lo has combinado!
    los vaqueros te quedan de muerteee

    un besote guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que top más chulo!!y los jeans te sientan de 10!!
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  28. Hola Sobri!
    Que hermosa estas, siento mucho lo de tu cámara, bueno ya vendrán cosas mejores. Lo importante cuentas con el apoyo de Jose para continuar haciendo fotos.
    Estas guapisima, me encanta como día a día tu blog crece mi amor me llena de mucho orgullo que continúes con él, el color de las uñas me encanta y tu estas impresionante con ese top asimétrico.

    Te amo mucho!
    Tu tía.

    ResponderEliminar

Instagram