Red lips and crochet shorts

              He querido mostrarles este look desde hace dos días pero siempre se me presentaba una u otra cosa y me era imposible subirlo (teniendo en cuenta que las fotos son pesadas y tardan una eternidad en subir, si tienen algún tip para esto les agradecería muchísimo). 





              Si leen mi blog sabrán que soy una gran fanática de los shorts de crochet, desde que salieron a la venta me han encantado pero en mi país son un poco costosos así que aproveche las rebajas y me compre dos :D este es el primero que les muestro (y el más discreto). Y espero que les guste J





              Decidí usarlo con una camisa manga larga azul (asemejando el jean) accesorios (y labios) color rojo… Siempre me ha encantado hacer esta combinación. Es elegante, un poco arriesgada y sin embargo te haces notar. Esta vez decidí usar zapatillas en vez de tacones (ya que la ocasión ameritaba la comodidad) El toque final lo da el anillo dorado de perla.

Total look Bershka (shoes, short, bag and shirt)
Accesorios: Luna's (anillo) sin marca (zarcillos)





              Esta semana estaré ausente ya que mañana viajo a la playa (Choroni-Venezuela) :D así que espero ponerme al día al volver. 




¿A ustedes les gusta arriesgarse con los labios rojos? Yo siento que esta será una tendencia que jamás pasara de moda.

                Muchas gracias por todos sus comentarios <3 son demasiado importantes para mí. Xoxo Luci

lucia barrueta

55 comentarios:

  1. Una pasada de look y el toque de los labios rojos me encanta!
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, te queda genial los labios de rojo!!
    un beso guapa.
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa Lucía!me encanta el toque rojo jejej..y genial el nuevo look del blog!me gusta!!
    un besito y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look,mi última entrada también en con pantalones de encaje negros además estoy de Sorteo por si te apetece pasarte ;)

    ResponderEliminar
  6. Si soy yo, tu hermana "la que no te apoya" ASDFGHJKL.
    Te vez hermosa, sigue asi yyyyyy adios:3
    te amo.
    -Jime:}

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía, qué bello look! Me da un poco de envidia el que tu puedas ponerte ropa tan liviana y aquí aún esté helado jaja. La blusa y los shorts están preciosos y me gustaron los accesorios rojos también.

    Besitos!!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla de denim con negro!
    Los encajes son perfectos
    Y tus labios rojos también !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita look con esos colors! :)
    Me gustan muchísimo los shorts!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Sobri hermosa!
    Guao esos labios rojos te quedan espectaculares y los shorts de crochet son lo mejor, es una lastima yo ya no pueda usar esa tendencia, jejeje nos vamos haciendo viejas.
    Me alegra mucho que te hayas comprado los dos, no sabia que el cabecero lo había hecho Mena guao que talento para el diseño estoy impresionada y muy orgullosa de mis sobrinas lo hermosa y talentosas que se van haciendo cada día, Ay! de las cosas que nos perdemos de estar aquí, pero bueno ya falta menos para regresar.
    Te amo disfruta de la playita

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el diseño nuevo, me gusta mucho, es mucho más cómodo para leer y para ver las fotos.

    El rojo destaca cualquier atuendo, tu vas genial !! La verdad es que los shorts me encantan, en estos días me medi unos -aquí apenas va empezar la primavera- pero son muyyy cortos, no se, pensé que tengo panties un poco más largas, aunque te digo que no se me quitan las ganas de comprar unos, vamos a ver si me animo.

    Disfruta Choroni, es una de mis playas favoritas en Venezuela !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! muchas gracias por el comentario en mi blog! Eres un encanto!!
    Yo he estado un poco ausente porque es que tengo mucho lío!! me iré poniendo al día poco a poco!
    en cuanto al post me ha encantado! estas bellisima!
    un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  13. hey you got a beautiful blog dear.... love it... It would be great if you can visit my blog also....And also we can follow each other... follow me so that I can also follow you back...
    love,
    www.poetashwin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Very pleasing personality with awesome outfit. Wonderful pics really !

    Thank You.
    Address in usa
    http://www.servicesinamerica.com

    ResponderEliminar
  15. PARECES TOTALMENTE UNA MODELO!!!
    que tipazo hija mia!!

    estas preciosa con ese look, y los labios en rojo te sientan de muerte!

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! you look so sexy! amazign blog...!

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!! Este look te sienta genial y a mi me encanta llevar los labios en rojo de cuando en cuando. Ya tienes una nueva seguidora por GFC y bloglovin! :) me encantó el blog!

    Mariah

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el toque rojo que le has dado al outfit con los complementos <3

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el labio rojo, te sienta de lujo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitar mi blog!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  21. Es una combinación elegantísima que me encanta. Me gusta mucho contrastar el rojo de esta forma. Muy bien logrado el look!!!
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nice outfit!
    Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  23. Hola lucia, madre mía que wapa, te ves.

    Me encanta el rojo de los labios y el short.

    Mil gracias por la visita linda.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Great look. Love the combination. I adore your collage!!!

    Check my new post - VOGUE FASHION NIGHT OUT - Milan.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  25. Mad about the black lace shorts with the red ballerinas!! You look gorgeous, too!

    Loving your blog,
    -Lauren
    adorn la femme

    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Good~ keep sharing with us, please....I will waiting your up date everyday!! Have a nice day.........

    Regards,
    Ray Grimm

    ResponderEliminar
  27. Great style!<3 The shorts are great!
    Have a great day!xoxo
    http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  28. estás guapísima :)

    Un besito linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  29. Genial el look, me encanta el toque de rojo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa
    Hermosa
    Bella

    ME ENCANTAS LINDA

    ResponderEliminar
  31. Very nice outfit,and pictures!
    Perfect combinations!

    ResponderEliminar
  32. you look fab. lovely post hun, i have a new outfit post, would love to know what you think hun!!

    http://supposeishouldblog.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  33. Bonito look, los short te sientan genial y la camisa es una basica que me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs

    http://lookbook.nu/pathymoreira

    ResponderEliminar
  35. A mi también me encantan los shorts de crochet! tengo unos blancos y este verano me los he puesto muchísimo!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Thanks for your comment...wanna follow each other?
    just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  37. Esa camisa te queda genial!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!


    ResponderEliminar
  38. Que guapa <3 me gusta la combinación rojo/azul y el short está genial porque es sutil el detalle del crochet :)

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  39. great look!
    may be we could follow each other-let me know and I'll follow back,
    http://www.helendushko.com/

    xx
    Helen

    ResponderEliminar
  40. Calvin Klein, BNIB Gucci, NIB ALAIA, Chanel, Manolo Blahnik, Giuseppe Zanotti, and Dolce Gabanna. These are among the most expensive women's shoe stuart weitzman 5050 brands and my shoe stuart weitzman Shoes closet has it all. Yes! Stuart Weitzman Shoes I am a 100% shoe stuart weitzman sale fanatic. My entire stuart weitzman boots closet is organized by material, stuart weitzman sale color and design. How Stuart weitzman over the knee boots many pairs of shoes do I have? Stuart Weitzman 5050 Well, more than a thousand. Cheap Stuart Weitzman 5050 There are ten more pairs Stuart weitzman boots coming in my mailbox soon. Stuart Weitzman 5050 Those pairs are to be used stuart weitzman uk for the upcoming Christmas parties Stuart Weitzman 5050 that I have to attend. Christmas stuart weitzman canada season is always a hectic time of the Stuart Weitzman 5050 year for me. I'm the first lady, so Stuart Weitzman 5050 what can I do?
    Now, I gotta Stuart Weitzman 5050 hurry or else I will be Stuart weitzman outlet stores late for the Love Kids Christmas Stuart Weitzman 5050 Canada party. Give me that Stuart Weitzman's Stuart Weitzman Canada Cinderella Slippers. Ahuh

    ResponderEliminar

Instagram