Crochet shorts y menta

Estos días soleados en mi ciudad me encantan ya que puedo usar todas estas cosas que con lluvia sería imposible hacerlo. 




Hola a tod@s y feliz domingo, discúlpenme por estar tan ausente en el blog se me había hecho imposible subir estas fotos (problemas técnicos). Quienes me siguen en instagram  @marialuciabarrueta habrán visto un pequeño “adelanto” de las fotos.








¿Se acuerdan que le conté del hermoso short de crochet que había comprado en ofertas? Bueno tarde un poco en mostrarlo pero alfín aquí esta J







Lo decidí combinar con una franelilla color menta que tiene unas pequeñas transparencias al nivel del pecho (también comprada en las rebajas) unas sandalias color marrón y accesorios marrones, una pulcera de perlas, un anillo plata y un rosario dorado. Un look super chic y muy fresco.



Camisa y zapatos: Bershka
Short: Zara
Anillo y pulseras: todos regalos

Convencí a mi novio de tomarle una foto para que vean también su look y aquí esta:




El lleva camisa a cuadros de Ruehl, pantalón Zara y zapatos Toms.


 El detalle de mi collar (rosario) 

Espero que les haya gustado las fotos, ¿Que piensan de la moda del crochet? yo creo que seguirá muy latente aun. xoxo Luci

lucia barrueta

38 comentarios:

  1. Te ves preciosa preciosa preciosa nena ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de ambos.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los short te quedan genial, un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estaas guapisima y tus short me encantaan!!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola sobrina bella!
    Ya se te extrañaba por aquí mi amor, pero bueno lo importante que has publicado finalmente, yo ya te sigo en twitter Fan number 01,jejeje.
    Que hermoso te quedan esos shorts crochet, finalmente los compraste y en dos colores, lo mejor es como te quedan.
    Que lindas las fotografías, que bien que Jose se haya animado a aparecer en el blog, el también es parte de todo este gran proyecto.
    Por aquí ha comenzando el otoño, ya sabes como me gusta esta estación.
    Besos Te amo mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, excelente combinación de colores, te digo que el short me lo probé en Zara pero me pareció super corto, dije Tincho me ve con esto y como que no me deja salir, jajaja, pero se ve hermoso !! Sabes que esa colección recién esta llegando a Argentina -que cosa lo de las temporadas- y como que le voy a dar otra oportunidad. Se ve tan romántico. Me gusta mucho !!

    Y el color menta me gusta, así, delicado, en algún detalle y combinado con otras cosas !!

    Claro que tienes que convencer a tu novio de salir, mira que a Tincho tampoco le gusta mucho pero siempre le saco fotos y las cuelgo igualito, ellos son parte de esta experiencia y gracias a ellos llevamos adelante el blog !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía. Me encanta el look de hoy. Me he enamorado de tus shorts, no pueden ser más bonitos y combinables. Tu chico está fantástico, me encanta su look.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. i love your mint top! it's super amazing for beach!

    P.S. $100 Giveaway from Boticca on my blog until end of September:
    http://epiquemoi.blogspot.com.au/2012/09/boticca-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa ,,
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado,,,
    Me gusta mucho tu estilo,,,Qué te parece si nos seguimos ?? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO...
    Tengo nueva entrada,,,te espero !!! ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA ( si te gusta claro ),,,,
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  10. Qué outfit tan ideal :) Adoro los shorts <3

    Muaack, M*
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el short! en mi ciudad también estamos aprovechando el sol :)

    bEsos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, super acertados:)

    Te sigo!

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa guapa! te ves espectacular!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de shorts. Un look genial!
    besos

    ResponderEliminar
  15. QUE
    HERMOSA
    ERES
    ME
    ENCANTAS
    DEMASIADO

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que aprovechaste los dias de sol, yo tambien lo hice..
    Hoy que llovio e hizo frio aproveche para ponerme botas y usar negro con gris, ni modo!! este clima es todo sobre aprovecharlo para crear un outfit.
    Se ve fresquisimo seguro la pasaste bien con la pepa de sol que ha hecho dias anteriores.
    Saludos, Sabina.
    Sabinastwist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos shorts! Yo los tengo en beige y me encantan!!! :)Estás guapísima!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. nena, que moneria de collar!
    y q soltura tienes para las fotos, toda una modelo.

    me gusta el look, besotes preciosiisisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me gusto la combinación que hiciste. El short es adorable
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  20. Te ves preciosa! Me encantan los colores y los shorts!


    besitos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La combinacion de colores me encanta y este short es bonito
    Muchas gracias por visitarme guapa :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  22. Nena no se q tienes q mi pc dno me deja entrar a tu pag.. me voy corriendo xq dice q hay una amenaza ???
    ahahahaa
    el lookkk divinooo
    :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Instagram