Inspiration: "Onda Militar"

Ante todo ¡feliz fin de semana!... Finalizando un mes mas de este año les traigo un post con la tendencia que ha tomado calles, pasarelas, marcas, bloggers... La ya conocida Onda Militar. 

Aquí les traigo unas fotos de mis inspiraciones en Bloggers cada una con su estilo y su manera de llevar esta onda tan conocida. 











Si no te atreves a usar el estampado puedes irte con prendas mas básicas en color verde oliva tal como lo hicieron ellas.












¿Te unes a la tendencia militar? ¿cual de las bloggers te ha gustado mas? Muchas gracias por leerme y sus lindos comentarios. xoxo Luci 

lucia barrueta

50 comentarios:

  1. Qué guapas! Me encantan todas!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. todavia no tengo nada de esta tendencia. Me gusta verla pero creo qué nos cansaremos rapido de tanto verla. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lucia! Yo pensé que no actualizabas porque no veía tus post en bloglovin, no sé que le pasaba a la página, ya te estoy siguiendo y podré mantenerme al día con tu blog :) Confieso que no me gusta mucho cuando una tendencia se hace repetitiva, pero compré una chaqueta estilo militar unicolor, para no usar el camuflaje, es que me enamoró jajaja.

    Me gusta el look de LapetiteBlonde, de Natalie y de Mey. Definitivamente navy+militar es una excelente mezcla <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tendencia militar, pero siempre que sea en color verde solo y no con print militar, para mi gusto es excesivo, pero lo veo a otras chicas y me gusta! BUENA SELECCIÓN DE FOTOS PRECIOSA! MIL BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. Thanks for visiting my blog. http://shoppingepisodes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si me animare a esta tendencia o no.En ello ando

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia!!!!!!!!foy totalmente fan!!!!!!!
    xoxo

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu! Me encantó tu post y qué grande sorpresa encontrar una foto mía en tu selección :D!! Yo amo la tendencia militar, aunque no de una forma exagerada, sólo un poco militar jajaja. Y me encanta una chaqueta zara color verde militar con mangas de cuero que he visto en algunos lados :). Gracias por la sorpresa y genial el post!!

    besitos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que buena selección has hecho!!!me encanta esta tendencia y estoy encantada, aunque eso si para mi en pequeñas dosis es mejor=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucía. Me encanta esta tendencia, pero con ciertos toques, no todo el look militar, creo que es mucho más elegante.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besazos..
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! me encanta esta tendencia, no hace mucho hice un post tb con una chaqueta militar :))

    la verdad que con los que nos enseñas no sabria con cual quedarme todas tienen su toque, lo cual me encanta!

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unos looks geniales!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la tendencia militar,
    estuve apunto de comprarme el otro día una tela para hacer algo diferente,
    a si que no lo descarto,

    Un besito linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  14. I'm not really a big fan of this trend :\

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta tendencia.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una gran selección

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola sobri bella!
    Yo con esta tendencia me estoy resistiendo la camisa que saca María de la petit blonde, he estado apunto de comprarla pero me he resistido. Yo creo que esta tendencia, en pequeñas dosis queda mejor.

    Besos mi amor Te Amo y te extraño mucho más :)!!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me he unido!

    Me encantan todos los outfits!! Qué ideales nuestras bloggers!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Gracias por pasarte por mi blog guapa!!! es un placer!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Súper sorteo a nivel mundial en mi blog! El vestido que más te guste de la marca Inlovewithfashion puede ser tuyo! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  20. Y te digo que me gusta la onda militar pero verlas en las demás, no se si yo podría usar una prenda con el estampado, y no se si porque en Venezuela no nos gustan la guardia ni nada de eso, o le tenemos cosa a todo lo militar, que se yo, pero no compraría nada de esto, eso si MARIA Y ELLIE SE VEN PRECIOSAS ellas le dan un toque tan chic a todo !! Me encantan !!

    Pero siii compraría algo del color verde, las parcas quedan genial y sirven para el frío, es una buena idea para las que como yo no se atreven del todo !!

    Besitos y me encanto el post de Dani que fino que sea prima de tu mejor amiga, pronto nos juntaremos todas !!

    Un besote !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! gracias por pasarte por mi blog!
    Son todos preciosos y con mucho estilo! Buena selección!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! me usta mucho tu blog te apetec que nos sigamos?? la tendencia militar ummmm asi asi, el color verde militar me encanta el estampado no se no tanto, pero verlo me encanta y la verdad q hay prendas bonitas, al final acabarñe cayendo jajaja !! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Military style is on my mind and in my closet for 6 years now :), happy that I can expand it. You have a really cool selection here.

    P.S. Enter my awesome giveaway
    http://drastic-plastic-fantastic-plastic.blogspot.ro/2012/09/littleblackdress-giveaway.html

    ResponderEliminar
  24. Cariño!! muchísimas gracias por sacarme, qué ilusión! los otros looks que has elegido me encantan, has hecho una recopilación muy variada! Es genial porque con lo que vamos a ver esta tendencia, lo mejor es interpretarla de forma diferentes para no terminar cansándonos!! nada corazón, muchas gracias de verdad! me alegro que te gustara mi look!
    Te mando un beso enorme y rojo! y te pongo en la sección de apariciones en mi blog!
    muuuuacks, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Si que me he unido a al tendecia militar y quien me lo iba a decir, porque yo la odiaba!! Pero ahora tengo unnos pantalones y una camisa! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Sin duda una de las tendencias más fuertes, me uno sin dudarlo!!
    Te sigo en twitter :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Ooooh muchas gracias guapa!!! Que ilusón mas grannndee!! ^^ Todas están guapísimas con esta tendencia!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me encantan todos los looks!! No sabría por cual decidirme :3
    Todavía no tengo nada de esta tendencia, pero tiene muy bien pinta!

    ¡Besitos!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Luci genial recopilación y estilos de cada una :)
    A mi el estampado militar no me gusta casi jaaja, pero el verde militar si, así que si tengo algo me lo pondré si no nada.. besotess desde My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  30. que chulos los looks!!me encantan unos cuantos jejej..
    y muchísisisisisiiiiiimasss gracias por añadirme!!que ilusiónnnn más grande!!!
    un beso enorme linda=)

    ResponderEliminar
  31. todas van guapísimas! pero Mery y Ellie son mis niñas... y me decanto por ellas porque me puede mi amor de #familiablogger :)
    No conocia tu blog, he entrado por el enlace de Ellie!
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. me encantoo Rosshanna Natalie y Mery :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola, te he conocido por Nicol y su ilustración. Me en-can-ta tu blog, te sigo desde ya.
    De todas las bloggers me en-can-ta la primera... es una pasada y muy atrevida, me quedo con ella.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Instagram