Soft style Shirt

              Buenos días a tod@s desde mi rincón del mundo <3 

              Hoy les traigo el look con un toque de "soft style" y por eso el titulo del post. El soft style esta basado en prendas cálidas, se consigue un look suave y apagado (muy romántico). Y considero (que aunque no total) la camisa que les traigo hoy lo posee. 


     En este look uso piezas que normalmente no uso y las tengo abandonadas, eso es algo en lo cual me ha ayudado demasiado el blog: a atreverme, a combinar y a inventar. 




              Primero que nada les hablare del collar el cual me encanta aunque no lo uso mucho (mas que todo porque es pesimismo) pero es una verdadera obra de arte ya que es completamente echa a mano por los indígenas en Amazonas. Verdadero talento y orgullo Venezolano. 




              La camisa no tiene ninguna marca me la regalaron hace mucho tiempo y me toco sacarla al sol para quitarle el polvo (una manera de decir que la tenia olvidada).
               A los pantalones negros les quise dar un estilo Rolled-up para mostrar bien el detalle de las sandalias.


              Para salir un poco de los "marrones" decidí usar este mega bolso azul que me encanta ya que cabe de todo y se ve bien prácticamente con todo lo que uso. Por cierto no se si notan el detalle que tanto el bolso como las sandalias tienen aplicaciones de tachuelas. Dándole un aire mas divertido al romanticismo del outfit.

           Discúlpenme un poco que salgo algo "desaliñada" en las fotografías no he tenido la oportunidad de comprarme maquillaje así que me toco salir sin nada de el, no creo que luzca taaaaan mal, ¿que creen ustedes? 

          No me gusta mucho colocar las fotos del Backstage pero esta sin duda me causo mucha gracia y quería compartirla con ustedes, en todas las fotos mi novio siempre me dice: pero ¡tirame un beso! así que este momento fue como: ¡Ya suficientes besos tómame las fotos! jajaja.

           
Collar: Hecho a Mano en Amazonas (Vzla)
Camisa: Sin marca
Pantalones: Berska 
Bolso: Regalo
Zapatos: Total
Anillo: Luna's 

Espero que les gustara el look, cuéntenme ¿ustedes tienen piezas empolvadas? Vamos a atrevernos a sacarlas ya del closet. 

lucia barrueta

41 comentarios:

  1. Que bonita la camiseta!!!^^ me encanta :P

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sobri bella!
    Que hermoso collar, me gusta como siempre le sacas partido a esas piezas empolvadas yo tengo unas cuantas lo importante es tener imaginación para aprovechar el armario.
    Me encanta la foto haciendo el tonto muy original, de vez en cuando es bueno mostrar ese lado.
    Te Amo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito look :)
    Gracias por pasarte por mi blog!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial tu blog! te sigo :)

    Este es el mío http://trendybecks.blogspot.com/ si te gusta sígueme!

    Saludos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  5. Wow! That's so beautiful!!!

    Lots of kisses,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  6. Aunque estés sin maquillaje estas guapísima, la camiseta es monísima y el collar también. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar y sales bastante linda en las fotos <3
    Un beso :)

    mayelaromero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa linda!!! la camiseta me encanta pero ese collar....jo que bonito!!!
    Y sales preciosa en las fotos! ;)

    Hoy en CLU'S CORNER: La primera parte del viaje a NYC
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look (:
    Estás preciosa !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! el collar es super original! besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Great post! I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

    BLOG | TWITTER | TUMBLR

    ResponderEliminar
  12. Estás guapisima! me encantan las sandalias
    un beso!
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonita la camiseta y las sandalias!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Cuánto tiempo sin pasar... es que voy de cráneo.

    Has cambiado el diseño del blog... este mucho mejor.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  15. muy lindo el conjunto ! =)
    gracias por pasar por mi blog ...
    un beso !

    ResponderEliminar
  16. Soooooo super cute and glam!!!!!

    LOve

    -Lauren
    adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que chulo el top!
    me encanta
    gracias por tu comentario
    nos seguimos?
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy guapa!! :) la camiseta es preciosa, estas genial
    bsts ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nice outfit! You look stunning! I really like your blog by the way, followed you on bloglovin, maybe follow me back?
    kisse, have a nice weekend!

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. pero que guapa y que tipazo tienes!!!

    me gusta mucho la camiseta, y la ultima foto, muy graciosa!!

    besotes lucia
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora, un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. I like the bag! =D
    kisses
    MyGlamourCupcake.blogspot.it

    ResponderEliminar
  23. El top es precioso y muy sensual, y las sandalias quedan genial con el look :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus sandalias!
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo por GFC

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Awesome post!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?

    ResponderEliminar
  26. Really pretty!<3
    http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! que chula es la camiseta!! no conocia tu blog me ha gustado asique me quedo de seguidora!! : ) te espero tambien por el mio! besitos
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  28. Awesome outfit and I love your blog!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo Lucía, el blog te hace ATREVERTE y ponerte cosas que tenías totalmente tiradas al fondo más fondo del closet !! Y a veces te miran y te ven raro, no se si les gusta o no, pero es lindo armar un conjunto con prendas que son especiales para uno !! Sea que esten olvidadas o no !! La idea es sacarlas y darles una vida nueva !!

    Me gusta mucho el collar, es hermoso, una obra de arte total !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Hola Lucia preciosa, la blusa esta muy bonita, que buen detalle del pantalon. Pero sin lugar a dudas el collar es mi debilidad en este look.

    Las fotos son lindisimas y súper divertidas.

    Un beso enorme mi chamita y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  31. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your jeans, what a great color and that top is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your sandals rock! Your blog is lovely by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Instagram