Couples with style - David and Victoria Beckham

Buenos días y feliz martes a tod@s... 
Hoy les traigo una pareja que muchos amaran por su estilo y por como el mismo ha cambiado a través de los años y cada vez lo han perfeccionado mas. Desde el cabello hasta el color de piel, ropa y zapatos. David y Victoria siempre dan de que hablar.


Good morning and happy Tuesday to everyone´s ...
Today I bring you a couple who many loved for its style and as it has changed over the years and each time they have perfected over. From hair to skin color, clothes and shoes. David and Victoria always give that talk.







A mi siempre me ha encantado el estilo de ambos admiro que Victoria hasta con barriguita se atreve a montarse en unos tacones GIGANTES! y a mi parecer David es uno de los hombres mas bellos que existe.

I always loved the style of both admire that Victoria up with belly mounted dare heels GIANTS! and I think David is one of the most beautiful men there.










Ustedes que opinan de ellos... ¿Les gusta su estilo? Recuerden que al llegar a los 200 seguidores del blog realizare un sorteo :D... Luci

You are saying to them ... Do you like his style?Remember to reach 200 blog followers will realize a lot: D. .. Luci

lucia barrueta

43 comentarios:

  1. Hola sobri bella!
    Me encantan estos post de las parejas celebrities, muy fan de esta parejita, debo confesar al principio eran medio frikis, pero a lo largo del tiempo han sabido demostrar que están consolidados y que nada los detendrá.
    Besos mi amor TE AMO MUCHO,te extraño mucho más.

    ResponderEliminar
  2. a mi siii!!aunque no me gustan cuando van demasiado de estrellitas con looks un poco excéntricos!!
    un beso guapisima y buena semana=)

    ResponderEliminar
  3. y quien nooo me encantaaan ellos
    el es hermoso y ella siempre a la moda*-*

    ResponderEliminar
  4. sin duda su estilo ha ido mejorando con el timpo
    antes eran un poco cutres jajaja
    =)
    besoosss! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estuve mirando tu blog y me gusto mucho!! Sin duda seguiré visitándolo, David es bello!
    BTW Gracias por visitar mi blog :)

    Saludos!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta David!!, me encantó como fueron a la boda real de Inglaterra, muy elegantes !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que ambos tienen un estilazo!!!
    Si quieres nos seguimos.
    Saludos desde yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  8. Es increible como ha evolucionado...!
    es un poco estiradilla, pero sabe lo que hace y va siempre perfecta!!!
    besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. I LOVE the Beckhams! They're such a stylish couple!

    Thank you for the comment! Please feel free to check my blog out anytime ... Also, would you like to follow each other?

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me ha encantado tu post!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía !! Y es totalmente cierto, ellos van cambiando a través de los años y concuerdo que mientras más pasa MEJOR !! Al comienzo de hecho eran "como muy rubios" algo así y ahora son más elegantes, clásicos, atemporales y aunque su personalidad (no es que los conozca ni nada) sino que siento que son bastante serios y reservados, cosas que supongo les habrá servido para mantener su matrimonio y su familia, pero se tornan a veces un poco como "de hielo", supongo también que es porque son británicos, pero a lo que vamos, a su estilo, es DE PRIMERA, Victoria con su línea de ropa demostró ser una mujer no solo estilosa sino CREATIVA A MÁS NO PODER, cuando salen clones de la ropa de un diseñador es porque es famoso ya, y sus vestidos son clonados por todas partes !!

    Gracias por los lindos comentarios en el Blog, Tincho ganó en Venezuela el Campeonato Nacional de Ron Diplomático, es el Campeón 2011 y fue uno de los orgullos más grandes, acá en Argentina poco a poco se esta dando a conocer y trabajar con todo el cariño y para adelante. Te agradezco de corazón tan lindas palabras.

    Te mando un beso desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucía. Muchas gracias por tus comentarios guapa.
    Decirte que ella me cae fatal, pero el es ESPECTACULAR le mires por donde le mires jjajajajaj.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. ¡hola guapa! A mí antes no me gustaban nada ninguno de los dos, pero con los años ella me parece que suele vestir bien y él se ha puesto guapísimo! La edad le sienta bien!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. That second picture is so adorable! They are definitely a fierce couple!!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  15. Hola Lu! Ellos me encantan! Lo más bonito es que han perdurado en el tiempo. Son muchas parejas las que se ven bien pero pocas las que perduran. En cuanto a la cámara, un amigo me toma las fotografías con una canon rebel xs y un lente especial.

    Besos linda!!
    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa pareja!
    Y me ha gustado mucho tu blog!
    Tienes nueva seguidora!
    Te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos y así seguimos en contacto!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. A mi él me encanta, ella me parece un poco estirada

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Son lindísimos =)

    mypetitefashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a mi es una pareja k me encanta aunq se que hay mucha gente k no opina igual

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. Yes they are an amazing couple! Both so pretty and well dressed! :) x

    ResponderEliminar
  21. Hola Luci!!! Como estas bella?? :)
    La verdad que los admiro tantos años juntos y se siguen viendo bien y cogidos de la mano!
    Me gustan mucho :)
    Besossss wapisima
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!
    pues digan lo que digan a mi esta pareja me encanta!
    me parecen ideales jaja
    un besito y buen findee :)

    ResponderEliminar
  23. Juas. Pues si que han cambiado... Vaya pintas en la boda!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  24. Son fabulosos jajajaja, a Victoria no la reconocí en la segunda foto, ella no me parece hermosa pero sí es muy elegante. Y él antes no me gustaba, pero ahora que está mayorcito me parece demasiado sexy, más sobrio, sin hairstyles locos.

    Te seguí hoy en instagram, nos vemos por allá también jjee
    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram