Un millón de GRACIAS Nico

Hoy haré un post rapidísimo para explicarles porque no he actualizado y mostrarles algo hermoso <3

Today I will make a very quick post to explain because I have not updated and show them something beautiful <3


La razón por la cual no he podido actualizar el blog últimamente es porque estoy muy full con trabajos de la universidad pero prometo ponerme al día poco a poco. 
The reason why I could not update the blog lately is because I'm so full with college work but I promise to catch up slowly.

Otra cosa de la cual les quiero hablar es que les tengo una sorpresa, al llegar a los 200 seguidores en mi blog y los 100 en mi fb page haré un sorteo... Aun no les diré sobre que así que se los dejo en misterio jeje. 
Another thing that I want to talk about is that I have a surprise, to reach 200 followers on my blog and on my fb page 100 do a drawing ... Even I will not tell about that so I leave in mystery hehe.

Y lo ultimo y MAS importante es darle las gracias a Nico por una hermosa ilustración que me realizo. 
And the last and most important is to thank Nico for a beautiful illustration that I perform.


Muchísimas gracias Nico, una de las cosas mas lindas que me ha traído el blog es el conocer personas como tu que siempre me llena de alegría con tus comentarios, esta es una sorpresa hermosa y super inesperada que me lleno de buenos ánimos. Espero que la barrera de la distancia no sea un factor y algún día no muy lejano podernos conocer y volvernos grandes amigas. Así tu vienes a disfrutar un poquito del calor de mi país ya que sabes que en el momento que desees conocerlo aquí tienes una casa. 
Thank you Nico, one of the nicest things that has brought me the blog is to meet people like you who always fills me with joy in your comments, this is a beautiful and unexpected surprise to me full of good spirits. I hope the barrier of distance is not a factor and some day soon know you and become great friends.So you come to enjoy a little hot from my country and you know that when you want to know you have a home here.

Si quieren ver en detalle la ilustración de Nico y todas las demás que hace que son PRECIOSAS no duden en visitar su blog: http://lavidadenicol.blogspot.com 

If you want to see in detail illustration of Nico and all other makes are lovely feel free to visit his blog: http://lavidadenicol.blogspot.com

¿Que les pareció esta hermosa ilustración? ¿Conocen el blog de Nico? Luci
What they found this beautiful picture? You know Nico's blog? Luci

lucia barrueta

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que preciosa ilustracion!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/lunares-y-rayasy-bigotito.html

      Eliminar
  2. Hola sobri bella!
    Que hermoso regalo habéis recibido, eso refleja lo mucho que estas logrando con el blog.
    Estoy super orgullosa de ti mi amor estas haciendo un buen trabajo con el blog. Por supuesto llegaras a esos 200 y más , tienes un blog que trasmite y auténtico eso es importante en la blogofesra.
    Besos mi amor Te amo y te extraño mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo queda en familia, de razon tan preciosas las dos. Que chicas tan majas y preciosas. Sois un encanto las dos.

      Me alegra saber que son familia.

      Un par de besos

      Eliminar
  3. Awwww estoy tan feliz de que te haya gustado! Tu también tienes una casa si decides venir a Chile :D. Mucho ánimo con todo lo de la universidad, yo empezaré a trabajar dentro de poco y quizás tampoco pueda bloguear ni dibujar mucho, espero que no perdamos contacto.

    besos linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Es genial poder connocer gente e ir progresando poco a poco, que la gente te conozca y poder hacer de lo que mas te gusta un sueño!!
    Muchooos besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lucia que HERMOSO DETALLE, te digo que una de las cosas mas maravillosas de tener un blog es esta, conocer personas, acercarnos en la distancia, compartir intereses, mira que Dios mediante si vamos a San Cris tenemos que reunirnos, y será la primera reunión de bloggers gochitas !! Vamos a divertirnos a mil !!

    El look anterior con jeans borgoña estan ideales, que hermosura !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ya visitaré el blog de Nico :D Lo que te hizo esta hermoso*-* me gusto muchoo :D jeje a mi también me anima mucho encontrar blogs de Venezuela♥♥

    ResponderEliminar
  7. q preciosa la ilustracion ,anmo con los trabajos de clase ♥♥

    besos

    ResponderEliminar
  8. Un tanto buen gusto y este buen trabajo tus seguidores nos multiplicaremos rápidamente. Enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar
  9. Esa ilustración es una maravilla, me encanta!un besito grande!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es precioso como le ha quedado!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que linda ilustracion!

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonita ilustración¡¡

    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. es preciosa la ilustración Lucía!!!me encanta!!
    un besin y buen finde guapaaa=)

    ResponderEliminar
  14. me encanto!

    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, me encanta

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I'm loving the illustration.. It's really cute!

    Please feel free to check out my blog and follow it if you want... I'll follow back, of course! :)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  17. Very nice blog dear!
    Keep up with the great work!

    XO

    ResponderEliminar
  18. She's so talented, loved the draw :)

    ResponderEliminar
  19. La ilustracion es muy bonita, que buen trabajo Nico!
    Animo para el trabajo de la Universidad yo tambien estoy en el mismo caso, que duro!

    Besitos Lucia xx

    ResponderEliminar
  20. Hola linda, primero lo primero y es la U, como absorve verdad?, Bueno cuando puedas estaras nuevamente.El dibujo es precioso, muy sutil, muy fresco, muy chic. Clavadita a ti!.

    Gracias por visitarme. Pasa una buena semana.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Es una de las ilustraciones más bonitas quehe visto. ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Un dibujo preciosos! Que talentosos que son algunos! bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario! La ilustración es preciosa, de las más bonitas que he visto!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Está bellísima la ilustración, la posa es idéntica a la que haces en algunas fotos, el gesto de la cara jeje, te captó perfecto. Disculpa que me pase tarde siempre por acá, pero ahora estudio y trabajo y aprovecho los ratitos libres.

    Saludos <3
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que bonita ilustración!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad de ilustración! me encanta!

    un besooote guapa! me gusta que actualices aunque sea cortito, para saber que sigues genial :)
    muuuuackkk

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Perdona la ausencia pero es que últimamente ando un poco liada!!
    Me ha encantado tu post!!
    Mil gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  28. Que bella ilustración! adoro como dibuja Nicol... es una gran artista!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Lucía. Lo primero es lo primero y si tienes que hacer trabajos para la universidad no lo puedes dejar.
    Me encanta la ilustración de Nicol. Que bien tener estos fans.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita la ilustración! Me encanta!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  31. Vaya preciosidad de dibujo :3

    Besitos y feliz día :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Instagram