Y hablando de Complementos... Bolsos

Últimamente he estado algo obsesionada con los complementos de las prendas... Uno de ellos los Bolsos, carteras, bolsas (como los llamen en su País) son una prenda que mas que complementaria es NECESARIA en cualquier look del día a día. Toda mujer posee por lo menos uno, aunque las adictas como yo tienen mas de esa cantidad. 
Lately I've been somewhat obsessed with the addition of the clothes ... One handbags, wallets, bags (as called in your country) guarantee that more than complementary is necessary in any everyday look. Every woman has at least one, although addicted as I have more than that amount.


Esta temporada viene llena de colores "otoñales", siguen en tendencia las tachas y vuelven los bolsos  con animal print y flecos. Aquí algunos ejemplos: 
This season is full of colors "autumn", continue to trend back strikeouts and bags with animal print and fringes. Here are some examples:





Y para las amantes de las tendencias en Venezuela tenemos a Garota, una tienda que en su nueva colección posee bolsos que son el deleite de muchas. A través de su cuenta en instagram podrán ver mas imágenes @soygarota
And for lovers of trends in Venezuela have to Garota, a store that has in its new collection bags that are the delight of many. Through your account you can see more images instagram @ soygarota


Ustedes que opinan ¿Pueden los bolsos transformar totalmente nuestro look? Luci
You are saying Bags Can totally transform our look?Luci

lucia barrueta

59 comentarios:

  1. Adoro los bolsos. No puedo elegir los quiero todos!!!!
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todos son geniales y mi alma de shopaholic los quiere todos!!. Garota es mi tienda favorita, siempre están al día con las tendencias y eso se agradece muchísimo.

    ¡Lindo post!

    Besitos.

    NONA.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los bolsos de zara,aunque aveces se pasan mucho con los precios!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love those bags, actually would love them in all those colors. So glad I clicked on your comment that led me back to your blog, and oh yeah I totes followed you since your posts' contents are info and image juicy so expect to be seeing some regular comments from me, you don't have to follow me back don't worry. Btw, check out my new Amish looking outfit post wearing a design by Sandra from 5 inch and up x Nelly, also featuring meeting the wonderful and sweet designer herself! :D

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2012/10/meeting-sandra.html

    FISHEYE CAMERA GIVEAWAY
    FISHEYE CAMERA GIVEAWAY
    FISHEYE CAMERA GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito bolsos nuevos urgente, y los de garota me están haciendo ojitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos bolsos! Me gustan en verde, rojos y camel.
    Buena selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una selección genial!!!
    En especial me gusta el bolso de flecos marrón...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ya he pasado por blanco: ya he muerto por uno :(
    jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno Fede? La colección de blanco es impresionante yo muero por el 90% de ellos jajaja XD

      Eliminar
  10. me encantan los bolsooosss nenaa!
    creo que a todas las mujeres les encantan jejejeje
    tengo mas de uno y de dos :P

    un besote muy fuerteeee

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, bloggeando nos hemos topado con tu blog, decirte que nos han encantado tus looks, muy frescos y muy copiables! al igual que tu blog, dinamico y sencillo!
    Neni que te parece si nos seguimos?
    te esperamos en www.femalperint.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. the bag collection is simply adrable!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Y Lucy te cuento que yo antes era más de carteras que ahora, cuando era chamita tenía una colección gigante de carteras de NY&CO que comprababa rebajadas y en oferta, pero de grande, empece a darme cuenta que calidad era mejor que cantidad, y como la calidad de las carteras se paga re caro (jajajaja) empece a comprar los shopping bag de Berhska y no hay nada con lo que me sienta más cómoda, tengo de cruzar de Zara, Berhska y la de tachas que me compre en Juanita Jo en Argentina (toda de cuero) y una de Boots and Bags que compre en Cucutá también rebajada. Deje unas en Venezuela que no me pude traer. Pero basicamente eso es lo que tengo. Soy más de collares, pulseras, zarcillos y complementos. Eso si, me gustaría tener muchas más, poco a poco, y comprar tesoros !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem a mi me pasaba igual me iba siempre por NY&CO pero la calidad (por muy baratas que fueran) era mala! es mejor esperar un poquito y comprar algo que sabes que te va a durar mucho mas tiempo!

      Eliminar
  14. They are absolutely gorgeous pics!!! love them
    You can follow my blog here
    http://www.sandford-highschool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oh wow! Amazing bags! I like all!!! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena selección Lucía!

    Me encantan los bolsos en general, dan el toque perfecto a los looks. Me gusta especialmente el camel con tachuelas de Forever 21 y los de animal print de Zara.

    Gracias por tus comentarios!


    ¡Feliz semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love the Forever 21 ones!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  18. Jo! Que bonitos!
    Me encantan los bolsos!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  19. Los bolsos de Zara y de Forever 21 me encantan :)

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que soy un poco adicta a los bolsos, me gustan todos!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  21. Genial post! me encantan todos, sobre todo los con tachas y los de más de un color. :)

    besos y que tengas una buena semana!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola mi amor!
    Qué buena selección de bolsos, yo siempre he sido de carteras las amo y las adoro. Recuerdas cuando me vine a España me tuve que deshacer de un montón, pero no siempre cantidad es calidad.
    Me encantan las de blanco y las de Forever 21 son bellas.
    Besos mi amor Te amo mucho y te extraño mucho más.

    ResponderEliminar
  23. Great bags!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero el de zara bien pradish !!!

    xx

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Lucia princesa, yo soy fanatica perdida de los bolso, por mi los quiero todos dentro de poco voy a tener problemas de espacio jaja, mira que buen dato cuando viaje a venezuela me pongo pilas con uno porque estan super!.

    Gracias por visitarme un besito.

    ResponderEliminar
  26. Qué monísimos todos!!! me encantan los bolsos pero tengo un problema y nunca me gasto el dinero en ellos... eso sí, esta temporada caerán más de uno...

    Besines!

    ResponderEliminar
  27. son preciosos todos, los bolsos que hariamos sin ellos, el complemento estrella de la mujer, que buen post
    besos

    ResponderEliminar
  28. No soy muy fan de las carteras pero sí son necesarias y muero por las de Forever21 con tacha <3 aquí en la tienda que trabajo tienen unas en coral que me tienen MAL! jaja

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  29. yo necesito uno negro! a ver por cual me decido al final!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Wow so many awesome bags. can´t pick a favorite <3
    xo


    glamDevils

    ResponderEliminar
  31. Que boniitos! Los quiero todos!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo. Los complementos pueden dar un look diferente al look. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me encantan los Forever 21 y los de Zara!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Buena selección de bolsos, me encantan los de Blanco ;)

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  35. Claro que los bolsos son un indispensable de cualquier look!
    Me encanta tu seleccion

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  36. Si... un bolso es un complemento ideal... :)

    Bss

    ResponderEliminar
  37. jooo quiero un forever 21 en madrid yaaa!
    a ver cuando lo traen acaba de despertarme el ansia de nuevo por las fotosss
    jaja
    besos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Mi complemento ideal son los bolsos! Me encantan los de tachuelas que has escogido!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  39. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:) Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  40. cuantos bolsos lindos, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  41. Enamorada de los bolsos de Blanco!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar

Instagram