Dream



¿Alguna vez han imaginado como seria el closet de sus sueños? La verdad yo desde niña he querido un "cuarto aparte" que llamaría closet... Blanco, muy bien iluminado, de grandes dimensiones y espacio para todo. Pero golpeando un poco la realidad aun no puedo tenerlo así que me lleno un poco la mente con ideas para mas adelante y me la paso viendo diferentes closets hermosos a ver cual se adaptaría mas a mi futuro cercano. 

Have you ever imagined it would be like the closet of your dreams? Actually I have a little girl wanted a "separate room" would call closet ... White, very light, large and room for everything. But hitting a little reality even so I can not have me a little mind filled with ideas for later and I spend watching different closets beautiful to see which would fit more to my near future. 




Song of Style 






Dulce Candy's






Whitney Port




Y aquí el closet de una Bloggera Venezolana:

Fashion Geeksta




¿Les gustaron los vídeos?¿Cual es su favorito? Y yo aquí sigo soñando con mi closet. Un beso Luci

Do you liked the video? What is your favorite? And here I'm dreaming of my closet. xo Luci

lucia barrueta

67 comentarios:

  1. Yo también quiero tener uno, es todo un sueño jeje :)

    ResponderEliminar
  2. ENAMORADA DE TODOS TODOS TODOS <3
    <3
    <3
    <3
    <3____________<3

    ResponderEliminar
  3. queeeee la ultima tiene muchooo y noo que flojera ordenar todo esoo jajajaja cajas por todos lados, ropa por aqui por alla y con calorxD.. bueno yo también quiero un cuarto para el closet pero que forme parte de mi recamara no que este al lado o algo asi pero mi sueñoo es tener un biblioteca con demasiadisimos libros*--* mi closet generalmente lo arreglo por mangas XDD los vestidos van de ultimo y los zapatos debajo que tampoco los arreglo xd todos estan en sus cajas soy un poco desordenada asi que >.< trato de que todo se vea para luego no dejar ropa por todos lados .. :D Saludooos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sueño con tener una gran biblioteca me encanta leer<3

      Eliminar
  4. Hola mi amor!
    Estamos conectadas, yo ya me he creado mi carpeta de vestidores lo llevo en la mente crear mi espacio donde pueda ver todas las prendas, pienso que es el sueño de toda mujer.
    Me encantó la chica venezolana es genial, madre mía que montón de cosas que tiene.Mi otro favorito Whitney Port.
    Te Amo mucho mi amor me haces muchas falta.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta tentación en el mismo post por favorrrrr Me encantan todos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. I would like to have that closets. Would you like to follow each other via bloglovin? Nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. No sé con cual me quedaría. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos, pero yo me quedo con el que tengo en mente, que por fin lo tendré terminado a principios del año que viene.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que afortunada Thais!
      Espero que nos muestres fotos apenas lo tengas listo :D

      Eliminar
  9. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien sueño con tener un armario asi.
    Algún día.
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Una amiga me paso este blog, estoy obsesionada...todo muy perfecto ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario Maria!
    Nos encantaría que nos siguieras!

    Hoy look de rojo, a ver que opinas!

    Feliz día :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lucía <3
    Mil gracias por estar en este post :D... para mi, mi closet es un sueño hecho realidad!
    Está hermoso tu blog ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Yo también sueño con un super vestidor, espero tenerlo:)
    El que más me ha gustado el de Song of Style.

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post los videos magnificos!!

    Nuevo post,besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los vestidores de las fotos!!
    Me ha gustado el video de Whitney Port!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ayssssss q vestidores tienen todas! :) Todos me encantan!!
    un abrazo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. OMG who doesn't dream of such a gorgeous wardrobe ? <3

    ResponderEliminar
  19. hola lucia sabes lo que me gusta del closet es el orden de las prendas, y el super espacio pues cada vez vas comprando mas cosas y mas cosas y hay momentos donde ya no sabes donde ponerlas. lindo post ABRAZOS!

    Albany
    http://espritdeliberteboheme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Excelente post. Me encanta el closet de "Song of Style" porque es bien real, organizado pero a la vez con esos toques de desorden de la vida cotidiana.

    You Can Call Me Flanders - Blog

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! ya me gustaria a mi tener uno!!! asi en estilo romantico , a poder ser con tocador y todo, pero si hay algo que me gustaria es tener todos los zapatos y bolsos bien colocaditos, creo que es el sueño de toda mujer jejeje

    un besoteee enormeee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Envidia y de la mala!!! Yo sueño con un vestidor...algún día!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Creo que todas soñamos con un closet como el de las estrellas.
    No me cansaría nunca de entrar allí, sería mi lugar preferido de la casa, todo un dormitorio dedicado a mi vestimenta y accesorios.

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Genial la entrada! Ya tengo ganas de buscar un rato hoy, para ver todos los vídeos y coger ideas. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo pienso tener uno, aunque sea pequeñito!jeje :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. yo tengo uno muy peque...yo quiero tener unos como esos!! vaya pasada!!

    ResponderEliminar
  27. great post :)
    wanna follow each other?

    xxx

    ResponderEliminar
  28. I dream of a closet like these! Maybe one day! Following you... would make my day if you followed back :)

    www.fashionmavenmommy.com

    ResponderEliminar
  29. Siempre he soñado con uno...
    Gracias por tu comentario :)
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  30. son un SUEÑO TODOS<33333333333333

    ResponderEliminar
  31. yo también he soñado siempre con tener uno, algún día lo tendré jeje (o eso espero)!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el de Whitney Port!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Like your post dear!
    Would u like to follow each other?
    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! me ha encantado el post!! quien pudiera tener un vestidor como el de cualquiera de ellas!! aunque si pudiera, me quedaba con el de Aimeé! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Are beautiful, I dream about wardrobe :)

    http://annaantje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola Lucia¡ El otro día dejaste un mensaje en el sorteo que tengo en el blog. No se si querías participar o sólo comentar. Te apunto? Gracias¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pff! Sería el sueño de mi vida, ver todo de un simple vistazo sin tener que apartar otras prendas...sería increible :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Haber uno de esos closet es un sueño para cada una de nosotras, no?!
    Un dia lo tendremos jaja!

    Besitos Lucia xx

    ResponderEliminar
  39. Adorooo los armarios gigantes!todo ordenado y a la vistaaaa!
    Sueño con el!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  40. menuda pasada Lucía!!ais,soñemos, soñemos jejje..
    un beso cielo=)

    ResponderEliminar
  41. que envidia de armarios y roperos! es mi nuevo proyecto! un besazo
    lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que envidia!!! yo tambien quiero uno asi de grande!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  43. yo quiero uno de esos en mi casa!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. yo ahora hace dos añitos que he conseguido por fin el mio!!! en un futuro a ver si puedo tener uno mas grandecitooo :P
    me ha gustado mucho la entrada neni.
    un besote gigante

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. En esto tenemos el mismo sueño entonces :3
    Todos estan preciosos!

    ResponderEliminar

Instagram