WishList - November

Con la llegada de noviembre llega una nueva sección en el blog... "Wishlist" una lista simple de deseos (que no siempre podre cumplir) pero me ayuda a organizarme con lo que quiero y con lo que realmente necesita mi closet, muchas de ustedes se podrán sentir identificadas y atreverse a tener a comienzos de cada mes esta pequeña "lista"de cosas que quieres... Esta lista la estaré publicando todos los primeros de cada mes y espero que les sirva como una guía a todas ustedes. 

With the arrival of november comes a new section on the blog ... "Wishlist" Simple wish list (which I can serve not always) but it helps me organize myself with what I want and what I really need my closet, many of you may feel and dare to be identified earlier this month small "list" of things you want ... This list will be published every first of the month and hope they serve as a guide to all of you.




  1. Blazer totalmente blanco. Lo he visto usarlo muchisimo a varias bloggers y me encanta el efecto que causa de elegancia y versatilidad ya que se puede usar con prácticamente cualquier cosa / All white Blazer. I've seen several bloggers use a lot and I love the fact that because of elegance and versatility as it can be worn with almost anything.
  2. Un gran bolso negro con tachuelas doradas. Considero que es un "Must" esta temporada y toda fashionista muere por tener en sus manos uno / A large black bag with gold studs. Consider it a "Must" fashionista this season and all dying to get their hands on one.
  3. Una falda en A color negro. La forma, la versatilidad, la comodidad... Estas son unas de las pocas razones por la que deseo comprar una falda con este corte / A skirt in black. Shape, versatility, comfort ... These are a few of the reasons why I want to buy a skirt with this cut.
  4. Maxi collares - baberos. Me encantan desde que salieron, le dan un toque completamente diferente a cualquier look por muy simple que sea / Maxi necklaces. Since leaving I love, give it a completely different touch to any look for that is very simple.
  5. Una fedora bicolor. Me encantan son hermosas y dan un aire caribeño y de frescura a los looks / A fedora bicolor. I love are beautiful and give an air of freshness to Caribbean and looks.
  6. Slippers en Animal Print. Estoy enamorada de unas en Bershka (aparte traen tachuelas) / Slippers in Animal Print.'m In love with a Bershka (apart bring tacks).
  7. Pantalones con estampado en Flores. Femeninos, tiernos, delicados y una prenda imprescindible en cualquier closet/ Pants with flowers printing. Female, tender, delicate and a must have in any closet.
¿Les gusta mi nueva sección?¿Que opinan de tener una Wishlist?
Do you like my new section? What do you think of having a Wishlist?

lucia barrueta

63 comentarios:

  1. Yo también quiero un blazer blanco hahaha!

    Luci, I nominated your blog for the Liebster award. Hope you can check it out here: http://www.aladylikeaboss.blogspot.com/ XXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass <3 que linda esto me hace mucha ilusión! :D

      Eliminar
  2. Yo hago casi que una lista al año y nunca termino de comprar todas las cosas, siempre me pasa que veo algo que no tengo en la lista pero "lo necesito" y así se me va el dinero jaja. Yo también necesito una falda corte A en negro, los mocasines de leopardo (o puas) y pantalones de flores ):

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. Tener un wishlist nos sirve cuando sales de compras y tener en mente lo que queremos sin distraernos tanto con tantas cosas bonitas que vemos. Cuesta un monton no distraerse pero hay que tener fuerza de voluntad para no caer en tentaciones jeje.
    Yo también quiero un blazer blanco. Los pantalones estampados y más los de flores son mis favoritos.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero una faldita así
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los pantalones estampados me encantan!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué buena selección de deseos!! me chifla el sombrero!! bueno, el sombrero en especial, me chifla todo!! muakkk

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentarioo!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  8. ¡acabo de conocer tu blog!
    te sigo!
    aprovecho para invitarte a mi nuevo post y, si te gusta el blog, estare encantada de que me sigas. además, pronto habr´ña un gran sorteo para celebrar los mas de 1000 seguidores.
    Besos!

    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero el bolso con tachas ! es lo mas
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TODO! El blazer blanco es tan elegante!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Luci me encanta todo lo que pones tienes muy buenas ideas me parece muy lindo tu blog. Besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. hello. pretty!) your blog is sooo cute
    maybe follow each other? just let me know =)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la sección guapa!!la verdad es que todas tenemos listas(la mía interminable jiji)pero todo no se puede tener pero organizarse es lo mejor.Me quedo con el 2 y 3 de tu lista que me ha encantado
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Hola sobri bella!
    Me encanta tu lista de deseos,yo estoy loca igual que tú por el blazer blanco en Mango hay uno que me chifla..el bolso de tachas y las slippers de leopardo son un must have total. Me gusta mucho esta nueva sección yo siempre tengo mi wishlist interna jejeje.
    Besos mi amor Te amo y te extraño mucho más.

    ResponderEliminar
  15. Great wish list! I'm loving every item you have on there!

    Would you like to follow each other? Let me know :)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  16. Amazing!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Thanks,for your lovely comment on my blog.^^
    Of course we can follow each other on BLOGLOVIN and GFC.
    Do you start with the follow???

    ResponderEliminar
  18. hola guapisima! sin duda declaro desde ahora mismo todos y cada uno de las prendas de tu wishlist como imprescindibles! Me ha encantado la selección y por suerte ya tengo algunos de ellos! Por cierto un blog genial, me ha parecido super original y con un toque muy propio. Sin duda me pasaré por aquí mas veces;) Un beso!!

    ResponderEliminar

  19. Thank you so much for your lovely comment!! :)
    I follow you now!
    If you want we can follow each other on facebook and bloglovin!! Let me know!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. La falda negra y el bolso de tachuelas me encantan :)

    ResponderEliminar
  21. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  22. coincido contigo en la faldita negra, los collares y los pantalones con estampado florar!! haber si lo encontramos todo jeje ;)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tus propuestas, me quedo con el blazer, la falda y el bolso. Ya soy tu seguidora nº 168 Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la nueva sección
    Gracias por tu comentario

    Un besote y ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  25. Gorgeous wishlist ! love these frolar pants <3 ...would You like to follow each other ? just let me know :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!!!
    te espero por el mío y si quieres nos seguimos para mantener el contacto ok??
    Un besito enorme!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  27. Las wishlist, son eso, un deseo !! A veces se cumplen y a veces no, pero toda la razón, hay que hacer una para ir mentalizandose y no perder la cabeza (a menos que sean rebajas) jajja !! Del look de abajo me encanto, las faldas tubos hay que sacarlas más a la calle yo me puse la mia con converse en el post del Jardín Japonés y la verdad (aunque no parezca) son super cómodas !!

    Este año me perdi el SEMTUR que tal estuvo==??

    Me uno al pantalón de flores y el blazer, que tengo dos pero negros, y ando en la búsqueda de uno de color !!

    Mil besitos desde Buenos Aires Lucia

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Remmmm la verdad SEMTUR este año estuvo muy por debajo de lo que era antes... Falta de organización, los camerinos eran llenos de tierra super lejos de la pasarela :s y yo que modele un vestido largo imagínate lo incomodo... Aparte shows muy largos que tienden a aburrir... Y se estaban celebrando los 15cs de carola así que creo que todos esperaban algo mejor.

      Eliminar
    2. SEMTUR desde hace 2 años ha ido desmejorando este año no participe y cuando supe que era en asogata noooo me iba muriendo, en el centro de convenciones era mucho mejor, no se si volvera a ser como SEMTUR 2008 y 2009 esperemos que si. besos

      http://espritdeliberteboheme.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Fue terrible las modelos tenían que subir una "montañita" llena de tierra siempre con ayuda de alguien para no partirse el pie con los tacones luego caminar y caminar y caminar a donde estaba la tarima y devolverse a cambiarse en la "montañita" llena de tierra TERRIBLE!

      Eliminar

  28. Cool post, I like your blog :)
    http://thriftyfriday.blogspot.co.uk/ Bath Melt giveaway this week!

    ResponderEliminar
  29. Coincido en muchos articulos de tu wishlist jajaja un besazo
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Lucía!! Me encanta hacer listas, de todo! De la tuya me gusta todo, lo que más son los pantalones de flores, pero que realmente necesite: el blazer, los míos ya no me quedan :( ese blanco quedaría perfecto con una falda marinera que compré ayer- Los slipper de leopardo los tengo pero en fucsia <3

    Saludos linda!
    @eliuskam

    ResponderEliminar
  31. luciaa me gusta tu concepto, sabes que me encantan lo slippers en bershka y ZARA hay algunos muy lindos, yo tengo unos brillantes son comodos y se ven bien con todo.cuando quieras pasa por mi blog mi concepto es de moda y musica. Abrazos

    http://espritdeliberteboheme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la nueva sección!!

    Yo también lo quiero todo, menos el bolso ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Me gusta tu wishlist! Sobre todo el bolso y los slippers!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  34. Un post genial!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi nuevo espacio!!
    Un besote!!


    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  35. I love ur blog dear. What do you think of followin each other? Let me know :)

    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  36. Me uno al Nro 4, los collares me encantan y he visto unos con colores y diseños hermosos. En cuanto a los pantalones de flores, casualmente ayer fui a Zara y compre unos que están hermosos, puedes pasarte por allá para tachar eso de tu wishlist :D. Gracias por pasarte por mi blog.

    http://soulofafashionista.blogspot.com

    Besos
    G

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el bolso!!

    Un beso!
    Feliz lunes!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  38. hola neni!
    me gusta esta seccion! a lo mejor me animo a hacerla yo tb :P
    las bailarinas de leopardo me encantan, y el bolso, tengo en mi lista mental las dos cosas.
    Un besote guapisima

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    Me gusta tu lista. Yo tb estoy buscando una falda de ese estilo, pero no encuentro! Si al final, te compras una, ya me dirás de dónde. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. que bien, ya dando ideas a los familiares para navidades jajaj
    que buena idea! puede que lo haga tambien! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familiares, novio, amigas todos incluidos jajajaja!! xD

      Eliminar
  41. Que collares tan bonitos!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  42. Enamorada del bolso y las sleepers! tu wish list me ha encantado guapa! Genial todo para esta temporada! ;)
    Muchos besos rojos y feliz Martes cielo!

    ResponderEliminar
  43. Me quedo con el bolso y las slippers, genial¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien voy detras de unos sleepres de leopardo!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram