Compras Navideñas

Hola hermosas, disculpen la tardanza y la hora. La verdad este post ha sido todo un dolor de cabeza para mi pero sin embargo un poco gracioso, lo he tratado de subir desde hace 4 días ¡4 DÍAS  parece imposible pero es así, mi internet me ha echo la guerra pero ya gané su batalla y aunque de madrugada aquí se los traigo porque tenia muchísimas ganas de mostrárselos. 

Esto lo usé hace algunos días para eso que llamamos "compras navideñas a última hora" y aunque año tras año nos sigamos repitiendo que no nos volverá a pasar terminamos cayendo y dejando todo para último momento (al menos en mi país es muy común).

Hello beautiful, sorry for the delay and the time. Actually this post has been a headache for me but still a little funny, I tried to climb from 4 days ago 4 days seems impossible but true, my internet has cast me as the war but won the battle and though I bring am here because I really wanted to show them.

I used this a few days ago for what we call "last minute Christmas shopping" and although every year we keep repeating that happen again we ended up falling and leaving everything to the last minute (at least in my country is very common).










Compras + última hora = Caminar para poder encontrar cosas que valgan la pena. 
Asi que decidí irme lo mas cómoda posible con unas slippers (que como se habrán dado cuenta me encantan). Combine colores muy básicos que juntos quedan de maravilla, y la chaqueta de cuero que me mantiene calientica. 

Shopping + last minute = Walk to find worthwhile things.
So I decided to go as comfortable as possible with some slippers (which as you may have noticed I love). Combine together very basic colors are great, and the leather jacket that keeps me hot.









Este post me enseño lo importante que es la perseverancia en cualquier aspecto de nuestras vidas y combinándolo con la paciencia puede llegar a ser la formula para el éxito  Asi que espero aplicar un poco mas esto en el próximo año (sobre todo paciencia jajaja).

This post taught me the importance of perseverance in every aspect of our lives and when combined with patience can be the formula for success so we hope to apply this in a little more next year (especially patience lol).







Chaqueta: Stradivarius
Camisa, pantalon y cartera: Bershka
Slippers: Seven's
Collar: Balú
Fotografías:  Jose colmenares

¿Que tal han pasado estas fechas? Espero tener otro post antes de fin de año aunque no prometo nada por lo mismo que les he contado. Muchísimas gracias por su apoyo y hermosos mensajes. Luci

How about these dates have passed? I hope to have another post before the end of the year but no promises for the same thing I've told. Thank you for your support and beautiful messages. Luci

lucia barrueta

23 comentarios:

  1. Que bellaaaa extrañaba tus posts!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amor!
    Estas preciosa la chaqueta de Stradivarius te queda genial, no me digas que 4 días para subir un post madre mía, no me digas eso...como será cuando este allí para seguir subiendo posts.
    Lo importante es que aprendiste una lección, tener paciencia y perseverancia se logran las cosas.
    Besitos feliz año nuevo, espero que todos tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las slippers

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso!, me ha encantado el collar!
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las slippers!!!
    Gracias por pasarte guapa!
    Felíz año ! ;)


    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la camisa, es preciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los slippers
    Feliz año nuevo guapa!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    te sienta tan bien el azul, ya te lo he dicho otras ocasiones! estas muy guapa!
    q tl tus fiestas? las mias sin parar de comer... :O
    un besote gigante amor, y feliz año!!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que sitio más bonito para hacerse las fotos!!

    Destaco la cazadora, así cortita queda genial con los vaqueros!!

    muy guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. guapaaaaaaaaaa! me encanta el mix de colores!!!!!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Bonito outfit, me encanta el collar!!
    Feliz Año Nuevo!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look!!! muy guapa ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram