Inspiración de Enero

Hace varios días que quería escribir este post pero como les comente en facebook tenia muchos problemas con mi internet y me era imposible estar conectada mas de 5min... Menos mal que el problema se soluciono así que ya podre actualizar mas seguido.

Enero, enero, enero una vez mas empezamos con un nuevo año. Enero es uno de mis meses favoritos, ademas de ser el mes en que nací es una mes lleno de nuevas oportunidades, nuevos sueños, nuevas maneras de ver la vida, la oportunidad de reinventarse, la oportunidad de ir mas allá cerca de nuestros sueños con mucha constancia. Aunque para muchos sea un mes un fastidio ya que volvemos a nuestra vida cotidiana para mi es el mes de darlo todo por el todo, de arriesgarnos y tomar nuevos trenes, nuevas vías y nuevos caminos. 
Es el comienzo de un nuevo año que podría ser el mejor de muchos si cargamos con un pensamiento positivo, es la oportunidad de reescribir una historia en nuestras vidas llenas de ilusiones, es el comienzo de un nuevo año y para muchas de nosotras la oportunidad de nueva ropa en nuestro closet. No te arrepientas de lo que paso, simplemente vive tu vida al máximo ya que puede que muchas cosas no se repitan... Consigue nuevas amistades, reencuentrate con aquellas que son viejas. Enamorate y si ya estas enamorado... vuelve a enamorarte mil veces mas de la misma persona. Comparte con tu familia, jueguen, lloren y sonrían juntos es lo único que puedes tener seguro en tu vida. No te preocupes por las pequeñas cosas, muchas veces le damos mas importancia de la que merecen. Sonríe .. Una y mil veces. Baila en la calle y libérate ¡Grita! no te quedes nada callado. Regala la ropa que ya no uses y... ábrele espacio a tu armario. Si tienes la oportunidad... Viaja, los recuerdos son lo único bueno que nos llevamos de esta vida. Ayuda si te lo piden. Baja la cabeza cuando te equivoques. Pero sobre todas las cosas... No dejes de sonreír.


Several days ago I wanted to write this post but as I said on facebook had many problems with my internet and I could not be connected over 5min ... Fortunately, the problem was solved so I'll be able to update more often.

January, January, January once again start with a new year. January is one of my favorite months, besides being the month of my birth is a month full of new opportunities, new dreams, new ways of looking at life, a chance to reinvent itself, the opportunity to go beyond our dreams near perseverance. Although for many is a month a nuisance as we return to our daily life for me is the month of giving it all out, to take risks and make new trains, new tracks and new roads.
It is the beginning of a new year that could be the best of many if loaded with a positive thought, is the chance to rewrite a story in our lives full of illusions, is the beginning of a new year and for many of us the opportunity to new clothes in our closet. Do not regret what happened, just live your life to the fullest because many things can not be repeated ... Get new friends, Reacquaint with those that are old. Fall in love and if you're in love ... again fall in love a thousand times more than the same person. Share with your family, play, cry and smile together is all you can have on your life insurance. Do not worry about the little things, often give more importance than they deserve. Smile .. A thousand times. Dancing in the street and free yourself Scream! do not stay silent nothing. Give the clothes you no longer use and ... unfasten your closet space. If you get the chance ... Travels, memories are the only good thing we took from this life. Help if you asked. Lower your head when you're wrong. But above all else ... Do not stop smiling.



 




 




 













Fotografías: Weheartit

Recurre a todas las cosas que te hagan feliz.
Tienes la oportunidad de ser una mejor persona. Empecemos este año con el pie derecho y que sea el mejor de muchos.
"Lo mejor que puedes hacer por los demás es ser tu mismo"
Lucia.


It uses all the things that make you happy.
You get to be a better person. Let's start this year off right and be the best of many.
"The best you can do for others is to be yourself"
Lucia.


Les dejo una canción que me encanta  The Script - Hall of Fame ft. will.i.am
I leave a song that I love The Script - Hall of Fame ft. will.i.am

lucia barrueta

45 comentarios:

  1. Nice way to begin your posts Love u....


    Ps: Pop

    ResponderEliminar
  2. Mi amor que post más bonito e inspirador.
    Totalmente de acuerdo contigo esta vida es muy cortita como para no disfrutar cada momento y las pequeñas cosas que nos hacen sonreír.
    Que nunca nadie nos robe la capacidad de sonreír y ser felices...lo más importante nunca nos rendamos para alcanzar nuestros sueños por imposibles que parezcan.
    Recuerda smile and be happy
    Besitos sobri te amo te extraño mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Hi babe,new giveaway on my blog…you can win a pair of Romwe leggings. I would be very happy if u could join! :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/01/romwe-leggings-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Woow...me encantan todas las fotos!!
    Son increíbles!!
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  5. Que linda!
    Lindo blog, linda entrada, linda ella :D
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! me gusta esta imagenes <3

    Saludos desde venezuela.
    http://AdelGomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que post tan hermoso!!!

    ResponderEliminar
  8. Just love this inspiration post!
    :)

    thekarllady.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post:)) Qué bien escribes!!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Gracias por tu comentario en el blog. Tu blog también está chulísimo. Ya tienes una nueva seguidora. Espero verte pronto por el blog. Un beso desde Barcelona. Mila http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  11. cuanta inspiracionnnnn, me gustan todas las fotos ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las imágenes son preciosas. Me gustan todas.
    Besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos!!! ;)

    http://www.manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. MUCHISISMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! ME HA ENCANTADO LA SELECCIÓN DE FOTOS QUE HAS HECHO ^^


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que moneria de fotos, me gustan todas, patra pararse a mirarlas un ratito. Idelaes! un beso desde Madrid
    sami

    ResponderEliminar
  16. Qué post más bonito...
    El texto me ha gustado mucho y las fotos inmejorables :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    No conocía tu blog pero me encanta!!!

    Ya puedes contar con una seguidora más y seguro que me ves mucho por aqui!

    Si quieres,pásate por mi blog y me dices que te parece,vale?

    Un besazo enorme!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola bella!!
    que imagenes más hermosas, me he guardado unas cuantas en mi carpeta :)
    un besote enorme, y muy buen feliz enero 2013

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. !Me encantan las imágemes que has elegido!

    Besitos linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  20. Your are beautiful..

    Like to follow eachother?

    marijnlashkari.blogspot.nl

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Las fotos son geniales, al menos a mí sí que me inspiran. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Awesome blog! Love these photos <3 If you want to follow each other visit my blog and let me know!
    http://alexandra-sophisticated.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. so inspirational!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram