Instagram

Ya muchas de ustedes la conocen, la tienen o la usan... Esta aplicación se ha convertido en todo un Hit, y esta de la mano a la moda y las nuevas tendencias. Podemos mantenernos al tanto de todo aquello que nos interese de manera prácticamente inmediata. Tengo que confesar que a mi esta aplicación me encanta, me divierte mucho y me tiene un "poquito obsesionada". 

Me pueden encontrar a través de @Marialuciabarrueta


Since many of you know, have or use ... This application has become a hit, and this hand to fashion and trends. We can keep track of everything that interests us so almost immediately. I have to confess that I love this app, I enjoy a lot and I have a "little bit obsessed." 
You can find me  @Marialuciabarrueta



Y ahora 3 de mis cuentas favoritas de fashion bloggers:
And now 3 of my favorite fashion bloggers accounts:





Y no podía faltar una de mis bloggers nacionales favoritas unatalluisa
And could not miss one of my favorite national bloggers unatalluisa


¿Cuantas de ustedes usan esta red social? Los espero por mi instagram :)... Luci


How many of you use this social network? The hope for my instagram :) ... Luci

lucia barrueta

28 comentarios:

  1. yo la he usado un par de veces de otros telefonos pero no tengo cuenta ni la tengo en mi cell porque no se puede pero si puediese lo usaria es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  2. I am addicted to Instagram! <3
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  3. Yo uso bastante instagram, te dejo el mio por si te interesa: @laura_llacer

    Besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Instagram es un vicio,un vicio malo! jajaja es una de mis redes sociales favoritas si no la que más ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo, a veces, también soy instadicta!
    empiezo a seguirte en el blog y en instagram de inmediato! me ha encantado. sigue así :)
    te dejo el mío si quieres pasarte

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Thnak you for visiting my blog! You've awesome blog :) If you loke to follow each other let me know!!
    http://alexandra-sophisticated.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buena seleccion ! :) que bonitos los zapatos.....

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos!
    Gracias por visitar mi blog!!
    Un bsote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me tiene totalmente enganchada!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. I use! I'll meet you there as @heyimkarolajn :)

    ResponderEliminar
  11. i don't use it (yet)... i'm afraid i will be obsessed as well :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Aun no tengo instagram, pero no tardare en hacermelo para informar sobre mis desfiles, shootings :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sobri yo no tengo instangram , ya sabes que tengo BB y esa shit apenas sirve para comunicarse jejeje.
    Cuando me compre mi iphone, me crearé mi cuenta y la explotaré mucho, ya que me gusta mucho este tipo de redes sociales.
    Besitos mi amor Te Amo mucho.

    ResponderEliminar
  15. I'm not on instagram at the mo, but it looks like its the way forward!

    Please come and check out my latest post if you have a few minutes spare :)

    www.fragile-bird.blogspot.co.uk

    Helen

    X

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te tengo que buscar por instagram porque me han encantado tus fotos, muy bonitas, te sigo ya por aquí ;)
    Un besito y me encantaría que te pasases algún día por mi blog y te unas a él si te gusta claro :P
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  17. I love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? Tell me know ;)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy loca con instagram, me encanta!

    ResponderEliminar

Instagram