WishList - January 2013

Ante todo ¡Feliz 2013! Muchísimas gracias a todos los que han estado ahí siguiendo lo que hago, aunque el blog lleva muy poco tiempo esas muestras de cariño de parte de todos ustedes me hacen querer pasar mucho mas tiempo en este mundo y crecer mostrandoles siempre contenido nuevo, aunque aveces se me dificulte subir un post y quiera dejarlo atrás pienso que podría llegar a tener un muy buen futuro... Asi que  todos los que me apoyan, los que me impulsan a seguir y los que siempre están a mi lado ¡Feliz año! que vengan muchas dichas mas en este nuevo año. Mil Gracias...

Se que acostumbro a subir el WishList los primeros de cada mes pero ayer (creo que todos lo entenderán) pase el día con mi familia, con mi novio y amigos disfrutando y llenando de buenas vibras el primer día de este maravilloso año. Y otra cosa que les tengo que contar dentro de 3 días (el 5 de enero) estaré de cumpleaños asi que desde ya muchísimas emociones juntas.

First of all Happy 2013! Many thanks to everyone who has been there following what I do, though the blog takes very little time these tokens of affection from all of you make me want to spend much more time in this world and always showing them grow new content, but sometimes it hinder me up a post and want to leave it behind I think I might end up having a very good future ... So all those who support me, which lead me to follow and those who are always by my side Happy New Year! come many such more in this new year. Thanks ...

I used to be up the WishList the first of each month but yesterday (I think we all understand) spend the day with my family, with my boyfriend and friends enjoying good vibes and filling of the first day of this wonderful year. And another thing I have to tell in 3 days (January 5) is my birthday will be so many emotions together from now.





  1. Furla Candy. Desde que lo vi y específicamente en este color me enamore totalmente de el (bueno de cualquier color en realidad) me parecen unos bolsos super prácticos por su material y muy cómodos. / Furla Candy. Since I saw him and specifically in this color on me completely fall in love (well any color really) I find a super-practical bags for their material and very comfortable.
  2. Anillo de Perla. Desde que soy una niña me han encantado las perlas ¿quien no se enamoraba de las de su mama o su abuela?... Tengo pulceras, collares y zarcillos de perla pero no he tenido la suerte de encontrar el anillo perfecto para mi (y llevo meses en esa búsqueda). / Pearl Ring. Since I am a girl I've loved pearls Who is not enamored of your mom or grandmother? ... I have bracelets, pearl necklaces and earrings but I have not been lucky enough to find the perfect ring for me (and took months in the search).
  3. La trilogía de Grey. Quienes me conocen saben que soy un poco adicta a la lectura y estos libros hace ya varios meses que me pica la mano por comprarlos, no lo he echo porque estoy terminando ya la trilogia de los Juegos del Hambre que de verdad la recomiendo ¡atrapa mucho!. / Grey's trilogy. Those who know me know I'm a little addicted to reading these books and several months ago I buy hand itches, I did not miss because I'm finishing the trilogy and the Hunger Games that really I recommend it captures a lot!.
  4. Blazer de lentejuelas. El 31 de diciembre veía lentejuelas por todos lados, en faldas, vestidos, camisas... A mi me encantan los blazers y uno asi creo que seria muy llamativo y un poco arriesgado pero sin embargo precioso. / Sequin Blazer. Dec. 31 The sequins looked everywhere, in skirts, dresses, shirts ... I really love the blazers and so I think one would be very striking and a little risky but still beautiful.
  5. Canon t3i. Bueno se que el blog es de moda pero creo que esto es algo tan necesario que no dude en incluirlo en mi lista de deseos para enero del 2013 (y todo el año hasta que lo consiga jajaja). / Canon T3i. Ok is the fashion blog but I think this is something that needs to feel free to include it on my wish list for January 2013 (and every year until you get lol).
  6. Faldas largas con transparencias. El clima de mi país es prácticamente verano todo el año asi que prendas asi ayudan y son versátiles para combinar varios looks. / Long skirts with transparencies. Climate of my country is practically summer all year so clothes are versatile and also help to combine multiple looks.

¿Cual seria su lista de deseos en este nuevo año? Lucia.
What would be your wish list in the new year? Lucia.

lucia barrueta

25 comentarios:

  1. Esa canon tambien me la pediría yo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! En mi lista de este mes también tengo la cámara! Yo tengo la trilogía Grey en pdf, si quieres te la envío! Saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. tambien quiero esa trilogia porque ya los juegos del hambre me los lei y son super buenas*-* jkbgjadfhg

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TODO! Yo tambien lo quiero!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué genial el blazer, yo también tengo ganas de uno con lentejuelas :)
    Y la cámara es una muy buena opción ;)

    Espero que tengas un muy feliz año 2013.
    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo mi amor!!!
    Que buena lista de deseos , espero que te llegue la cámara seria un grandioso regalo para tu carrera y el blog.
    EL bolso de furla me encanta, aquí cada vez que lo veo me muero de lo bello que es.
    50 sombras de Grey no me lo vas a creer pero no las he leído.
    Besitos mi amor mañana tú cumple.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Luci :)
    Que disfrutes mucho de tu familia y q toda esa wish list sea para ti :)
    Que con el cumpleaños al lado es muy posible no?
    Un abrazo muyyy fuerte

    Feliz año wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Lu, ya casi tu cumple, espero me avises mañana y espero poder llegar, hoy me quede en casa, el Diciembre me dejo agotada, entre tanta rumba, trabajo, amigos, familia, reuniones, de TODO, estar aquí en Venezuela y más aquí en San Cris no tiene precio, es una de las cosas más hermosas de la vida !!

    Espero se cumpla tu wishlist, la cam es lo mejor para ti, poco a poco y ahorrando, consiguiendo un par de cupos Cadivi y Amazon y la tendrás, claro que si !!

    Un mega abrazo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO !! Y mañana tu Cumpleaños !!

    Toda la felicidad del mundo para ti

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues me encanta la lista!!feliz año guapiiiii!!
    muchos besos=)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las wishlist que haces, la blazer me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitaaa!!!! Primero que todo te pido mil disculpas por estar tan ingrata y no pasar por tu blog en muucho tiempo. Segundo te mando un abrazo por navidad y año nuevo!! Empezamos a bloguear un poco jutitas y espero que nunca lo abandonemos aunque a veces se haga dificil.... Bueno, acabo de enterarme que estuviste de cumpleaños asi que te mando un abrazo gigante y mis mejores deseos para ti! Espero que haya sido un dia soñado y muchas felicidades. Y por ultimo me gusta muucho tu seleccion de cosas! Mi favorita es la cartera. Besitooos!!!!

    ResponderEliminar
  12. que cosas lindas!!! yo tb estoy necesitando muchas cosas jeje

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu lista!!

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los bolsos de Furla en general, son bonitos y de buena calidad. Respecto a las 50 sombras la estoy leyendo y es un horror, es un libro pésimo, no te gastes el dinero en eso.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero un furla!!! ese color es precioso!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  16. Hello dear. I like your blog .
    I think we should we follow each other.What do you say ? kisses

    ResponderEliminar

Instagram