WishList - February

Quienes siguen con frecuencia mi blog ya tienen que estar un poco familiarizadas con estas "WishList" que publico los 1 de cada mes. Mi idea principal es dar a conocer esos caprichos que quisiera conseguir cada mes, aunque siéndoles sincera consigo muy pocos, ya sea porque son cosas que no consigo en ningún lugar o porque las consigo y son extremadamente costosas. Aunque he conseguido varias cosas desde que inicie la idea, creo que me ayuda a organizarme mucho mas y no volverme tan loca a la hora de comprar. El wishlist que les traigo este mes creo que es uno con los que mas e identificado mi estilo y mi manera de ver la moda... Son piezas versátiles que se pueden utilizar con mil cosas. Espero que les guste.

Those who follow my blog often and have to be somewhat familiar with these "WishList" which published the 1st of each month. My main idea is to introduce those quirks that would get every month, although  honest with very few, either because they are things you can not get anywhere with it or because they are extremely expensive. Although I have gotten several things from initiating the idea, I think that helps me organize myself much more and not become as crazy when buying. The wishlist I bring this month I think is one with which more and identified my style and my way of fashion ... They are versatile pieces that can be used with a thousand things.Hope you like.



  1. Botines cerrados de animal print. Hace mucho los he visto en diferentes bloggeras una de mis favoritas Silvia de 1sillaparamibolso, los considero una prenda indispensable ya que se pueden usar con prácticamente todo, ademas siempre he sido fanática del animal print. / Animal print booties. Ago I have seen much different one of my favorite blogger Silvia of 1sillaparamibolso , consider them as a staple can be worn with almost everything, plus I've always been a fan of animal print.
  2. Sombrero Burgundy. Aunque fue el color de la temporada a mi me sigue encantando y no tienen ni idea cuanto deseo tener un sombrero así. / Burgundy Hat. Though the color of the season still love me and have no idea how much I want a hat like that.
  3. Vestidos ajustados a la cintura y falda amplia. Quiero agregar mas prendas de este tipo a mi closet, no es necesario acudir a tiendas si tienes tu modelo en mente puedes pensar la solución de que alguien que sepa de costura lo haga por ti (y sera mucho mas económico). / Dresses fit at the waist and full skirt. Want to add more items of this type in my closet, you do not go to stores if you have your model in mind can think the solution that someone who knows about sewing it for you (and will much cheaper).
  4. Pantalones de cuero sintético. Me resistí por mucho tiempo a esta idea ya lo que los veía mucho mas rock de lo que acostumbro pero me he dado cuenta que es una pieza fundamental que puedes usar con mil cosas femeninas. / Synthetic leather pants. I resisted for a long time on this idea and what looked a lot more than I usually rock but I realize that is a critical piece that you can use with a thousand things feminine.
  5. Lentes, lentes y mas lentes de sol. No he conseguido ningún modelo como los de la foto así que si saben de algún lugar en San Cristóbal que se puedan conseguir háganme saber porfa :). / Eyeglasses, sunglasses and more. I have not gotten any model as the photo so if you know of any place in San Cristobal that can get please let me know :).
  6. Camisa clásica de rayas B&W. Las rayas es lo que se viene en esta temporada así que desempolven todas esas cosas que no usaban. / Striped shirt classic B & W. The stripes is what this season has been so dust off all those things that did not use.

¿Que artículos están en su wishlist de este mes? A propósito feliz mes del amor y la amistad pero recuerden que no necesitamos un mes especifico y mucho menos un día para demostrarles a las personas que queremos lo que sentimos... Así que demuéstralo ahora. Lucia


What items are on your wishlist this month? By the way Happy month of love and friendship but remember we do not need a specific month, much less a day to show people that we want what we feel ... So prove it now. Lucia

lucia barrueta

25 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo de vestidos!
    Son mis preferidos!

    la verdad es que me encantaría saber coser porque tengo muchísimas ideas!

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una camisa de rayas :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los botines! son preciosos
    tambien tengo ganas de camisa de rayas B&W
    un besote linda

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amor!
    Me gusta mucho de tus wishlist, de esos vestidos tengo unos cuantos, los botines de print leopardo son casi un indispensable.
    Estoy en la búsqueda de una blusa a rayas, seguro caerá alguna.
    Besitos Te amo mucho y te extraño mucho más

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me encantan los botines y esos vestiditos tan monos y coloridos para el verano.
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los 3 primeros, los botnes me encanta y el sombrero también!! Los vestidos son un básico para nuestro armario :)

    ResponderEliminar
  7. I need number 1 and 3 too!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Loving it!

    -Vogue&Heels
    vogueandheels.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero unas gafas como las que tú quieres!!!! Buena wishlist!!

    UN besin!

    ResponderEliminar
  10. yo quiero una camisa de rallas para meterla debajo de los jerseis ! :)

    la que has puesto esta genial !
    :)



    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En nuestra wishlist sin duda hay también una camisa de rayas holgada para la privamera...y gafas!! Sobre todo las 360º, incluso puede que estemos un poco obsesionadas con las 360º jajajaj

    Nos gusta tu blog! Te gustaría que nos siguiéramos??
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La camisa de rayas también está en mi wishlist! para este mes o el que viene, a ver si cae :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. La pamela borgoña es preciosa espero que la puedas conseguir! Yo tengo la camisa de rayas es de Zara por si te interesa!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gustan todos...jajaja
    besines
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero esa wsithlis!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Lucia! Como estas! No te escribo ya mismo porque Martin sin querer se llevo mi telefono, ese es el problema de tener el mismo modelo y el mismo forro, jajaja, cuando nos reunimos? Me imagino que debes estar mas o menos libre de la uni! Estoy aqui dos semanitas mas y me encantaria que primero nos conocieramos y luego nos juntaramos a tomar fotos y todo eso!

    Los wish list son lo mejor, yo tengo varias prendas pendientes, tengo que averiguar si traki sigue con la promo de mujer para ver si me bajo al centro a echar una miradita, de pronto vamos juntas!

    Un besito

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. nice list! i also need that kind of dress!

    ResponderEliminar
  18. Love the picks :)
    Come and visit me : www.olivains.com

    ResponderEliminar

Instagram