Inspiración

Estos post de inspiración me llenan siempre de una impresionante energía positiva y me colocan una sonrisa en mi rostro cada vez que los realizo. Tengo que admitir que mi "extra" de esa energía positiva se debe a que mi novio viene en camino y se quedara una semana <3 así que ya estoy muy ansiosa por que llegue. Otro plus de energía viene directamente de una de las estaciones mas bonitas como lo es la primavera, aunque en mi país no tengamos las 4 estaciones primavera en cuanto a la moda implica: Colores, flores, alegría  Así que me llena de entusiasmo ver que nuevas cosas empezaran a salir y a tomar las calles de todo el mundo. Y el ultimo plus de buena energía es que hoy por fin es viernes, y tendremos vacaciones de una semana ¡así que a disfrutar mucho!... Espero traerles mas looks muy pronto aprovechando que mi fotógrafo personal estará aquí por un tiempo jejeje.

This post inspired me always filled with an amazing positive energy and I put a smile on my face every time I performed. I have to admit that my "extra" that positive energy is because my boyfriend is coming and stay one week <3 so I'm very much looking forward to it. Another plus energy comes directly from one of the most beautiful seasons such as spring, but in my country we do not have the 4 seasons spring fashion as to imply: colors, flowers, joy So I'm thrilled to see that new things started to come out and take to the streets worldwide. And the last good energy plus is that today is finally Friday and one week vacation we so much enjoy! ... I hope to bring you more looks soon photographer taking advantage of my staff will be here for a while lol.










Disfruten mucho y feliz inicio del fin de semana. A llenarse de energías positivas. Besos Luci.
Pd: Recuerden seguirme a través de mis otras redes sociales.

Enjoy a long and happy start of the weekend. A filled with positive energy.
Luci xoxo.
PS: Remember to follow me through my other social networks.

lucia barrueta

26 comentarios:

  1. Hola mi amor!!
    Bienvenida la primavera, aquí se respira otro aire, aunque que llueva todavía el sol se deja asomar y las flores por doquier son mis favoritas.
    Que bueno que José venga, pues aprovecha a tomar muchas fotos para que tengas para publicar muchos días. Cuando este en Junio te tomaré muchas fotografías para que subas al blog.
    Besitos Te amo y te extraño mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluir una satchel en tus últimas inspiraciones, bello el post!!! Lleno de frescura! www.stellarittwagenve.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué buena noticia, y además la primavera acompañará ese bonito momento :)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de imágenes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. imagenes para cargar las pilas :)
    un besote hermosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos negros rosas y naranjas son geniales :)
    Yo recargaré las pilas a partir de mañana

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo el satchel en neon y te digo que es una maravilla!jiji
    besotes

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos Lucía!!que guapa Olivia!!
    besitosss guapi=)

    ResponderEliminar
  9. disfruta mucho con tu novio!!! me encantan las fotos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  10. Genial el post!! A mi también me encantan los post de inspiración!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas! Gracias por compartir tus inspiraciones guapa:)

    ResponderEliminar
  12. me encantan estos posts dedicados a estas fotos tan inspiradoras.

    besos.

    visitanos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa la fotografía de la pareja con ese atardecer de ensueño, me encantan ese tipo de fotos porque inspiran y llenan de buena vibra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, sobre todo la de la pareja, ¡es preciosa!
    Muchas gracias pos pasar por mi blog :)

    Nuevo post;
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/evento-blogger-en-s.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Instagram