Nature

Feliz fin de semana a todas. Hoy por fin les traigo un post de un personal style, se que tarde muchísimo pero alfin aquí esta y de verdad espero que les guste mucho.

Muchas veces invertimos en piezas que al verlas nos enamoran pero luego de comprarlas nos damos cuenta que no tenemos prácticamente nada con que usarlas, bueno la solución a eso es apostar mucho mas por las prendas básicas (camisas blancas, pantalones con estampados de colores neutros, tacones en colores bases) este pantalón creo que ha sido una de mis mejores inversiones para mi closet, el estampado, la tela y el color lo hacen super versátil y lo he podido usar con mil cosas y siempre se ve diferente aparte de todo es muy cómodo y queda bien tanto de día como en la noche. 

Lo decidí usar con una camisa básica blanca, pero no tan básica ya que como notaran en las fotos tiene una especie de bordado que la hace diferente. Tengo que admitir que a mi TODO lo bordado me ha encantado siempre me parece que le da un toque de feminidad a cualquier prenda.

Happy weekend to all. Today finally a post I bring a personal style, which is much later but this alfin here and I really hope they enjoy it.

Many times we invest in pieces that we love to see them but after buying we realize that we have almost nothing to use, well the solution to that is to bet much more for basic clothing (white shirts, pants with prints of neutral colors colored heels bases) these pants I think it was one of my best investments for my closet, printing, fabric and color make it super versatile and I could use a thousand things and always looks different besides all very comfortable and looks good both day and night.

I decided to use a basic white shirt, but not so basic because as noticed in the pictures is a kind of embroidery that makes it different. I have to admit that my embroidery EVERYTHING always loved me I think adds a touch of femininity to any outfit.






Los zapatos fueron una de mis ultimas compras pero... NO son para nada cómodos  creo que el pie queda tan inclinado que duele y el no tener ni 1cm de plataforma lo empeora todo. A todos les digo que son el típico tacón "amor&odio" que los ves y te encantan pero sabes que te maltratan entonces no puedes usarlos tanto como quisieras. Para la próxima creo que no dejare que un par de tacones me enamoren tanto y lo pensare dos veces antes de comprarlos jaja. 
¿Que piensan aparte de mi bolso? Es un Gucci vintage regalo de cumpleaños de parte de mi suegra, a mi me encanta y aunque se ve pequeño por dentro cabe cualquier cantidad de cosas engaña muchísimo su tamaño. Quería mostrárselos desde enero y no pensé mejor momento que ahora con este look.


The shoes were one of my last shopping but ... Are not at all comfortable I think the left foot hurts so inclined and have neither 1cm platform makes everything worse. They all say they are the typical heel "Love & Hate" you see them and you love but you know who mistreat you then you can not use them as much as you wanted. For the next think I will not let a pair of heels and both fall in love I will think twice before buying them haha.
What think besides my purse? Gucci is a vintage birthday gift from my mother, I love and although it looks small inside any number of things can be deceiving lot size. I wanted to show them since January and I thought no better time than now with this look.










Para este outfit también quise apostar por otro "look" tengo muchas ganas de hacerme algo diferente en el cabello pero aun no se que si un corte un color diferente, mientras me decido me enamoro cada vez mas de las trenzas que me hace mi hermanita menor (siempre practica conmigo a mi realmente no me importa jajaja) Esta de las fotos es una de mis favoritas siempre le pido que me la haga ya que es un peinado super cómodo y muy original lo he usado incluso para salir de noche y luce muy bien.

For this outfit also wanted to go for another "look" I have really wanted to get me something different to the hair but not yet cut if a different color, as I decided I fall increasingly on the braids that makes me my little sister (always with me in my practice do not really care lol) This photo is one of my favorites that I always ask the right as it is a hairstyle super comfortable and very original I even used to go out at night and looks great .





Para completar el look use una gargantilla con colores dorados, plata, negro y rojo. Y anillos plata (que no se detallan mucho en las fotos). Recuerden los complementos hacen todo un buen bolso, buenos zapatos o lindos accesorios pueden hacer que tus prendas básicas se vean mucho mas sofisticadas. Así que atrévanse con los accesorios y dispónganse a invertir un poco mas en ellos (vale la pena).

To complete the look wear a necklace with gold colors, silver, black and red. And silver rings (not much detail in the pictures). Remember supplements do everything a good bag, good shoes and cute accessories can make your basic clothes look much more sophisticated. So dare with accessories and pay attention and invest a little more in them (well worth it).




Camisa: Regalo
Pantalones y zapatos: Zara
Gargantilla: Traki
Anillos: Luna's
Bolso: Gucci vintage
Fotografías: Jose Colmenares

Espero que les guste mucho y que me dejen saber que piensan a través de sus comentarios. Recuerden seguirme por mis redes sociales para que se puedan enterar de todo. Y cuéntenme a ustedes les ha pasado que se enamoran de unos tacones y luego que los compran te das cuenta que solo los podrías usar para "estar sentada" jajaja. Un beso Luci.

I hope they enjoy it and let me know what you think through comments.Remember to follow me on my social network so they can find out everything.And tell me you passed them fall in love with high heels and then they buy you realize that only you could use for "sitting" lol. Luci kiss.

lucia barrueta

48 comentarios:

  1. Hola mi amor!!
    Que bueno que estés de vuelta, estas preciosa y el bolso vintage, madre mía una verdadera joya.
    Me encanta el look de pies a cabeza que malo que los tacones no sean cómodos.
    Te amo mucho te extraño mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci!!
    Estas preciosa! Vi la foto en instagram y no dude en venir directa a comentar
    Es un post muy elaborado y hecho con ganas, me alegro de tenrte de vuelta, porque con tu cuerpazo es un delito no subir mas post como este jaja
    Lo de los zapatos es horrible! Yo tengo unos que amo pero sin plataforma delante son tan matadores que cada vez que los pienso no los uso jaja
    Pero aun asi son divinos!
    El look todo precioso y el bolso me encanta, lindo regalo!
    Un abrazote
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Luci, me encanto todo, de verdad. Sigue asi....paciencia, llegaras muy lejos si continuas con esto.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los tacones :D y la camisaa

    ResponderEliminar
  5. Luci como estas! Nosotros ya aqui en Buenos Aires, la verdad fue una pena que no pudieramos encontrar un dia para conocernos, pero siempre queda tiempo por delante y ya tendremos otras oportunidades!

    Me alegra que nos trajeras post nuevo, que exito la cartera regalo de tu suegra (las suegras son lo maximo) y los zapatos bueno, yo hace ya bastante tiempo que prometi NO CEDER ANTE LOS HERMOSOS ZAPATOS DE ZARA, porque todos los que compraba terminaban en el closet y solo me los podia poner para fotos o para correr al carro, bajarme a comer y correr al carro de nuevo a ponerme cholas, y ahora con los precios que tienen en Zara no vale la pena ni porque los rebajen, un amor odio total porque son hermosos, siempre son hermosos, pero son tan incomodos! No valen la pena, digame estos que tienes tu son espectaculares, es que hasta comodos se ven! Y en ciudades como Bs As que es caminar y caminar no son para nada una compra buena.

    Me encanta la camisa, la trenza y todo el aire del look, ademas las fotos quedaron muy lindas! Felicitaciones al fotografo!

    Y de acuerdo 100xciento, los basicos son lo mejor del closet!

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! estas guapisma!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Sorteo en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pantalon y la combinacion de los colores!! Tienes razon a veces hay que tener fuerza de voluntad y no comprar solo porque son hermosos, hay que pensar siempre en la comodidad!

    Saludos!!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely outfit!


    -Vogue&Heels
    vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  9. m eencanta el look el pantalón es precioso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Perfecto el look! Estas realmente guapisima, y la camisa y los tacones son preciosos:)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué genial el look!! Me ha encantado!!
    A mí me ha pasado tantas veces lo de los tacones amor-odio que ya he dejado de comprarlos, por mucho que me encanten :(
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo tu bolsa y tu peinadoo estan increibles! te ves super bonita

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. those pants and shoes seem made just for that bag!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  14. SUPER BONITA NENAAA<3

    ResponderEliminar
  15. Tienes una nueva seguidora, la verdad es que los zapatos son preciosos pero eso de no tener plataforma es mortal !!!
    Te espero en mi blog guapii, xx

    www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bellas estas fotos. Me gusta tu outfit.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Lindo outfit. Yo creo que hay que invertir mas dinero en las piezas clasicas y comprar barato las de tendencia. Hay que tener una mezcla, ademas que no sean tan de tendencia que a los dos meses ya no se usarán.
    Me encantaron los zapatos pero me imagino lo incomodo, solo son para salir a cenar y estar alli sentada jaja.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. el toque de rojo genial me chifla!

    ResponderEliminar
  19. Que monada de pantalones!!! Unas fotos preciosas, estás guapísima!
    Me gusta el toque de color en los complementos! ^^

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTAN LOS PANTALONES ^^





    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estas muy elegante, este tipo de outfit te queda muy bien!

    Besitos Lucia xx

    ResponderEliminar
  22. Amazing outfit... I love your shoes!!!
    Do you like to follow each other?
    Let me know...
    exspressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! que look tan bonito, me encantan los tacones, son divinos :)
    Te sigo, besitos!

    Tengo nuevo post:
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Amo los zapatos! No se si puedas por los botones, pero aquí en NYC está muy de moda doblarse el ruedo del pantalón una o doz veces. Creo que harían que lucieran más los zapatos, y tendrías otro look! :) Ya te lo dije, pero una vez más: amo los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los botones no dejan :( a mi me encanta doblar la bota mas que todo con los "boyfriend jeans" :D Amita espero que vengas pronto a Vzla para conocernos un besote!

      Eliminar
  25. ¡Que guapa y qué tipazo tienes!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  26. Te quedan genial esos pantalones,has creado un look precioso ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Súper chic! Las invito a visitar y seguir mi blog, y ver mi primera entrada! Bisous! http://ciudadglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Divino el pantalón, definitivamente sí es de esas piezas que funcionan en cualquier ocasión! Me pasa igual con el encaje, siempre da ese toque femenino que a veces nos hace falta; ni hablar de los tacones que nos pasa a todas muy a menudo ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  29. such a stunning shirt! love crochet detailing!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los tacones y la gargantilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Buena elección de zapatos¡¡
    Estoy de sorteo chulo en el blog, te espero: http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encantaaa nenita!! estas preciosa! los zapatos son una monería! y la camisa, hermosa!
    este peinado me lo he intentado hacer alguna vez y no hay manera!!
    un besote gigante

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram