WishList - March

Mi acostumbrada "WishList" este mes esta un poquito mas diversa, con cosas que no pensé colocar en esta sección pero que ahora muero por ellas ya que me he dado cuenta de lo versátiles que podrían llegar a ser. Lamento mucho no colocar últimamente looks se me ha echo muy difícil por el problema de la cámara ya conseguí una pero tengo un problema de memoria SD y me va a tocar enviarla a garantía así que veremos que sucede.

My usual "WishList" this month is a little more diverse, with things that I put in this section but now dying to them because I've realized how versatile they could be. I am sorry not to place lately I have been cast looks very difficult by the problem of the camera but I have already got an SD memory problem and I will send it to guarantee playing so we'll see what happens.




  1. Vestido con estampado "feroz". Tengo que admitir que me encanta la idea de resaltar con algo así, no necesitarías mucho para lucir perfecta. / Print Dress "fierce". I have to admit I love the idea of highlighting with something, you would not need much to look perfect.
  2. Tacones bicolores. Aquí en mi ciudad no he visto muchos pero me encantan como se ven y el cambio que le podría dar a cualquier look. / Heels bicolor. Here in my town I have not seen many but I love how they look and change that could give any look.
  3. Shorts a la cintura. En especial un modelo así muy hippie/veraniego. (Podría ser una buena idea para un DIY). / Shorts to Waist. Especially such a model very hippie / summer. (Might be a good idea for a DIY).
  4. Lentes con montura "Hipster". Para quienes no lo saben estoy un poco ciega, uso lentes para la computadora, tv y en clases pero tengo la montura básica que detesto, hace tiempo que busco unos así y aunque digan que son "hipster" a mi me encantan. / lenses "Hipster." For those who do not know I'm a little blind, wear glasses for computer, tv and classes but I have the basic saddle hate, while I look for a well and although they say they are "hipster" to I love them.
  5. Crop Top. Hasta los momentos tengo solo 1 y quedan perfectos para el tipo de clima de mi ciudad, con pantalones o shorts a la cintura quedan mas que perfectos. / Crop Top. Until now I have only one and are perfect for the kind of weather in my city, with pants or shorts at the waist are more than perfect.
  6. Sneakers. Bueno tengo que admitirlo me dejo llevar, aunque me negaba al principio de estos zapatos últimamente he visto tantas cosas con los que podría usarlos que ¡LOS QUIERO! (si alguien se siente generos@ de regalarme unos estaré agradecida jejeje). / Sneakers. Well I have to admit I get carried away, but I refused at first these shoes lately I've seen so many things with which it could use to love them! (If someone feels genres' to give me a hahaha be grateful).

¿Que mas se atreverían a agregar a esta WishList? Un beso Luci.
                            What else would dare to add this WishList? xoxo Luci.

lucia barrueta

16 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog! que bonito esta el tuyo, espero en algunos meses entenderle bastante a esto para tener el mio aunque sea un poquito parecido

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el numero 2, 3 y 5!
    besos

    ResponderEliminar
  3. great girl , loved the shoes sweetie ,
    Nice tops 2 .

    Am following you now on GFC , Wanna follow back ?

    N@NY
    http://nanybuz91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más bonitas, me pondría todo. Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención los tacones bicolor.
    thirtysomethingchic.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous items! I love those heels.

    -Vogue&Heels
    vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a la de los tacones bicolor y a los shorts de talle alto!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el short!! que tal? saludos muack♥

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que me gusta todo Lucía!!
    besotes guapa=)

    ResponderEliminar
  10. nena, sabes de donde son los zapatos número 2?? LOS QUIEROOOO!
    y oye, yo tengo dos sneakers, y estoy pensando en las terceras, son los zapatos más cómodos que tengo sin duda alguna :) animate!!!!
    un super besoooo

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram