Azul Esperanza

Quería actualizar desde hace tiempo pero como muchas de ustedes sabrán la situación que esta viviendo mi país en este momento es bastante delicada, decidí postear para poder desahogarme un poco y dejar de un lado todas las tristezas... Decidí llamar a este post "Azul Esperanza" ya que eso es lo que mas tenemos ahora todos los Venezolanos una esperanza y una fe inigualable que nadie nos va a quitar. 

I wanted to update in a while but as many of you know the situation that my country is experiencing now is quite delicate, I decided to post to vent a little and leave aside all the sadness ... I decided to call this post "Blue Hope" because that is what most all Venezuelans now have a hope and a faith unique that nobody is going to remove.



Aquellas personas que me conocen saben que yo soy algo aficionada con todo aquello que tenga un detalle o abertura en la espalda, mi mejor amiga Adriana me trajo este vestido en su ultimo viaje a USA y de verdad como me conoce tanto el color como el modelo me encantaron y es perfecto para estos días de calor en mi ciudad. 

Those who know me know that I am somewhat fond with everything that has a detail or opening in the back, my best friend brought me this dress in his last trip to USA and truth as I know both the color and the model I loved and is perfect for these hot days in my city.




Decidí usarlo esta vez muy casual, un look para el día y de echo así fue esto lo use para ir a ver películas en el cine con mi novio. Lo combine con tonos marrones y cremas. El color azul y el marrón siempre serán una apuesta segura y una de mis favoritas. Pero sin embargo seguirán viendo este vestido en el blog ya que tengo muchísimas ideas sobre diferentes looks. 

I decided to use this time very casual look for day one and in fact it did not use it to go see movies in the cinema with my boyfriend. I combine with brown and cream. The blue and brown are always a safe bet and one of my favorites. But yet still see this dress on the blog because I have so many ideas for different looks.



Vestido: Forever 21
Bolso y sandalias: Zara
Prendas: Diseñadora Tachirense Iliana Leyba

Por cierto ¿ya vieron el sorteo que estoy realizando junto con la marca nacional LOLU? Si aun no lo has visto tienes tiempo de participar ingresa AQUÍ para conocer mas.

By the way and saw the draw I am doing with the national brand Lolu? If you have not seen even have time to participate Enter HERE to learn more.


Y para tod@s los Venezolanos mes resta por decirles que ahora mas que nunca tenemos que luchar y tener la fe necesaria para saber que todo esto va a pasar. "¡Venezuela mía, yo para cuidarte te ofrezco esta vida mía!". HCR. 
Muchisimas gracias por todo su apoyo. Besos Luci.

And for everyone s Venezuelans months remains to say that now more than ever we have to fight and have the faith to know that all this will happen.  "Venezuela mine, I offer myself to take care of this life of mine". HCR.
Thank you so much for all your support. Luci Kisses.

lucia barrueta

41 comentarios:

  1. Si esta feo. Espero que las cosas mejoren .. Me gusta el vestidoo!! esta bonito

    ResponderEliminar
  2. Mi amor estas preciosa!!
    Ese color te sienta de maravilla, tengo un vestido muy parecido pero ahora no lo puedo usar, hace bien en desahogarte por aquí.
    Con la fe y la esperanza puesta que algo suceda en nuestro país.
    Te amo y me haces mucha falta sobri..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tú look
    te ves preciosa besos desde valencia

    ResponderEliminar
  4. Que divina siempre mi Luci!
    COnfiando en Dios q todo se arregle no sabes la pena que me da que se este viviendo tal situaciion... pero bueno..
    Como tu dices, con esperanza mas que nunca
    un abrazote

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Estas wapisima, me encanta tu look. Un genial blog. Besados wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Tu te calmas escribiendo yo me calmo leyéndote <3
    Un beso desde Maturin y gran fe a nuestro país!
    Mariana Cordoba

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es precioso. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Really love your dress! Sandals from Zara are great! (Zara is one of my favorite shops!). Looking Fab xx
    You have a new follower:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blancura te ves ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look el vestido te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el vestido y muy mona!!

    Mucho ánimo que todo pasará! ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Beautiful dress, love the open back! X

    www.fashion-attacks.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito vestido y el color me encanta! Muy wapa :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Lindo vestido, te queda precioso!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta la combinacion azul + marron !

    guapisima !

    saralookbook

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa para un día de paseo por la ciudad!
    Y sigue teniendo esperanza :)

    Besos, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. The dress is amazing! And hope everything will get better in Venezuela
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  18. Precioso el vestido, te sienta genial!!

    UN besin!

    ResponderEliminar
  19. Hermosaaa!!

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  20. Gorgeous outfit! I love your blue dress and your shoes.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este vestido :) Te queda muy bien :) Eres muy guapa :) Besos

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito ese vestido, el azul te sienta genial.. espero y deseo que la fe y la esperanza ayuden a los venezolanos, de corazon! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Amazing dress! I love the outfit:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Estos momentos han sido difíciles para todos los que realmente amamos este país y queremos poder vivir acá y desarrollar nuestras carreras, no sé que estudias tú pero yo estoy cerca de graduarme de abogada y ver como patean las leyes es horrible, obviamente el desánimo no es normal. Pero sé que esto durará poco y pronto Henrique será nuestro presidente.

    El vestido se ve fresquísimo, a mi también me gustan los detalles en la espalda ;)
    Saludos Lucía ♥
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que Dios te escuche! <333 yo también estoy próxima a graduarme de Comunicadora Social imagínate si todo sigue así para que quedara mi carrera :/ esperemos que todo se solucione pronto :D <3

    ResponderEliminar
  26. Esperando tus próximos post Lu!

    Un abrazo desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Mucho ánimo por Venezuela. Nuestros países tienen una forma de meterse en embrollos y salirse, es lo bueno que tenemos los latinos, verás como todo mejora. Por lo demás, azul esperanza das a todos porque el vestido es una preciosidad! bsos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el detalle en la espalda, el azul te queda increíble!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tú también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que vestido tan bonito y lo bien que te queda.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito el vestido! queda genial combinado con marrón.
    Mucho ánimo y un abrazo!!
    xx

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram