Black and White

Esta tendencia cada vez esta mas latente en todo el mundo y se ha llevado de mil maneras, en colores sólidos  en cuadros hasta en rayas (mis favoritas). Podemos apreciarla en las pasarelas, en los escaparates de todas las tiendas, en fashion bloggers. Es una tendencia que marco pauta este año.
Yo decidí unirme a ella con piezas solidas, aunque ando en busca de los cuadros y las rayas me voy por lo seguro por ahora mas adelante quien sabe jeje. Por cierto pronto viene nueva sección en el blog que espero que les guste mucho :)


This growing trend is more latent worldwide and has been in a thousand ways, in solid colors in boxes up in stripes (my favorites). We appreciate it on the runways, in the windows of all the shops in fashion bloggers. It's a trend that pattern this year framework.
I decided to join her with solid pieces, but'm looking for the pictures and stripes so I'm sure by now who knows hehe later. Incidentally soon comes new section on the blog that I hope you like it :)





Las camisas negras un transparentes siempre las he considerado como una prenda indispensable si queremos vernos arregladas sin pasar desapercibidas y con un toque de sensualidad. Claro que tenemos que tener mucho cuidado ya que tampoco queremos caer en lo vulgar. Como ven esta camisa tiene unos toques en dorado (una combinación que siempre me ha gustado).

The transparent black shirts one I have always regarded as a staple if we arranged ourselves without going unnoticed and with a touch of sensuality. Of course we have to be very careful because we do not want to fall into the vulgar. You see this shirt has a few touches in gold (a combination I've always liked).



En cuanto a los shorts de encaje seguramente ya me los habrán visto ya que los uso muchísimo  Fueron una tendencia el año pasado que considero que podríamos ir retomando para esta temporada de calor.
En cuanto a los accesorios me fui por cosas básicas ya que no quería "sobrecargar" el look. Unos zarcillos dorados largos, reloj blanco y una pulsera de púas negra (lamento no tener las fotos). Con unos zapatos negros peep toes en gamuza (unos de mis favoritos).


As for the lace shorts I probably already have seen the use because a lot were a trend last year that I think we could go returning for this season of heat.
As for accessories I went basic things and did not want to "overload" the look. A long gold earrings, white watch and a bracelet of black spikes (regret not having the photos). With black shoes suede peep toes (one of my favorites).





Camisa: Sin marca
Shorts, zapatos: Zara
Lentes: Aishop
Reloj: Lacoste
FotografíasJose Colmenares


Lamento que las fotos se vean un poco borrosas, el sol ya se estaba ocultando y sabemos que sin sol no quedan tan bien las fotos. Ando a la espera de nuestra nueva cámara así que pronto serán mucho mejores :D.

Si eres de Venezuela NO OLVIDES participar en mi sorteo haciendo click AQUÍ


I regret that the photos look a bit blurry, the sun was setting and we know that without sun are not so good photos. Ando waiting for our new camera and soon to be much better: D.

If you DO NOT FORGET Venezuela participate in my drawing by clicking HERE


¿Que tal les parece a ustedes esta tendencia? ¿Ya la han probado? Pueden seguirme a través de mis otras redes sociales para enterarse de mas. Un beso gigante y feliz fin de semana, Luci.

How about you think about that this trend? Have they tried? You can follow me through my other social networks to find out more. A giant kiss and happy weekend, Luci.

lucia barrueta

32 comentarios:

  1. Estás súper guapa y súper estilosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la tendencia me encanta y el look que llevas está genial pero yo le añado algo de color llamativo ;) si quieres inspiración para ello no dejes de visitar mi blog. Los shorts son preciosos, tambien los tengo y en breve los sacaré a pasear de nuevo como lo has hecho tú, jeje

    Besitos guapa, feliz finde

    Te espero en mi blog ♥ Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fabulous outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Que guapa estas:)
    Nuevo post en: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/19/snake-vest-boyfriend/
    Feliz fin de semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mu wapa me encanta el look. Un besazo desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué camisa tan bonita! Pero los shorts son preciosos :)

    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos shorts, me encantan con la camisa :)

    ResponderEliminar
  8. Que linda lu! Me alegro mucho que estes posteando mas seguido! Esperamos que pronto te llegue la nueva cam :) y asi puedas tomar muchas mas fotos! El vestido azul del post anterior me parece ideal, esta perfecto muy lindo, yo con los vestido de espalda abierta y las camisas un poco transparentes tengo que tener cuidado por tener busto grande, pero de verdad que son perfectas, como tu dices, un toque diferente y algo arreglado a cualquier look, te lo puedes poner con converse y short denim y se ve igual de chic!

    Un besote desde Buenos Aires y siempre deseandote lo mejor!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este outfit, yo me habría recogido el pelo para que luciera más la camisa, pero estás regia (:

    Saludos desde Caracas
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola sobri bella!!
    Guao que espectacular la blusa y el short me encanta!!
    Tú te lo puedes poner cuantas veces quieras me encanta como te queda.
    Aprovecha al fotógrafo ojalá llegue la cámara pronto.

    Besos TEAMO

    ResponderEliminar
  11. Wow, thiѕ poѕt iѕ good, my younger siѕteг іs anаlyzing these things,
    thus I am going to convey her.

    Feel free tο surf tо my homepage; дешевые авиабилеты онлайн

    ResponderEliminar
  12. If уоu ωοuld lіke to grow your know-hоw only keep visitіng thiѕ
    website and bе updateԁ with the hottеѕt gossіp poѕted heгe.


    My website авиабилеты купить

    ResponderEliminar
  13. Nice blog here! Aԁditionally уouг ωeb ѕite rаther a lot uр
    fast! What host are уou the use оf?

    Can I am gеttіng your associate hyperlink in your hοѕt?
    I wish my ωeb ѕite loaԁed up aѕ quiсκly as
    yours lol

    Also vіsіt my web blοg :
    : http://newberlinrest.pp.ua

    ResponderEliminar
  14. I am loving your shorts, so cute!

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tendencia black/white. Un look genial. Estas wapisima!! Los shorts preciosos y combinados con la camisa transparente genial. Un look 10. Besos wapa
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. un look genial me encanta la blusa y te queda de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. una combinacion que nunca falla ! genial ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Like this in every single detail!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  19. Exсellent ѕіte you hаvе
    got here.. It's hard to find quality writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

    Look into my web page ... Как дешево долететь до сингапура

    ResponderEliminar
  20. really cool black and white outfit, love it!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar

Instagram