SORTEO - LOLU

Como dicen "lo prometido es deuda" yo hace unos meses les comente que al superar los 200 seguidores del blog realizaría un sorteo y que orgullo me da comentarles que es con una marca nacional que me gusta muchísimo. 

- LOLU - 
Soy fan de sus diseños y todo lo que hacen y el amor que aportan a cada una de sus prendas con una delicadeza y feminidad que no se podría ocultar. Una marca que nace a manos de la  Diseñadora Luz Del mar Silva en la hermosa ciudad de Barquisimeto - Venezuela. La cual es definida por su diseñadora como "una explosión de piezas llena de color, estampados y actitud, ideal para los que no temen jugar con su armario al momento de vestirse". 
Así que decidimos hacer un lindo sorteo con un premio HERMOSO que muchas de ustedes seguro van a querer.

El sorteo tendrá una duración de 4 semanas finalizando el 03 del próximo mes. Y la afortunada podrá escoger UNO de estos dos chalecos de la marca.


Contacto directo: lolusilva@gmail.com 



PREMIO -UNA GANADORA- : Un chaleco de la colección LoLu.

¿Como puedes ganar?: Es muyyy fácil!!!Tienes que dejar un comentario en ESTE articulo con tu nombre y tu email para así poder contactarte si resultas ser la ganadora.

¡Mas oportunidades de ganar! (Deja un comentario extra por cada paso que realices de la lista de abajo)

  • Haz click en "me gusta" de la página de Facebook de LOLU AQUÍ
  • Haz click en "me gusta" en mi página de Facebook AQUÍ
  • Sigue a LOLU por twitter AQUÍ
  • Sígueme por twitter AQUÍ
  • Sigue a LOLU por instagram como @lolusilva
  • Sígueme por instagram como @marialuciabarrueta
  • Sigue mi blog con GFC AQUÍ
  • Compartiendo el sorteo por tu twitter mencionando a @mariabarrueta y @lolusilva
Son 8 pasos extras por los cuales tendrás que dejar un comentario por ejemplo: 
1 comentario: Te sigo por twitter como @.....
2 comentario: Te sigo por instagram como @....

Con un máximo así de 9 comentarios por persona.

Así tendrás MUCHAS mas oportunidades de ganar uno de los hermosos chalecos. 
El sorteo sera a NIVEL NACIONAL y la ganadora o ganador sera escogido a través de la pagina random.org... 

 ♥ ¡¡¡Muchísima suerte!!! 

lucia barrueta

179 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Lai Hem Chang y mi correo es lhchang86@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sigo a @lolusilva por twitter como @LaiC24

    ResponderEliminar
  3. Sigo en instagram a @lolusilva como @LaiC24

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en instagram como @LaiC24

    ResponderEliminar
  5. Me gusta "Letters to Lucia" en Facebook

    ResponderEliminar
  6. Compartí este concurso en Twitter como @LaiC24

    ResponderEliminar
  7. Te sigo por Twitter como @silviaalmonte /Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com
    <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Compartí este concurso en Twitter como @mariatriana13

    ResponderEliminar
  10. Mariana Cardena
    mari.card@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. comente este concurso por instagram como @mariatriana13

    ResponderEliminar
  12. Me gusta "Letters to Lucia" en Facebook

    ResponderEliminar
  13. Maria Antonella Vivas
    marianto08@hotmail.com
    Espero ganar<3 un besito

    http://sassystyledangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sigo a LOLU por twitter como @mariatriana13

    ResponderEliminar
  15. sigo a lolu por instagram como @mariatriana13

    ResponderEliminar
  16. mi nombre es maria triana correo: mariatriana13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. te sigo por twitter como @mariatriana13

    ResponderEliminar
  18. te sigo por instagram como @mariatriana13

    ResponderEliminar
  19. hola linda te dejo esta sorpresa que te deje en mi blog espero y te guste mucho http://mymagicalworldmakeup.blogspot.com/2013/04/nominacion-liebster-awars-y-best-blog_5.html

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por llegar a los 200! Mi deseo es que vengan ¡MUCHÍSIMOS MÁS! I'M IN!!

    AMO A LOLU <3

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Sigo a LOLU en FB como Angélik González de Galea

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Sigo tu página de FB como Angélik González de Galea

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Sigo a LOLU por twitter como @nonaltrump

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Te sigo por twitter como @nonaltrump

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Sigo a LOLU en Instagram como @nonaltrump

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Te sigo en Instagram como @nonaltrump

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Soy seguidora de tu blog en GFC como Angélica González.

    Angélica González
    nonaview@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Por compartir el sorteo en twitter >> "ABRIL: Mes de lindas marcas y sorteos como el que nos trae la lovely @Mariabarrueta junto a @LOLUSILVA en http://letters-tolucia.blogspot.com <3"

    como @nonaltrump

    Angélica González
    nonaview.gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa mi nombre es Analuz Barrios mi blog es Analuz Barrios y participo tengo 22 años :D

    ResponderEliminar
  30. Lu, primero que nada felicitarte, ya son 200 seguidores en GFC! Me encanta que estes haciendo esto para hacerlo crecer mas y sobretodo para devolverle a tus seguidoras a traves de excelentes regalos!

    Yo por supuesto me anoto, que asi este lejos si gano mi mama me lo guarda y me lo da de regalo en Diciembre! Me pido el chaleco tejido con rosa! Me encanta!

    remly1@gmail.com y por supuesto por tw y face para ayudarte a promocionar el concurso!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. He visto cosas de esta marca y me parece que tienen cosas lindisimas! Definitivamente hay que impulsar el diseño venezolano!!

    Giselle Odón. gise.odon@gmail.com
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Sigo a LOLU en facebook como Giselle Odón

    Giselle Odón.
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Sigo a Letters to Lucia en facebook como Giselle Odón

    Giselle Odón.
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Sigo a LOLU por twitter como @giselleodon

    Giselle Odón
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Sigo a Letters to Lucia por twitter como @giselleodon

    Giselle Odón
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ya sigo tu blog por gfc como Giselle Od

    Giselle Odón
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Participando<3 @mari_lib97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Lucia! Felicidades :) Mi nombre es Lisseth Andrea y mi correo lisseth.olivo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Te sigo en Facebook como Lisseth Andrea

    ResponderEliminar
  40. Sigo a LOLU en Facebook como Lisseth Andrea

    ResponderEliminar
  41. Sigo a LOLU en Twitter como @liss_andrea

    ResponderEliminar
  42. Te sigo en GFC como Lisseth Andrea Olivo

    ResponderEliminar
  43. Geraldine Ruiz

    geraldine.ruizc@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Te sigo en Facebook como Geraldine Ruiz Contin

    geraldine.ruizc@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Te sigo por Instagram como @silvialmonte /Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  46. Hola, un sorteo genial :)
    Soy Lara Fontela Alvelo
    laryta_13_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Seguidora en facebook a LOLU : Lara Fontela Alvelo

    ResponderEliminar
  48. Seguidora en tu página de facebook: Lara Fontela Alvelo

    ResponderEliminar
  49. Sigo a LOLU por twitter: @LaraFontela

    ResponderEliminar
  50. Te sigo por twitter: @LaraFontela

    ResponderEliminar
  51. Compartido por twitter @LaraFontela :)

    ResponderEliminar
  52. Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me gusta LOLU en Facebook

    Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me gusta Letters to Lucia en Facebook

    Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Sigo a LOLU en twitter

    @Nirdymar
    Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Sigo a @Mariabarrueta en twitter

    @Nirdymar
    Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Sigo a LOLU por instagram como @Nirdymar

    Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Te sigo en instagram como @Nirdymar

    Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Compartí este concurso en Twitter -> La linda @mariabarrueta esa realizando un concurso para ganar una prenda de @LOLUSILVA <3 aquí http://www.letters-tolucia.blogspot.com

    como @Nirdymar

    Nirdymar Aular Garcia
    nirdymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. zole colmenares
    zolecolmenares@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me gusta LOLU en Facebook

    zole colmenares
    zolecolmenares@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me gusta Letters to Lucia en Facebook


    zole colmenares
    zolecolmenares@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Sigo a LOLU en twitter

    @zolecol
    zole colmenares
    zolecolmenares@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Sigo a @Mariabarrueta en twitter

    @zolecol
    zole colmenares
    zolecolmenares@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Compartí este concurso en Twitter -> Ey @mariabarrueta esa realizando un concurso para ganar una prenda de @LOLUSILVA hermosa http://www.letters-tolucia.blogspot.com

    @zolecol
    zole colmenares
    zolecolmenares@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Te sigo en Twitter como @misscontin

    Geraldine.ruizc@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Por seguir a LOLU en Facebook como Silvia A Almonte O /Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  68. me apuntoooo!! os sigo por facebook como carol balaguer :)
    suerteeeee
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Un sorteo genial!! Ha sido un placer encontrarte navengando por la blogosfera!!
    Un besito

    HOY SORTEAMOS VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  70. Hoal mi amor!!
    Qué orgullo que marcas nacionales se preocupen en apoyar el talento blogger, espero este sea el prinicipio de muchas colaboraciones.
    Estan preciosos los diseños, me encantan!!
    Besitos ya falta menos para vernos

    ResponderEliminar
  71. lovely vests! hope you will get many participants! ;D

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  72. Por seguir a LOLU en Twitter como @silviaalmonte /Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  73. Hola, maravilloso sorteo y linda prendas. castellanobarbara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Te sigo por Instagram como @barbcastellano

    ResponderEliminar
  75. Te sigo en tu blogger como Bárbara Castellano

    ResponderEliminar
  76. Me gusta Letters to Lucia en Facebook como Barbara Castellano

    ResponderEliminar
  77. Te sigo en Instagram (@marialuciabarrueta)como barbcastellano

    ResponderEliminar
  78. Y mi comentario numero 9° te sigo en Twitter (@mariabarrueta)como barbcastellano

    ResponderEliminar
  79. Hooooooooooola, desde que vi los chalecos me ENAMORÉ ETERNAMENTE!!!! guedezojeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me gusta en Facebook Letters to Lucia

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Sigo a LOLU en twitter como @eguedez_

    ResponderEliminar
  83. Sigo a LOLU por instagram como @eguedez

    ResponderEliminar
  84. Por seguirte en Facebook como Silvia A Almonte O /Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantan todas las piezas de LOLU <3Participando desde Barquisimeto (comentario del blog) Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com
    <3

    ResponderEliminar
  86. Hola! fantasticos diseños,hermosos. (Francelis67@gmail.com)

    ResponderEliminar
  87. me gusta en facebook Letters to Lucia

    ResponderEliminar
  88. sigo a lulu por twitter como @france_seijas

    ResponderEliminar
  89. sigo a @Mariabarrueta por twitter como @france_seijas

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. sigo a marialuciabarrueta como @FrancelisSeijas

    ResponderEliminar
  92. Le di like a lolu en fb como Cindy Gonzalez
    cindycgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Le di like a tu blog en fb como Cindy Gonzalez

    cindycgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Le di follow a Lolu como @cindycgonzalez
    cindycgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Te segui en twitter como @cindycgonzalez
    cindycgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Te sigo en instagram como @cindycgonzalez
    cindycgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Por seguir a LOLU en Instagram como @silvialmonte /Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me gusta LOLU en facebook<3

    lilianacolls@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Linda, me gusta tu pagina en facebook

    lilianacolls@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Sigo a lolu en twitter<3

    lilianacolls@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Te sigo en twitter!
    @lilicolls
    lilianacoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Comparti el sorteo en twitter<3

    lilianacolls@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Por seguirte en el blog Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  104. Awesome, sweety ^_^

    Have a Lovely Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  105. que chalecos mas chulos! Participo!

    Ena, oteandoestilos

    Un saludo,
    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  106. Mariana Becerra
    Maribch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Por compartir el sorteo vía Twitter @silviaalmonte /Silvia Almonte /Almontesilvia@gmail.com (Sorteo? bien! Q tu escojas el premio? Mejor! q sea de @LOLUSILVA mucho mejor! Entra en el blog de @Mariabarrueta http://letters-tolucia.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  108. Ya le di me gusta a tu pag en Facebook

    ResponderEliminar
  109. Vi el vídeo de la colección oulolu! Primavera y me parece un amor, me encanta <3

    ResponderEliminar
  110. Felicitaciones por los 200 seguidores!!! me apunto al sorteo

    Eliuska González
    marielgzlz@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Sigo a @Lolusilva en instagram como @EliuskaM

    ResponderEliminar
  112. Sigo a @lolusilva Como @selenissoto

    ResponderEliminar
  113. Me encantaaaa la marca LOLU y las sigo por instagram como Selenisorellana y a marialuciabarrue

    ResponderEliminar
  114. Me encanta la marca Lolu sin duda luz del mar es una gran diseñadora y con el apoyo de dios tendrá muchos exitos saludos Lolu un abrazo selenis Orellana!!

    ResponderEliminar
  115. Hola te sigo en twitter apoyando siempre el talento venezolano soy @aleurdaneta_ y mi correo alexsandraurdaneta@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, esta muy lindo lo que estas sorteando así que participare y felicitaciones por los 200 seguidores y que sean muchisimos mas :*

    Ivanoski Parra Gomez
    20576760ip@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Sigo a LOLU en Twitter como @IvanoskiPG

    Ivanoski Parra Gomez
    20576760ip@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Te sigo en Twitter como @IvanoskiPG

    Ivanoski Parra Gomez
    20576760ip@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Sigo a LOLU en Instagram como IvanoskiPG

    Ivanoski Parra Gomez
    20576760ip@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Te sigo a ti en Instagram como IvanoskiPG

    Ivanoski Parra Gomez
    20576760ip@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Te sigo en GFC como IvanoskiPG

    Ivanoski Parra Gomez
    20576760ip@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Andrea Natera anfnatera@hotmail.com te sigo en instagram como @doreefleur

    ResponderEliminar
  123. Andrea Natera te sigo en twitter como @doreefleur
    anfnatera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Andrea Natera anfnatera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Soy Andrea Peña y mi correo es andreagabrielap@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Soy Andrea Peña y le di me gusta a la Página de Lolu en Facebook

    ResponderEliminar
  127. Soy Andrea Peña y le di me gusta tu Página de Lolu Facebook

    ResponderEliminar
  128. Emily quintero
    em.qm@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Te sigo en twitter @emqtro

    ResponderEliminar
  130. Mariana vega
    mari.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Te sigo en twitter como @jimenabarrueta

    ResponderEliminar
  132. en instagram como @jimenabarrueta

    ResponderEliminar
  133. Al blog como jimena barrueta

    ResponderEliminar
  134. en twitter como @MariV

    ResponderEliminar
  135. Mi hermana Fabiana Vega
    fabiv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. por twitter como @FabianitaV

    ResponderEliminar
  137. A instagram como @FavianaVega1201

    ResponderEliminar
  138. Facebook como Mariana Vega

    ResponderEliminar
  139. Y facebook coomo Fabiana Vega
    esperamos tener suerte :3

    ResponderEliminar
  140. Felicitaciones por los 200!!! gabriela blanco
    correo gabyblan_24@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  141. Rosalinda Garí xD
    Las sigo por Facebook y Twitter

    ResponderEliminar

Instagram