Striped Like a Kid

¡¡¡Por fin es viernes!!! Ya sentía que lo necesitaba.
 Algunas veces me gusta recrear la época en donde eres completamente libre y lo único que realmente te importa es jugar, bueno así me siento "como niña". Estos días de calor en mi ciudad tenemos que aprovecharlos al máximo ya que estamos entrando en la época de lluvia, un día hace sol al otro día llueve así que estos días lleno de sol son lo mejor para sacar este tipo de prendas.

Una vez mas me deje llevar por la tendencia en blanco y negro (y si se que fue muy seguido) solo que esta vez es con rayas que es otra de las tendencias que esta marcando pauta. En esta ocasión use rayas horizontales para darle volumen a mi cuerpo, pero si eres una persona un poco rellenita te recomiendo las rayas verticales ya que estas alargaran tus piernas. 

Finally it's Friday! I felt I needed.
Sometimes I like to recreate the time where you are completely free and the only thing that really matters is playing, so I feel good "as a child". These hot days in my city we have to make the most and that we are entering the rainy season, a day is sunny the next day it rains so these sun-filled days are best to take this type of clothing.

Once again let me go with the black and white trend (and if it was very often) but this time is with stripes is another trend that is marking pattern. This time use horizontal stripes to give volume to my body, but if you are a person I recommend a little plump vertical stripes as these lengthen your legs.






El chaleco de jean creo que es un indispensable en el closet de toda mujer, yo este lo he usado de mil maneras diferentes y siempre le da un toque al look. Aparte de ser super cómodo se ajusta perfecto al cuerpo y da una sensación de tener una cintura mínima.

Los zapatos son la versión económica de los Steve Madden, apenas los vi en Seven's sabia que tenia que llevármelos, fue un problema encontrar mi talla (y que no estuvieran dañados). Tengo que admitir que Seven's es una de mis tiendas favoritas tienen clones de la mayoría de zapatos de marca y a un precio accesible y no se a ustedes pero a mi me han salido super buenos.

Y para darle el toque final al look me maquille los labios de color uva, uno de mis colores favoritos.

Jean vest I think is a necessary in every woman's closet, I have used this in a thousand ways and always adds a touch to the look. Besides being super comfortable perfect fit to the body and gives a feeling of having a low waist. 

Shoes are the economic version of the Steve Madden, just saw them on Seven's knew I had to take them, had trouble finding my size (and they were not damaged). I have to admit that Seven's is one of my favorite stores are clones of most brand shoes at an affordable price and not to you but I have gone super-good. 

And to put the finishing touches on makeup to look me grape colored lips, one of my favorite colors. 







Se que los zapatos están llenos de color y muchos dirán que es suficiente pero no por eso quise pararme y decidí agregar mas color aun con la cartera y los accesorios en turquesa.

Is that the shoes are full of color and many will say that is sufficient but not so I wanted to stop and I decided to add more color, even with the wallet and accessories in turquoise.


Chaleco: H&M
Falda: Zara
Zapatos: Seven's
Bolso: Sin marca
Reloj: Lacoste 




¿A ustedes les gusta la combinación de jean con rayas? Espero que tengan un hermoso fin de semana. Un beso Luci.

Si eres de Venezuela NO OLVIDES participar en mi sorteo haciendo click AQUÍ

Do you like the combination of striped jean? Hope you have a lovely weekend.A kiss Luci. 

If you DO NOT FORGET Venezuela participate in my drawing by clicking HERE

lucia barrueta

32 comentarios:

  1. Wοnderful woгk! That is thе kinԁ of info that shοulԁ be shared аcrоss
    the inteгnet. Disgrace оn Google for nοt positionіng
    this рoѕt hіgheг! Come
    on oѵer anԁ ѵiѕit my website . Thanκ you =)

    Here is my web-sitе just4friend.com

    ResponderEliminar
  2. Нeу! Ѕomеone in mу Facebooκ group sharеd thіs ѕite ωith us so I came to give іt a look.
    I'm definitely enjoying the information. I'm book-marking and
    will be tωеetіng this to my followers! Exceρtional blоg
    and аmazing design аnd style.

    Нere is my pagе; Авиарейс мурманск москва

    ResponderEliminar
  3. muy lindo outfit!! hermosos zapatos :) te ya te sigo si quieres puedes pasar por mi blog y seguirme de vuelta

    hay un nuevo post en el blog :) espero que lo vayas a ver
    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy linda falda, Lucy. A mí también me encanta sentirme como una niña eternamente, jeje. Besos.

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus zapatos, yo enloquecí cuando los vi pero mi talla (37) siempre es la que primero se acaba y no tuve suerte :( el jean es demasiado versátil y los chalecos siempre dan un toque diferente :)

    Gracias por tus palabras de condolencia en mi blog, me sorprendieron gratamente.
    Besotes!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus zapatos!! se te ven increible, aparte que amo la combinación de denim y rayas, se ve super chic!!

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias! tienen un estampado precioso! la combinación denim y rayas es perfecta!! besitos, http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Magnifica combinacion de tendencias. El chaleco me ha encantado y las rayas lo mas. Las sandalias son increiblea. Estas wapisima!! Besos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. un look genial me encantan las rayas y las sandalias preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tienes mucho estilo te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso .
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encantan las rayas ! estas wapisima !

    ResponderEliminar
  12. Esas sandalias son preciosas!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. your shoes are to die for!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  14. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  15. Hola mi amor!!
    Ni hablar de esa época cuando eramos niños y nada importaba jejeje, pero ser adulto tiene sus ventajas. Me encantan las sandalias ya me llevarás son geniales, yo aquí tengo unas cuñas que ahora mismo no puedo usar pero me encantan.
    Me encanta el look de pies a cabeza.
    besitos Te Amo, ya falta menos para vernos.

    ResponderEliminar
  16. Lovely outfit! I am loving your skirt and your shoes.


    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima que estás, el toque de los zapatos me encanta!

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son bellos! Y son idénticos a los steven madden! yo tambien sufro en esas zapaterias buscando mi talla. soy 41! es muy dificil encontrarlos en el sevens de aqui de valencia y en total calzado es dond más he encontrado pero cuando voy casi q el mismo dia q les llega la mercancia jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Que lindo outfiit! los zapatos me encantan <3, un beso! ojal puedas pasarte por mi blog tambien!! :)

    http://www.stylerebelle.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita acabo de descubrir tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/2013/03/sunny-day.html

    ResponderEliminar
  21. ¡Hermoso!
    las rayas son super bellas..
    adoramos el look..
    te estamos siguiendo :D
    Besis.
    Gaby y Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Te encontré en Chicisimo. Yo también tengo un blog
    de moda con muchos lectores de todo el mundo y me gustaría
    subir al menos una foto de cada país que me lee.
    Uno de ellos es Venezuela! Así que me preguntaba si podría subir
    las fotos de alguno de tus atuendos (con el link de tu blog, claro)
    al mío, como muchas otras chicas tan lindas que me han dicho que sí.
    Te dejo el link por si quieres verlo :)
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Aquí están los links, muchas gracias!! Ojalá te guste! http://dhariascloset.blogspot.mx/2013/05/venezuela-maria-lucia-has-passion.html
    y https://www.facebook.com/Dhariascloset

    ResponderEliminar

Instagram