WishList - April

Discúlpenme por no haber colocado ayer 1ro como es costumbre mi WishList del mes, se me hizo imposible ya que tenia mil cosas por hacer pero sin mas que decir aquí esta (un poco de mucho) pero espero que les guste.

No se si han escuchado el termino "juntos pero no revueltos" bueno algo así me paso al saber que quería apuntar en mi wishlist y me di cuenta que casi nada aquí va con lo demás  pero si nos ponemos a pensar así es el estilo combinar un poco de aquí y un poco de allá sin dejarnos llevar por una linea determinada. 


Excuse me for not having placed the 1st as usual yesterday my WishList the month, it became impossible because I had a thousand things to do but no more to say here is (a little long) but I hope you like it.

Not if you've heard the term "Happy Together" good thing I happened to know that I wanted to point to my wishlist and I realized that almost nothing here goes with the rest but if we think that's the style combine little here and a little there without being drawn into a particular line.

  1. Bolso color "Camel". Tenia uno y ya se daño la verdad es que no tienen ni idea lo MUCHO que me hace falta un bolso de este color. Por su versatilidad es uno de mis favoritos./Bag color "Camel". Already had one and damage the truth is that they have no idea how much I needed a bag of this color. Its versatility is one of my favorites.
  2. Chaqueta militar con mangas de cuero. La he visto muchísimo pero pueden creer que la encuentro por algún lugar :( Me encanta y la deseo mucho./Military jacket with leather sleeves. I've seen a lot but may believe that by meeting somewhere: (I love and wish you much.
  3. Crop Top a rayas B&N. Son 2 must de la temporada en uno solo./Striped Crop Top B & N. They must of the season two into one.
  4. Plataformas florales. Si primavera, la influencia de las flores. Aparte de todo las plataformas son extremadamente cómodas así que ya ando en la búsqueda de unas así :D./Floral platforms. If spring, influence of the flowers. Apart from all platforms are extremely comfortable and Ando so in finding a well :D.
  5. Falda con corte A. Son las típicas faldas colegiales, hermosas y ultra femeninas./A cut skirt. Are typical college skirts, beautiful and ultra feminine.
  6. Jean con estampado floral. Si, flores otra vez (es que me encantan) y este en particular de flores y colores pasteles es precioso./Jean with floral print. If flowers again (which I love) and this particular flower is beautiful and pastels.
Feliz comienzo del mes de Abril. Éxitos en todo aquello que emprenden.
Déjenme saber que es lo que mas les gusta de la WishList. Besos Luci.


Happy beginning of April. Success in everything they undertake.
Let me know what you like best about the WishList. Luci xoxo.

lucia barrueta

23 comentarios:

  1. love all of those things <3

    -Doris

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio para ti en mi blog. Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.. Besitos.

    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es
    Nuevo post. Pasate si te apetece. Muachssss.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post lo que más el bolso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amor!!
    Me gustan muchas cosas de tú lista de deseos, el parka de las mangas de polipiel me encanta!! las flores en todo es perfecto ahora que es primavera.
    Besitos Te Amo y te extraño mucho más.

    ResponderEliminar
  6. I am loving your wish list for April! I need those floral wedges and also that handbag!

    -Vogue&Heels
    vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que no hay mejor estampado para esta primavera que las flores, las cuñas y los pantalones son preciosos :)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta militar !

    ResponderEliminar
  10. I love everything on this wishlist!
    New post on my blog:
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/cecilia-di-foglio.html

    ResponderEliminar
  11. El top de rayas tiene su punto, pero el pantalón de flores es precioso!!! :)

    Un saludo, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. El bolso me encanta y la parka también!! La hay en Primark :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucía!!! mucho tiempo sin visitar blogs pero estoy acá desempolvando bloglovin jeje, me encantan todas las piezas. Yo me antojé ayer de un pantalón floreado, pero los que vi no me hicieron gracia, lo quiero pastel, o que tenga vinotinto y los que vi eran muy estridentes.

    Yo tengo tacones floreados, pero son difíciles de soportar porque me quedan un pelín grandes, definitivamente las plataformas son las reinas en comodidad.

    Saludos (:
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram