Un toque de Rojo

Mi ciudad tiene climas lo suficientemente variados (por suerte ya que podemos usar lo que sea) estas fotos se tomaron hace unas semanas en los últimos días de calor, ya que ahora estamos en "invierno" y llueve prácticamente todos los días, ya es hora de sacar todas las botas, cardigan, blazers que teníamos escondidos en nuestro armario.

Este look lo use para ir un día a la piscina, me gusta verme y sentirme lo mas cómoda posible. Las camisas anchas y los shorts altos son una excelente combinación para días así. Decidí de igual manera colocar un toque de color (rojo) ya que sentía que todo el look se veía muy monocromático y con esto no quiero decir que no me encanten ese tipo de looks sino que sentí que no era muy apropiado para la ocasión. Necesitaba darle un poquito mas de vida a un día tan hermoso.

My city has enough varied climates (lucky because we can use whatever) these pictures were taken a few weeks ago in the final days of heat, since we are now in "winter" and it rains almost every day, it is time removing all boots, cardigans, blazers we had hidden in our closet.

This look wear it to the pool one day, I like to look and feel as comfortable as possible. Wide shirts and shorts are an excellent combination high for days like this. Similarly decided to put a touch of color (red) and I felt that all looked very monochromatic look and I do not mean that I do not enchant that kind of looks but I felt that it was very appropriate for the occasion. Needed to give a little more life to a beautiful day.






La camisa también la he usado como falda, tengo que admitir que en "tiempos de crisis" tenemos que optar por aquellas prendas que les podamos sacar provecho de mil maneras distintas. Un short vintage de Levi's super cómodos y frescos y slippers. Podrán preguntarse porque no uso muchos tacones, bueno la verdad es que soy bastante alta y al usar tacones me ven como la "jirafa" en la calle, pero ya estoy dejando eso de lado para sacarle el mayor provecho a mi atributo así que verán pronto mas looks entaconada :D.


The shirt also I used as a skirt, I have to admit that in "times of crisis" we have to choose clothes that they can take advantage of a thousand different ways. A short vintage Levi's super-comfortable and fresh and slippers. May wonder why not use many heels, well the truth is I'm pretty tall and wear heels to see me as the "Giraffe" on the street, but I'm putting that aside to get the most out of my attribute so it will soon looks more with heels : D.





 


El collar fue un regalo de Efoxcity y no pudo caerme mejor, me encanta lo delicado que es y todos sus detalles.  La forma de cuello de bebe le da un toque super tierno.


The necklace was a gift from Efoxcity and could not drop me better, I love how delicate it is and all its details. The baby neck shape adds a super-cute.


Camisa/Falda: H&M
Shorts: Levi's
Bolso: Bershka
Collar: Efoxcity
Slippers: Total calzado

¿Que suelen usar ustedes en los días de piscina? ¿Alguna ves han usado una falda de camisa? Un beso enorme. Luci

What do you usually use in the days of pool? Did you see have worn a skirt shirt? A big kiss. Luci



lucia barrueta

16 comentarios:

  1. Muy linda, Luci. Me encantan los pops de rojo. ¡Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Hi there) I like your blog very much. I would be happy to be friends with you. Could we follow each other?

    http://angistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amor!
    Qué bonita tu falda top, ahora mismo no lo hago,pero en mis mejores tiempo sí que lo hacia.
    EL collar es preciosos
    El toque rouge delos labios es perfecto.
    Te amo sobri, ya nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Sí he usado faldas de camisa como tank top jajaja hay que darle la vuelta a todo ;) Este clima de Venezuela es cosa seria, a mi me gustaría que el frío durara más. Bello el collar ;)

    Besos!
    http://spoonforkbacon.com/

    ResponderEliminar
  5. Linda, un look super comodo y sencillo pero no deja de ser chic!!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ηi thеге i am kavin, іts mу
    fіrst time to сommenting anyplаcе, when і read thiѕ рiece
    of writing і thought i could аlso maκe comment duе to thiѕ ѕenѕіble
    post.

    my website - New Bingo Sites

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! perfecto para días de piscina o playa, el collar es precioso, besitos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look el top es precioso y lo has combinado de maravilla tengo nuevo post por si te apetece pasarte.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look romántico y sexie a la vez Lucía. Los complementos en rojo perfectos y el collar precioso. Estas wapisima!! Besazos :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look estas preciosa y el top te sienta genial un beso preciosa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que monos los slippers ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Adore this touch of red!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  13. Vas ideal a la piscina :)
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mi San Cris querida, Lu como extra;amos nuestra hermosa ciudad! La locura y el caos :) los amigos y la familia! Y sabes que extra;amos full: LA PISCINA! Aqui en el edificio hay una en el piso 18 pero imaginate quien va a usar eso con este frio! jajajaj! Ahorita empezo la ola polar y ya se siente la calle tal cual nevera!

    Me encanta tu collar :) siempre he tenido la intencion de comprarme uno pero como que no se me ha dado, pero tengo tipo baberos y me gusta mucho el toque "lady" que le da a todo! Y obvio el labial rojo completa el look!

    Ya van 3 :) y dos y medio viviendo juntos! El tiempo pasa super rapido!
    Y asi seamos altas hay que usar tacones! A martin le encanta que me los ponga y me vea mas alta que el! TE digo que no uso mas aqui para no torcerme el pie en la calle! jajajaj es imposible aqui porque todo es a pie o en colectivo o subte!

    Mil besos y que tengas linda semana!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la camisa y el toque de rojo!


    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar

Instagram