Verde

En mi estado tenemos una cantidad infinita de paisajes hermosos para conocer, esto fue un fin de semana de "paseo" en donde nos fuimos a la grita un pueblo a unas 2 horas de San Cristóbal, pero mi novio decidió ir mas allá y llegamos a un lugar llamado Guanare que tiene unas vistas que son de ensueño y no dejamos pasar la oportunidad para hacer unas fotos.

Un look sencillo y muy cómodo, casi basándome en lo seguro. Es el típico outfit para mis días fríos que resultan ser muy frecuentes en esta época del año, no se si les pasa a ustedes pero yo en los típicos días fríos uso colores muy neutrales cuando me mire al espejo vi que estaba muy de negro y marrón así que decidí agregar la bandana color verde oliva y el bolso que tiene ambos colores y aparte un toque de rojo.

In my state we have an infinite amount of beautiful landscapes to know, this was a weekend of "walk" where we went to la grita a town about two hours from San Cristobal, but my boyfriend decided to go further and we a place called Guanare that has views that are dreamy and we jumped at the opportunity to take some pictures.

A simple look and very comfortable, almost based on the safe side. It is the typical outfit for my cold days that happen to be very common at this time of year, if not wrong with you but I in typical cold days use very neutral colors when I look in the mirror I saw it was very black and brown so I decided to add the olive green bandana and bag has two separate colors and a touch of red.





Las botas con tacón estilizan la figura y aparte son cómodas es como matar dos pájaros de un solo tiro. Estas aparte son super diferentes ya que tienen una tela de peluche que las hacen perfectas para el frió, me las regalo mi prima y las compro en Europa en pleno invierno así que si son calientes.

The boots with heels apart stylized figure and comfortable is like killing two birds with one stone. These apart are super different as they have a plush fabric that make them perfect for the cold, the gift me my cousin and I buy in Europe in winter so if you are hot.



  


No fue un look super planeado simplemente quería sentirme cómoda y abrigada para el viaje pero me gusto el resultado final.
Los invito a conocer mi precioso estado lleno de rincones inimaginables, llenos de magia, hermosas personas y deliciosa comida. 


It was not a planned Super look simply wanted to feel comfortable and warm for the trip but I liked the end result.
I invite you to know my beautiful state full of unimaginable corners, full of magic, beautiful people and delicious food.






Camisa: Regalo de mi abuela
Chaqueta: Stradivarius 
Pantalón: Bsk
Bandana: Actitud
Cartera: Gucci



¿No les parece un lugar completamente mágico? Feliz fin de semana a todas. Un beso Luci.

Is not that a completely magical? Happy weekend to all. xoxo Luci.


lucia barrueta

24 comentarios:

  1. Qué lindas fotos, Luci. Los mejores looks son los menos producidos, me encanta el paisaje y el verdor. ¡Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotografías más bonitas!!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía! Después de un tiempo perdida de este mundito he regresado y me alegró mucho volver a ver tu blog! Este look está hermoso! Súper cómodo pero aún así te ves genial! Amo la chaqueta! Mil besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos quedaron bellisimas, me encantaron! El look se ve super comodo y perfecto para el clima. Guapa!

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ains, Táchira de mis amores <3 qué bello lugar! las fotos son preciosas :)

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso post! Me encanta tu look sobretodo el accesorio del cabello. Y bueno la última foto es la más bella sin desmerecer las otras, pero transmite el amor :D.

    Besos linda! Me alegra visitarte después de tanto tiempo.


    Que tengas una semana espectacular.

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. San Cris <3 MI AMADA Y HERMOSA CIUDAD! Me gusta que cada dia se animen a tomar fotos afuera y que se vayan de paseo y aprovechen para tomar muchas fotos! Es parte de la emocion y los recuerdos del blog!

    Me gusta mcuho la bandana, yo trato de peinarme siempre diferente pero no me animo mucho con los accesorios pero quiero!

    Un abrazo Lu!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look, me gusto mucho como te quedo la bandana.
    http://thirtysomethingchic.com

    ResponderEliminar
  9. Mi amor que hermoso paisaje!!
    Las fotos han quedado hermosas, el pañuelo casi turbante te ha quedado genial, me encantan las fotografías de nuestros paisajes.
    Besitos mi amor, ya falta menos para verte, que bueno que te haya gustado el post.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos, sobre todo la última ;) Los turbantes me encantan, yo los uso mucho porque le dan otro toque al look. No te seguía, pero hoy ya cuentas con una nueva seguidora ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Heya i am for the first time here. I found this board and I in finding It really helpful & it helped me out much.

    I am hoping to offer one thing back and aid others such as you helped me.


    Here is my web-site text that girl

    ResponderEliminar
  12. El turbante es precioso, a juego con el paisaje
    un beso
    congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. wow Excelente! super genial el post, te queda muy bien esos tonos de colores, espero pronto poder regresar a mi San Cristobal querida♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos, Lucía! y un paisaje igual de bonito. Me gusta mucho tu look y el detalle del pañuelo en el pelo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza de imágenes! La última es preciosa!
    Me gusta mucho tu turbante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. qué fotos más bonitas y tú guapísima con este look, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! un besote!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, el toque del turbante me encanta :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Instagram