Vintage

Me imagino que muchas de ustedes encuentran tesoros en los closets de la familia (mama, abuela, tías  en el look que llevo hoy tengo una falda de mi tía abuela, que antes era un traje para fiestas formales. Cuando vieron que la combine con algo tan sencillo para un día de paseo su reacción fue de risa y de "nunca imagine usarla así"  el traje consta de esta falda y una camisa con el mismo estampado, también tengo la camisa vamos a ver que me invento un día con ella. 

I imagine that many of you find treasures in the closets of the family (mom, grandmother and aunts) in the look that I now I have a skirt of my aunt was once a suit for formal parties. When they saw that combine with something so easy for a day trip his reaction was laughter and "never imagined using it well" includes this suit skirt and a shirt with the same pattern, also I have the shirt we will see that I make up one day with her.



La combine con básicos como la típica franelilla blanca (necesaria para sacar de apuros a cualquiera) ya que como dije anteriormente la use para un paseo familiar en una finca, hacia demasiado calor ese día así que quise ir lo mas cómoda posible y que mejor opción que una maxi falda para lograr eso. Con unas gladiadoras (que por cierto están volviendo) un maxi bolso que me regalo Jose y claro lentes de sol. 
Poco a poco me voy atreviendo sin pensar mucho en el que dirán  esta misma falda la use un día con un peplum color negro en la parte de arriba (pronto post) y me di cuenta de la cantidad de cosas con las que la podría usar.


The basic and combined with the typical white franelilla (needed to bail out anyone) because as I said before use it for a family outing on a farm, it was too hot that day so I wanted to get as comfortable as possible and what better option a maxi skirt to achieve that. With a gladiator (which incidentally are becoming) a maxi bag gift me Jose and clear sunglasses.
Slowly I'm daring little thought that this same skirt say use one day with a peplum black on the top (post soon) and I realized how many things I could use it.







Franelilla, bolso y sandalias: Zara
Cinturon: H&M
Falda y collar: Vintage 
Lentes: Aishop

¿Les gusta? ¿Que tesoros han encontrado en los closets de sus familiares? Besos Luci.

You like? What treasures found in the closets of their families? xoxo Luci 


lucia barrueta

27 comentarios:

  1. Hola mi amor!
    Me encanta la falda, los tesoros del armario de la familia son lo mejor, cuanto desearía tener el de mi mamá ,cuando tenia tú edad, tenia prendas que eran joyas de su juventud.
    Besitos mi amor nos veremos pronto.
    Te Amo sobri

    ResponderEliminar
  2. El estampado es precioso, genial con la camiseta.

    ResponderEliminar
  3. el estampado es hermoso, me encanta la falda!! la combinaste super bien

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. La falda es una maravilla y me gusta el look que has creado con ella como protagonista! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bello me gusto mucho :) A veces se encuentran buenas cosas vintage.
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces combinamos siempre una prenda de la misma forma, y cuando se la vemos a otra persona nos sorprende, como os paso a vosotras :)
    Una combinación sencilla, pero con muy buen resultado,


    Bss, <a href="http://oteandoestilos.blogs.elle.es/>http://oteandoestilos.blogs.elle.es/</a>

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta! Tambien he hecho lo mismo y es super divertido jajaja

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look , amo las faldas largas, si te parece podriamos seguirnos. Un beso enormeee

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Excelente combinación! Me encanto el look.
    La cartera es mi favorita.

    Besos<3
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola bella Lucía!
    Bueno, me presento, spy Azucena y vengo del blog Ann Chic, uno de mis preferidos como tb lo es su autora.
    Y si ella me aconseja algo yo no lo dudo
    Así q estoy aquí para saludarte y seguir tu blog desde ya

    Un precioso look, muy chulo el estampado con una camiseta básica para suavizar.

    Q preciosidad de cabello!!! Y tú :-)
    Muy bonitas fotos.

    Un beso y nos vemos
    A

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía!
    Que bonita tu falda! Me encanta el estampado y cómo la llevas. En cuanto al tema de tu post, siempre me ha gustado "registrar" por todos los armarios de mi madre cuando y he encontrado cositas muy interesantes. Lo mejor que encontré últimamente fue un abrigo de mi abuela al que tengo un cariño especial. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  12. Vengo de parte de tu tía Ann ;) Veo que lo de la moda viene de familia jajaja. En alguna vez ya se lo he comentado a ella pero los looks con faldas largas son mis favoritas para este tiempo. Buen día!!!

    ResponderEliminar
  13. hola holaaaaa
    estaba viendo el post de anmchic y te he conocido, me gustan mucho las faldas largas, hacen más alta, al contrario de lo que yo pensaba...
    encantada
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!,encantada de encontrarte!.. Te he conocido gracias al blog de tu tía Ana, una gran amiga que tiene un blog fantástico.. Me ha gustado mucho tu estilo y tu blog. Así que te sigo desde ya, y lo que para mí diga Ana va a misa!! jajaja.

    Un look fantástico!, este año las maxi-faldas son pura tendencia, y esta es muy bonita con un estampado genial!.

    Un beso grande y Feliz Fin de Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Hacia tiempo q no m pasaba... tu tia m lo ha recordado :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa!

    Me encanta la falda, tiene un print muy original :)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. que bonita falda!!, pues yo encontre hace unas semanas un bolso super vintage de mi mamá es muy belloo!!! http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué gran descubrimiento, no? Me encantan como la has combinado, te ha quedado un outfit precioso.
    Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa vas!! Muy chic:)
    Feliz finde y un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/24/soft-colors/

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un montón de cosas que le he "robado" a mi mamá, lo que más amo son sus chaquetas de cuero con hombreras de los 80, que desde hace mucho me las apropié xD
    La falda es preciosa, muy étnica <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ojala Lucia! Si vieras como siempre "le reclamo" a mi Mama por haber botado todo lo de los ochenta! y lo peor es que yo recuerdo sus accesorios y sus faldas largas de seda con las que jugaba de peque;a! Ojala tuviera alguna de esas prendas!

    Te ves preciosa! EN San Cris y Vzla el mayor problema es "el que diran" yo desde hace mucho que no le paro a eso! Si todo el mundo se quiere vestir igual y yo me visto como loca pues normal! Lo bueno es que a mis hermanas no les gusta mi ropa y dicen que me visto raro!

    Un besito y que tengas linda semana!

    Desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Instagram