A little Flowers


Les cuento que ando obsesionada con todo lo de denim (que verán mucho en el blog), me encanta la versatilidad que estas prendas poseen y las miles de cosas que quedan muy bien con ellas. 
Creo que una camisa de denim es un básico que debes tener en tu closet y la verdad no importa invertir en una de muy buena calidad ya que es algo que siempre vas a tener y nunca va a pasar de moda. 
Esto lo use un día para ir a hacer diligencias con Jose, estaba haciendo un poquito de frió pero no lo suficiente como para dejar de usar una falda, como les he dicho el clima en mi ciudad es un poco bipolar.

I tell them that I'm obsessed with everything from denim (which look much on the blog), I love the versatility that these clothes have and the thousands of things that are very good with them.
I think a denim shirt is a staple to keep in your closet and i do not mind investing in good quality because it is something that you will always have and will never go out of style.
This will use one day to go on dates with Jose, I was doing a little cold but not enough to stop wearing a skirt, as I said the weather in my hometown is a bit bipolar.





Decidí usar una falda con un pequeño estampado de flores que fue un regalo de mi tía del blog AnnChic, me encanta esta falda por lo cómoda y fresca que es, aparte la he usado tanto ya que luce bien con todo ¡Ni se imaginan!.
El bolso de cuero sintético para darle un toque chic al look y zapatos oxford color marrón ¿quien dijo que el marrón y el negro se ven mal?. Esta estilo de zapatos estuvo muy de moda hace 2 años mas o menos y aunque ya no lo están tanto a mi me encanta usarlos siempre.


I decided to wear a skirt with a small floral pattern which was a gift from my aunt's blog AnnChic , I love this skirt so that it is comfortable and cool, besides I've used both and they look good with everything not imagine!.
Synthetic leather bag for a touch to look chic and brown oxford shoes? Who said brown and black look bad?. This style was very fashionable shoes for 2 years or so and although they are not as I love to use them always.



























Ya estamos usando nuestra nueva cámara, poco a poco la vamos aprendiendo a manejar ya que estamos novatos en el tema y aunque aquí las imágenes no tienen ningún retoque se nota como cambia la calidad de la imagen. ¿Que dicen ustedes?

We are using our new camera, we gradually learning to drive since we are new to the topic and even here the images have no retouching is noted as changes the quality of the image. What say you?






Camisa: Bershka
Falda: Stradivarius
Bolso: Zara
Zapatos: Sin marca
Fotografías: Jose Colmenares

Espero que tengan un hermoso Miércoles y cuéntenme ¿Que opinan ustedes de la relación denim-flores? Un beso. Luci.

Hope you have a beautiful Wednesday and count me What you guys think of the relationship denim-flowers? xx Luci.

lucia barrueta

18 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la falda, es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación camisa denim y falda :)

    Un beso, oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. WAOH niñaaaa cada día mas HERMOSA <33333

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Que look tan comodo y versatil, tomo nota!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantó nunca había pensado en está combinación con una falda y queda precioso :)<3
    mariana santos -Bogotá

    ResponderEliminar
  6. Muy linda! La combinacion es perfecta.. Tambien amo usar oxford shoes, me parece que le dan un toque clasico a cualquier look. Con respecto a la camara se nota mucho la diferencia, la calidad es mucho mejor! Que camara te compraste? Yo estoy pensando en comprarme una pero no se cual.

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el denim! Y la combinación con la falda lo hace resaltar mucho más! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El denim siempre combina genial!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todas las piezas jean son buenisimas, duran toda la vida y si se consiguen a buen precio uno les puede hacer DIY, cortarlas, ponerle cosas, amarrarlas, deste;ilarlas, son versatiles y aguantan! La falda preciosa, yo tengo varias asi son favorecedoras! Y los zapatos oxford son para mi un basico, quiero uno con tachas! Vamos a esperar las rebajas de invierno a ver que tesoro rebajado aparece! ajaja! Ya Anita llega en 2 dias! Que emocion!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. la chaqueta negra es un basico! Yo quiero una en color rojo, pero necesito algo con 70% off! jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Demasiado bella <3<3<3

    ResponderEliminar

Instagram