Romantica

Muchas veces no usamos ciertos colores por nuestro color de piel, ya que puede que nos hagan ver pálidas, o no nos resalte, y un sin fin de pretextos que siempre usamos para no arriesgarnos. Yo por ejemplo soy una persona muy blanca a la cual (según las reglas de la sociedad) no le queda bien el color amarillo en ninguna de sus tonalidades, yo considero que puedes usar cualquier color mientras mantengas un balance y logres resaltar con otras cosas como por ejemplo en mi caso un labial color rosa fuerte. De eso se trata la moda no a seguir al pie de la letra lo que dicen sino a divertirnos y a conocer nuestro cuerpo por sobre todo, saber que nos queda bien y que no sin importar lo que digan.

Mi outfit como pueden ver se basa en colores claros y piezas románticas como lo es el encaje y las flores.  Soy fan de las piezas de encaje, me parece que dan a cualquier look un toque de elegancia y feminidad. Aparte estoy utilizando tacones nude que alargan mucho mas la figura, si eres bajita no puede faltar un par en tu closet.

Many times we do not use certain colors for our skin color, because it can make us look pale, or do not highlight, and a myriad of excuses that we use always playing it safe. I for example am a very white to which (according to the rules of society) does not fit the yellow color in any of its colors, I think you can use any color as you achieve and keep a balance with other things like highlight for example in my case, a bright pink lipstick. That's what fashion does to follow exactly what they say but have fun and know your body above all, know that we have well and that no matter what they say.

My outfit as you can see is based on light colors and romantic pieces such as the lace and flowers. I'm a fan of the lace pieces, I think they give any look a touch of elegance and femininity. Aside am using nude heels elongate the figure much more, if you are short you can not miss a pair in your closet.






   


El lugar que escogimos para hacer las fotos tiene un toque mágico que hace ver todo aún más romántico de lo que podría ser, me gusta la evolución que poco a poco va teniendo el blog ya Jose y yo nos preocupamos mucho más en el estilismo y los sitios en donde fotografiamos. Quiero darle muchos más cambios al blog entre esos están  nuevas secciones, tal vez vídeos  y hasta una nueva apariencia, pero ¿qué dicen ustedes? su opinión al final es la que me interesa.


The place we chose to make the photos has a magic touch that makes everything even more romantic view of what could be, I like the evolution that is slowly taking the blog since Jose and I care a lot more in the style and sites where photographed. I want to give many more changes to the blog between these are new sections, maybe videos and even a new look, but what say you? your opinion at the end is what interests me.




 Quise mantener los accesorios bastante simples para no sobrecargar el look, últimamente ese es mi patrón a seguir, menos es mucho más. El sobre es hecho a mano por una muchacha aquí en mi ciudad pueden contactarla AQUÍ. La pulsera de perlas fue un regalo de mi mama y los zarcillos de mi novio (como notaran soy fiel amante de las perlas),el anillo fue un regalo de mi tía.

I wanted to keep the accessories simple enough to not overload the look, lately that's my pattern to follow, less is more. The envelope is handmade by a girl here in my town can contact her HERE . The pearl bracelet was a gift from my mom and my boyfriend tendrils (as noticed'm faithful lover of pearls), the ring was a gift from my aunt.






Camisa: Pull and Bear
Falda: Forever 21
Tacones: Krazy Kat
Sobre: Hecho a mano
Fotografías: Jose Colmenares


¿No les parece el lugar sacado de un cuento de hadas? ¿Como es su relación con el color amarillo? Besos Luci.
Is not that the place out of a fairy tale? How is your relationship with the color yellow? Luci xoxo.

lucia barrueta

25 comentarios:

  1. Hola Lucía!
    Muy bonito look, a mi el amarillo me sienta mal a mi piel súper clara :-(
    Precioso lugar, sí :-)
    Y tú, bellísima
    Un besote desde Madrid
    A

    ResponderEliminar
  2. Precioso el lugar de las fotos!! Y el look te sienta genial!

    Un besin y a ver con qué nos sorprendes...

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa, y me encanta el contraste con el tono de labios :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amor !!
    Las fotos espectaculares, el amarillo te sienta de maravilla.
    Me encanta el look y todo
    Cuando este allá te ayudaré con esas nuevas secciones.. haces bien en preocuparte en las fotografías y su contenido.
    Besos Te amo, ya falta menos

    ResponderEliminar
  5. Te ves muy bonita y me gusta el color de la falda, un look preciosa <3

    Xx.
    AdelsoG-
    Nuevo cambiar la URL de mi blog | http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Eхcellent blog you've got here.. It's dіffiсult to
    find good qualіty ωriting lіke уours nowadаys.

    I honestly apprеciate people like you! Tаκe care!
    !

    My раgе; purе green coffeе bean 800mg (pinterest.com)

    ResponderEliminar
  7. Claro que si Lu! Hay que PONERSE DE TODO! Pero tratar de lograr un equilibrio! Vas PRECIOSA, ya te habia visto por la web con este look y es uno de mis favoritos, LOS FELICITO a los 2 por buscar lugares creativos y probar cosas con las fotos, el blog es nuestro y con el podemos hacer lo que queramos!

    Eso si, donde es el lugar? me encanto! Siento que lo conozco pero como que no! Tan hermosa nuestra ciudad!

    Besitos y que tengas lindo finde

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Rem preciosa muchas gracias!!! Es en la casa de los abuelos paternos de Jose (todo un encantó)

      Eliminar
  8. easy summer chic! you look lovely and the skirt is super pretty!

    -----
    if you use gfc to follow my blog, please consider switching over to bloglovin' since google reader is shutting down on july 1. thank you!

    a possible fantasy

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa, ES PERFECTA. Siento una debilidad enorme por mostrar la espalda así que me parece que es belllísima... Te sigo, así que me pasaré más a menudo por acá
    Besitos,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que linda falda y el lugar precioso!
    Besos
    Ana y Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa combinación, estás muy guapa, y el detalle de la espalda me encanta :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  12. So pretty! I love the combination of yellow, white and black!

    ResponderEliminar
  13. Guapiiiiisima, te queda bien hasta el amarillo!

    Besines

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. The place is really nice for photos!
    I liked everything on this look from the high heels to the accessories! Well done!
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  15. Me parece HERMOSO el look! No se, pero me parece que el amarillo en este tono te queda genial! Me encantó como lo combinaste! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La falda es ideal!! Y el color de tus uñas también!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Totalmente, me ha encantado el lugar!!
    El outfit es precioso, me encanta el color amarillo en pequeñas dosis:)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. la falda amarilla es hermosa, me gusto mucho como la combinaste!! super buen post

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  19. wow! this is such a beautiful outfit! i like everything about it :-)

    ResponderEliminar

Instagram