Sweetness



Algunos días me gusta verme y sentirme lo mas femenina posible y me invaden las ganas de usar flores, encajes y el color rosado. Aquí creo que exagere un poco con todos los detalles pero realmente me gusto el resultado, es algo que podríamos usar perfectamente en un bautizo o una primera comunión y así también podríamos recrear nuestra "niña" interior.
El chaleco es de la hermosa marca LoLu con la que tuve la oportunidad de hacer el sorteo del blog, me lo enviaron como regalo y parece que me conocieran (mucho encaje) es la primera vez que lo publico pero lo he usado con muchas cosas y le da un toque especial a todo, la recomiendo aparte por su tela y su confección sus prendas son muy bien elaboradas. Puedes contactarla AQUÍ.
A partir de aquí todo fue una explosión de colores pasteles rosa, lila, crema y blanco. Sentí que no debía agregarle muchos accesorios ya que sobrecargaría demasiado el look así que solo use un anillo de plata y unos zarcillos pequeños (que no se logran detallar en las imágenes). Espero que les guste.
______________________________


Some days I like to look and feel more feminine as possible and invade me like using flowers, lace and pink. Here I think a bit overboard with all the details but I really liked the result is something that could be used perfectly in a baptism or first communion and could well recreate our "girl" inside.
The vest is beautiful LOLU brand with which I was able to make the draw for the blog, I was sent as a gift and seems to know me (lots of lace) is the first time I have used public but with many things and gives a special touch to all, I recommend it apart for its garment fabric and garments'm very well prepared. You can contact her HERE.
From here it was an explosion of pastel pink, lilac, cream and white. I felt that I had to add many accessories because they look too much overload so only use a silver ring and small tendrils (that fail to detail in the images).Hope you like. 












Chaleco:Lolu
Falda y camisa: Bershka
Zapatos: Ny&Co
FotografíasJose Colmenares

¿Se atreverían a usar tanto rosado en un solo look? Un beso y gracias por leerme, Luci.

Do you dare to use both in a single look pink? A kiss and thanks for reading, Luci.

lucia barrueta

30 comentarios:

  1. Eres espectacular y muy estilosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look está hermoso! Me encanta el chaleco con encajes! Se ve tan delicado y combina perfectamente con la falda de flores! Te ves adorable! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola, primera vez que visito tu blog me parecen muy lindos tus outfits , aunque en este ese chaleco rosado no le va para nada se ve muuucho mejor sin el.. como critica constructiva creo que es mejor que no te maquilles tan fuerte te ves mejor al natural.. podrias mejorar tu look cortando tu cabello con un corte mas actual.. al igual que aclarar un poco tus cejas ya que tus ojos son muy pequeños y mas al maquillarlos de negro se ven mas pequeños.Eso si tienesun cuerpo increible creo que para hacer mas trending tu blog solo debes mejorar tu cabello y lo del maquillaje!! mucho exito!! vas por buen camino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones! <3
      Si tengo pensado lo de cortarme el cabello, lo de las cejas siii mmm me da miedo jajajaja! Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta te ves preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bellas fotos! Me encantó la ropa. Tienes un blog muy lindo. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es sencillo!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy linda! El chaleco me encanta esta super lindo y esa falda te queda increible!! No se si me atreveria a usar tanto rosa pero a ti se te ve genial

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el chaleco! Te queda divino!

    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, pareces encantadora. Tienes unas fotos muy naturales y bonitas. Tus looks inpiran mucho y este me encanta!
    Acabo de subir una entrada, espero que te guste
    besos♥

    http://atelier242.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te queda ! es muy femenino ! A mi no me parece que haya tanto rosa ;D

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  10. que guapa me encanta la falda es preciosa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. qué guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Lu como estas! A la final quien se gano los chalecos? Este esta precioso, lo del encaje me gusta mucho, yo lo haria mas rocker no soy mucho de usar rosa, pero no tengo nada en contra de el, el fucsia y el rosa palo son las tonalidades mas lindas! Y las flores si me encantan! Ando con ganas de una corona de flores o algo asi!

    Que tengas linda semana, ME ENCANTO EL FORMATO NUEVO DEL BLOG, esta muy bueno!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem se lo gano Nona de mcbo escogió el chaleco de rayas y a mi me mandaron este como sorpresa (L) Gracias Rem linda me ayudo mi hermana a realizar todo el diseño jeje!

      Eliminar
  13. Un look perfecto , muy refinado. Mi fotografia favorita sin duda la ultima. Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta lindo, si es algo girlie pero como tu dices, de vez en cuando no esta mal :)

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad el chaleco! Me ha encantado, es el protagonista del look!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Un look con un aire romanticón encantador!!!
    El chaleco es monísimo!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look entre un aire boho y étnico. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡ME ENCANTO! Lo ame con locura. Si puede ser girly pero en ti queda espectacular. Hay dias en los que es necesario volver a ser una niña jaja. Bella bella!

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram