¿Vamos al Cine?


Hola hermosas y feliz sábado, hace unos días una de ustedes me escribió pidiéndome tips o consejos para ir a cine bonita, cómoda y muy chic. Así que dije que en ves de simplemente escribirle a ella podría dar tips básicos para que todas los lean y aparte mostrarle un look que yo uso para ir a cine.
Si quieres ir a cine para mi lo mas importante es la comodidad, aunque aquí lleve tacones no tienen ni idea de lo cómodos que estos son, siempre me han gustado los botines por esta razón. Otra cosa como ven llevo en todas las prendas los colores básicos -blanco y negro- con un toque de color en los labios y el toque chic que me pidieron con este collar de plata, ah y por cierto un par de jeans (que mas comodidad que esa).


Hello beautiful and happy Saturday, a few days ago one of you wrote to me asking for tips or advice to go to movies nice, comfortable and very chic. So I said to simply see that it could write basic tips to read them all and apart show a look that I use to go to the movies.
If you want to go to the movies for me the most important is comfort, but here wear high heels have no idea how comfortable they are, I've always liked the boots for this reason. Another thing as you can see all the clothes I have in basic colors-white and black, with a touch of color on the lips and asked me chic with this silver necklace, oh and by the way a pair of jeans (which more comfort that).




El blazer para mi es una prenda básica (al igual que para muchas de ustedes) te puede sacar de cualquier apuro y de igual forma le puede dar un toque mucho más sofisticado a un look mas informal.  Por los momentos solo tengo este negro que fue un regalo de mi mejor amiga, pero estoy pensando en comprar al menos 4 mas jajaja principalmente uno blanco que se encuentra en mi WishList hace ya varios meses.


Tips Básicos para una salida a cine:
 
-Comodidad: si no eres de tacones no los uses a pesar de estar sentada por más de 2 horas   puedes pasar un mal rato solo por eso.
-0 prendas ajustadas: No soy una persona que por lo generalmente usa las prendas ajustadas pero si tu si lo haces procura que no sean todas de esta manera ya que parecerá que te picara todo mientras ves la peli.
-Ve abrigada: En mi ciudad el cine es super frio así que siempre es buena idea tener un abrigo a la mano o prendas calientitas.
-Usa una cartera GRANDE: Yo siempre lo hago ya que en ella puedo llevar dulces y así me ahorro un poco mas de dinero jajaja.
-Siéntete bien contigo misma: Eso es lo primordial si te gusta cómo te ves transmitirás la confianza necesaria para que todos te vean de la misma manera.


________________________________ 

The blazer for me is a basic garment (as for many of you) you can get out of any trouble and likewise can give you a lot more sophisticated touch to a more casual look.   For now I have this black one that was a gift from my best friend, but I'm planning to buy at least 4 more white one lol mainly found in my WishList for several months.

Basic Tips for an outing to the movies: 
-Comfort: if you're not in use heels despite sitting for more than 2 hours   You have a hard time just for that. 
-0 Tight clothing: I'm not a person who generally uses so tight clothing but if you if you do try not to be all this way because you mischievous look all while watching the movie. 
-Go warm: in my city cinema is super cold so it's always good to have on hand a coat or clothes for hot. 
-Use a BIG bag: I always do it because I can bring candy and so I save a little more money lol. 
-Feel good about yourself: This is paramount if you like how you look will convey the confidence necessary for all to see in the same way.









Camisa y collar: Vintage de mi mamá.
Jeans: Krazy Kat.
Botines y blazer: Sin marca.
Bolso: Zara.
Fotografias: Jose Colmenares




¿Qué tal les parece este look, lo usarías en más ocasiones? ¿Tienen blazers, cuéntenme cuantos y de que colores? Besos.Luci.
What you think of this look, would you use it on more occasions? Are blazers, tell me how many and what colors? xx Luci.

lucia barrueta

28 comentarios:

  1. Lindo el look y super cómodo! Para mi más que comodidad me importa más la chaqueta porque siempre paso frío! Jaja. También la cartera grande para meter chucherías a escondidas es indispensable!

    ResponderEliminar
  2. Nice blazer and chain necklace!
    Thank you so much for stopping by my blog!
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que dedicaras un post para este tipo de salidas. Estoy totalmente de acuerdo con que la comodidad es número uno en estos casos. Luces muy guapa. ¡Besitos, Luci!


    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  4. I agree with ur tips!
    Keep it up!

    Theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. bonito look. Lo más importante de ir al cine es sentirse comoda.

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, sobre todo comodo para pasar un par de horas sentada. Preciosa blusa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues tu vas preciosa al cine, gracias por los consejos ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Awesome combination. Love the necklace sooooooooo much.

    Have a Wonderful Week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps.my 1st ever video on my blog.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look como dices una combinación de básicos de lo más estiloso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Love the look, great tips :)

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, cómodo y muy estiloso! Estás preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look entero, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look. Se ve súper elegante sin dejar de ser cómodo. El color del labial es perfecto, me encanta.
    Muchos besitos, espero pases por el blog.
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. un look super casual para muchas ocasiones! muy guapa!

    Me gustaría invitarte a participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besooo!!:)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Veo que sigues tan guapa como siempre ;)

    Comodidad fundamental :)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Lo de llevar una prenda para el frío me parece fundamental. En Madrid en verano te congelas en los cines.

    ResponderEliminar
  17. El color de labios es una pasada!

    ResponderEliminar
  18. LU claro! Ir a cine es ir comodo! Es lo mas importante, ademas que nadie te ve adentro, uno tiene que ir abrigadito (aqui no porque todo lo calefaccionan si es invierno la sala es calentita y si es verano te la ponen fria) pero en San Cris si definitivo. Siempre llevo hasta bufandas! la cartera grande EXCELENTE CONSEJO yo he metido sushi, subway y mc donalds al cine, es lo mejor! jaajaja en estos dias Tincho y yo metimos helado :) maxi cartera con eso!

    Me gustan mucho los blazers :) tengo 2 uno negro formal y otro negro con hilos dorados, tambien quiero uno blanco y uno amarillo o de color vibrante!

    Que tengas lindo fin de semana
    Desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. ya viste a Anita? Besos!

    ResponderEliminar

Instagram