WishList - June

Es impresionante como ya estamos prácticamente a mediados de este año, no se ha ustedes pero a mi se me ha pasado demasiado rápido. Este año ha sido de cambios bastante significativos he importantes en mi vida y siento que en lo que va de año he hecho tantas cosas y madurado de tantas formas que tal ves por eso sea que mi año hasta ahora ha pasado rápido ya que todos los días estoy haciendo algo. 
Cada día que me siento a pensar en que podría agregar a mis WishList me doy cuenta de que esta sección depende mucho de mi estado de animo en ese momento, ya que las cosas que quiero dependen de como me sienta y lo que este viviendo. El de este mes podría ser uno de los mas "tiernos" de todos, debido a los colores de la composición y esto se debe a la inmensa felicidad que tengo y la eterna paz que me acompaña diariamente gracias a Jose (mi novio). Así que espero que no les parezca demasiado empalagoso y les guste.


It's amazing how we're practically in the middle of this year, has not you but to me it happened to me too fast. This year has been pretty significant changes have important in my life and I feel that so far this year I have done so much and grown in so many ways that maybe why is that my year so far has passed quickly since all the days I'm doing something.
Every day I'm thinking I could add to my WishList I realize that this section relies heavily on my mood at the time, because the things I want to depend on how I feel and what is living. This month could be one of the most "tender" of all, because of the colors of the composition and this is due to the immense happiness that I have and the eternal peace that accompanies me every day thanks to Jose (my boyfriend). So I hope you do not find it too cute and like.



  1. Vestido con Ombre. Esta tendencia ha estado en la mayor cantidad de prendas que nos podamos imaginar, creo que este tipo de vestidos seria muy difícil encontrarlos aquí en Vzla pero me parece una idea excelente para un futuro DIY. ¿te animas?. / Ombre Dress. This trend has been in the greatest amount of clothes that we can imagine, I think this kind of dresses would be very difficult to find here in Vzla but it seems an excellent idea for a future DIY. Are you game?.
  2. Jeans Blancos. Son indispensable desde mi ultimo par no he encontrado unos que se adapten a lo que quiero. / White Jeans.'re Essential since my last pair I have not found one that fit what I want.
  3. Tacones de punta Nude. Es curioso ver como todo vuelve hace muchos años que le regale unos tacones de punta a mi mama que hasta hace poco consideraba un poco feos, ahora volvieron y me encantan la elegancia que aportan en los looks. / Nude spiked heels. Funny how everything goes back many years ago I gave him a spiked heels my mom that until recently considered a bit ugly, now returned and I love the elegance they bring in the looks.
  4. Bufandas. En mi estado hace un frío inmenso esta época, prácticamente sientes que te congelas ya que el aire es FRÍO! Las bufandas han sido mis mejores aliadas estos días y me di cuenta la versatilidad que estas tienen para cambiar todo un look. / Scarves. In my state it's cold this time immense, almost feel that you freeze because the air is COLD!Scarves have been my best allies these days and I realized the versatility that these have to change an entire look.
  5. Sandalias planas simples. Soy amante de los zapatos bajitos como la mayoría de ustedes por una simple razón: comodidad. Estas sandalias las considero un básico de armario. / Simple flat sandals.'m Loving this shoes as most of you for one simple reason: comfort. These sandals I consider a staple wardrobe.
  6. Jersey de lana. Hablando una vez mas del clima, estos jersey son la mejor opción, te ves linda e incluso puedes pedirle a algún familiar que lo haga por ti así que es un básico económico. / Wool Jersey. Speaking climate once again, these jersey are the best choice, you look cute and you can even ask a family member to do it for you so it's an economic base.


¿Que tal esta el clima en sus ciudades? ¿Que consideran indispensable en esta lista? Besos Luci.
How about this weather in their cities? What do you consider essential in this list? xo Luci.

lucia barrueta

15 comentarios:

  1. Para nada empalagoso! Me encantó todo el wishlist! Sobre todo el vestido y el jersey pero aquí en Valencia le daría muy poco uso por el calor eterno que nos acompaña! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Empalagoso no, super tierno si! Que lindo es sentirse asi, comparto tu estado de animo jaja..!! Me encantan ambos zapatos tambien quiero unos asi.. Y en cuanto al clima en Mérida estamos igual!

    Saludos, Gi!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amor!!
    Qué lindo tú comentario en el blog, sé que contaré contigo serás la mejor prima para Valentina del mundo mundial...
    Es bueno ver tu wishlist de junio, veremos que te puedo llevar de aquí.
    Besitos Te amo sobri, ya falta menos mi amor.

    ResponderEliminar
  4. Los jeans blancos son un imprescindible en nuestro armario de temporada!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una wish list muy estilosa, me encanta!
    Besitooos!


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho tu post! los pantalones blancos me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu! El Jersey y el vestido son una preciosidad. Me encantan! Me alegro mucho además de que tu vida esté en paz y felicidad. Es lo que mereces.

    Cariños,
    Nicol

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bless you for revealing this fantastic information regarding lifeproof iphone
    4 case warranty. Your blog is so cool. I am astounded of the details
    of the blog. This reveals how clearly you
    understand the topic. I bookmarked this page and will return for new blog posts.
    You rock! I found just the resources I already researched all over the
    place and actually couldn't come across. What a perfect website.

    My weblog Car Hire In Alicante

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de hacer un diy con un vestido o falda blanco y darle un toque actual! :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Instagram