Andes Venezolanos


Los paisajes andinos siempre son de mis favoritos, la inmensidad de las montañas, la cantidad de verde que logras ver por todos lados, el clima frío y lleno de neblina es algo con lo que he crecido y me encanta, las pequeñas casitas y las grandes haciendas. Este es el escenario que escogimos para mostrarles este look muy básico pero sin duda lindo, estábamos de viaje con mi familia y Jose decidió parar el viaje para tomarme rápidamente unas fotos jajajaja, estos murales de piedras son muy comunes en mi estado ya que antes era la manera en como las personas separaban unas fincas de otras ¿se imaginan cuanto tiempo les tomaba hacer algo así?.

No me arriesgue mucho en cuanto a los colores, voy de una gama de colores tierras y el pantalón tiene un color que no se define muy bien ya que algunas veces se ve verde militar y otras marron jajajaja, ustedes díganme ¿que color les parece?. Una camisa de lunares que es de mis favoritas y una chaqueta de cuero para aguantar el frió.

Me apena un poco mostrarles el look arrugado pero como les comente estaba de viaje y después de mas de 2 horas en el carro es imposible que todo se mantenga en orden. 









Camisa: Traki / Pantalón: Aishop / Chaqueta: Stradivarius / Zapatos: Krazy Kat / Bolso: Zara
FotografíasJose Colmenares

PD: si eres de Venezuela no se te olvide participar en el sorteo de mi blog AQUI

¿Ustedes se atreven a mezclar tantos colores de la misma gama en un solo look? Feliz fin de Semana y gracias a todas por sus comentarios. Besos, Luci.

lucia barrueta

25 comentarios:

  1. Perfecto.
    La ultima foto es hermosa
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. El escenario de las fotos es bellisimo, quedaron super bien. Me encanta el look, la camisa me encanto, los lunares te quedan espectacular jaja. El pantalon sin duda me parece marron, y se ve bastante comodo.

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi PARAMO ADORADO! Sabes que mi familia es de Michelena y el paramo es parte de toda nuestra infancia y de nuestra vida! Que fotos tan hermosas, muy linda!

    Besitos desde Buenos Aires y que tengas lindo sabado LU!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. las fotos son un espectactulo y tu ideal
    te apetece que nos sigamos?
    BESOTES

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oh' Por fin! Mariaaa me enamoré las fotos waauu jeje! me encanta esta combinación, te queda genial! adorooo <3

    Xx.
    AdelsoG-
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram