Azul


Algunos días sientes una energía mágica y eso se refleja en el resultado de tu trabajo, algo así me paso este día me sentía muy bien conmigo misma, con el look en conjunto y las fotos quedaron preciosas. 
Les cuento que este vestido es un diseño propio, últimamente no consigo lo que quiero o si lo encuentro es a precios casi inalcanzables así que esta opción es la que he tomado más seguida yo me encargo de diseñarlo y escoger telas que en este caso fue simple, lisa y de color azul rey ya que es uno de mis favoritos (me he dado cuenta que tengo muchas cosas de este color así que tendré que dejarlo un poco jajajaja) cuando decida esto se los llevo a una costurera y ¡Listo!... Mucho más fácil y económico de lo que crees. Lo único que le cambiaría es un poco el largo creo que lo subió mucho yo lo hubiera dejado un poquito más largo. Originalmente el vestido lleva un cinturón ancho color negro pero en esta ocasión decidí usarlo sin el, pronto les mostrare como luce con el cinturón puesto. El conjunto lo use para una boda de unos familiares.

Los zapatos color piel alargan tus piernas y aunque yo soy super alta y mis piernas son muy largas siempre he amado el efecto de tenerlas interminables, me parece que es un atributo muy sexy. Este tipo de tacones son básicos en el closet de toda mujer así que si no tienes aún DEBES comprar unos te sacaran de mil apuros creeeme. Y el toque final pero mas importante fue el collar que ya lo vieron AQUÍ, es un collar que aunque vean un poco exagerado es muy fácil de sacarle provecho y combinarlo con todo.









Vestido: Diseño propio / Collar: Joyceana collares / Zapatos: Krazy Kat / Anillo: Regalo
FotografíasJose Colmenares



¿Que les parece a ustedes la idea de diseñar su propia ropa? Cuéntenme que piensan sus comentarios soy muy importantes para mi. Besos, Luci

PD: HOY es el último día que tienes chance para participar en el sorteo, si eres de Venezuela no se te olvide participar  AQUÍ

lucia barrueta

23 comentarios:

  1. Esta impecable tu Outfit, zapatos el vestido y la simplicidad del maquillaje en contrate de una pintura intensa, esta muy bueno! inspiración total, espero tus comentarios en mi blog, besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!! el vestido me encanta

    ResponderEliminar
  3. Mi costurera acaba de hacerme una falda del mismo color que tu vestido que es precioso y te sienta como un guante. Estas preciosa y las fotos geniales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Quede enamorada de este look y el collar! Y aqui en USA creo que es lo contrario eso de llevar ropa a la costurera, ya que creo que es mas caro aun. Y lo del color no te preocupes, a mi me parece que es hermoso y te queda de lo mas bien, así que sigue usándolo por seguro!
    Saludos
    Catherine

    ResponderEliminar
  5. DEMASIADO BELLAAAAA PARA SER REAL WAOH!

    ResponderEliminar
  6. Bella!!! Me encanta la idea de diseñar tu propia ropa, yo lo hago tambien y hasta hice un curso de costura y ahora estoy trabajando en mi propia marca, es genial! El vestido esta bellisimo y me encanta con el collar


    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Luciiiiaaa donde puedo conseguir ese collar?

    ResponderEliminar
  8. for beginners like me need a lot of reading and searching for information on various blogs. and articles that you share a very nice and inspires me .
    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    kalkulator kehamilan

    ResponderEliminar

Instagram