Deco Home #2 - Fotografías que se convierten en cuadros



Buenos días a todas y feliz sábado, ya estamos a punto de finalizar el mes así que les traigo mi segundo post deco home, inspiración para tu hogar. Les dejo este post también como modo de calma, en el terrible accidente de Galicia murieron 2 Venezolanos, aunque nos separe lo largo de un océano mi corazón esta con ustedes #AnimoGalicia mucha paz y fuerza para los familiares de los fallecidos y todas las personas afectadas.

En las decoraciones siempre pienso que tenemos que tener en cuenta las cosas que nos hagan sentir en calor, ese calor indiscutible que tiene un hogar, ¿y que más que una fotografía que te transporte y te trasmita tantos sentimientos al verla?. Mediante estas podemos crear rincones llenos de emociones en nuestro hogar y aparte es una decoración "B" buena, bonita y barata. 
Es hora de que busquemos entre todas las fotografías que tenemos almacenadas y escojamos aquellas que nos trasmitan más felicidad, en Venezuela hay diferentes locales y farmacias en donde puedes llevar fotos almacenadas en una memoria y ellos las imprimen a muy bajo costo (5bsF c/u mas o menos) de esta manera podemos detallar y ver cuáles son nuestras favoritas y así mandarlas a encuadrar, si es una sala o comedor yo recomendaría las fotos en blanco y negro para que no se vea sobrecargado, pero si es en tu cuarto, biblioteca o pasillo puedes jugar con los colores y así atreverte un poco más.




Fotografías: Weheartit

 Yo me he atrevido a dejarme llevar por el romanticismo de esta decoración en mi cuarto, este corazón fue un regalo que me hizo Jose el 14 de Febrero, a muchas les podrá parecer extremadamente romántico pero no tienen ni idea lo lindo que es acostarme y poder ver estas fotos cada noche <3 


Y cuéntenme ¿Les gusta la idea de convertir sus fotos en cuadros preciosos llenos de recuerdos? Me encanta saber lo que piensan por eso sus comentarios son tan importantes para mi, Besos Luci.

PD: Quedan pocos días para que finalice el sorteo, si eres de Venezuela no se te olvide participar  AQUÍ

Letters To Lucia

16 comentarios:

  1. Hola Luu! Cómo estás?
    Me encantó tu post, porque los recuerdos nos hacen ser quienes somos y es la historia de cada uno en una pared... No habría decoración más signiticativa que esa. Por otro lado me encantó el regalo que te hizo tu novio, es precioso y se ve muy lindo en tu pieza.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tips me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    tanda tanda kehamilan

    ResponderEliminar
  4. The Dolphins Flag is viewable from both sides with the opposite side being a reverse image.Fly your Dolphins Flag with our tailgate pole or 6' aluminum flagpole and adjustable flag bracket.
    stars and stripes flags,
    football flags saleTennessee Titans house divided flags
    buy Cleveland Browns house divided flags

    ResponderEliminar

Instagram