Diseñando Sueños #1 - Grapeé Swimwear

Me emociona mucho presentarles mi nuevo/pequeño gran proyecto "Diseñando Sueños", será una nueva sección dedicada exclusivamente al talento Venezolano a esas personas que día a día se consolidan en el mundo de la moda y que a mi manera de ver las cosas no tienen nada que envidiarle a las marcas internacionales. Son personas perseverantes y emprendedoras así que para mi es un honor presentárselos.  En 5 preguntas simples podrás conocer un poco más de cada marca y de su punto de vista (ya que las preguntas serán las mismas para todas las marcas entrevistadas).

Desde que comencé con la idea de mi blog está era una de las cosas que tenia en mente para el, dar a conocer talento que vale la pena mostrar y que sea reconocido por personas en todo el mundo.  La moda en nuestro país esta teniendo un "hermoso despertar" desde mi punto de vista ya que ahora más que nunca estamos viendo una evolución significante en todos los aspectos, cada día se genera más calidad, más creatividad y sobre todo el deseo de hacer material bueno que pueda decir con orgullo: ¡Hecho en Venezuela!


Grapeé Swimwear es una marca pensada en la mujer, su diseñadora Verónica Pérez Clavier siente la necesidad de crear diseños ya que no encontraba lo que ella deseaba en el mercado, sus diseños son únicos y de alta calidad a su ves los productos son poco convencionales y creativos pero siempre cuidando la calidad de las telas y la confección. Se hacen pocas cantidades por combinación, modelo y talla. Tienen la opción de comprar piezas por separado y de esta manera te permiten jugar con la creatividad.


1- ¿Como pensaste en crear tu línea? ¿De donde surge el sueño?
VP: Me encantan los trajes de baño, y nunca conseguía en el mercado algo que me hiciera sentir cómoda. Empecé a mandármelos a hacer a la medida. Y allí, vi un negocio posible, ya que a todo el mundo le encantaban y me preguntaban por los míos. Como estudié diseño gráfico, ya tenía la visión, y bueno, me puse con todo...
 
2- ¿Porque decidiste nombrarla así? 
VP: No hay ninguna historia extraordinaria sobre el nombre. Lo primero que hicimos fue escoger los colores que queríamos para la marca, y de allí empezamos a lanzar nombres que nos gustaran y que, según nosotras, sonaran con los colores. Queríamos que fuese un nombre bonito y pegajoso.
 
3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio Venezolano? 
VP: Hacemos todo el esfuerzo posible para mantener la calidad y que el precio sea lo mas asequible posible. Combinamos telas nacionales con importadas para lograrlo.
 
4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 
VP: Creo que la misma situación país ha hecho que salgan nuevas propuestas. Es muy emocionante ver como todos los días salen marcas con productos de excelente calidad. 
El surgimiento de las fashion bloggers es increíble. Lo mejor de ellas es que son personas normales, con una vida normal, que demuestran que cualquiera puede verse bien. 
5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?
VP: Sueño en grande!!!!!, los planes son que todas quieran tener un Grapeé y que no puedan ir a la playa sin uno.. Además queremos crecer con productos complementarios para la playa.

Puedes contactar la marca a través de:
Facebook: Grapee Swimwear - Twitter e Instagram: @grapeeswimwear
Contacto: (0412)310.2044 - (0414)910.2044 - Correo: grapee.tb@gmail.com
¿Que tal les parece esta nueva sección y que marcas les gustaría ver aquí? Gracias por leerme, sus comentarios son muy importantes para mi. Besos, Luci.
                                       PD: si eres de Venezuela no se te olvide participar en el sorteo de mi blog AQUI



Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva sección, me parece genial que se muestre el talento venezolano (que hay muchisimo) Mucho exito!!

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz de conseguir mas bloggers venezolanas, desde ya te sigo, besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! Enhorabuena a todas las empresarias que tienen sus ideas y se lanzan a conseguir un producto y marca diferentes... Se ve que lo hacen con mimo y esmero, y ponen toda su ilusión. Mucha suerte!! :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Instagram