Inspiración de Julio


Hace ya varios meses comencé con la idea de esta sección que realizo una vez al mes, algunas veces a principios otras a finales o como en este caso justo en el punto medio de cada uno. Yo como muchas de ustedes seguramente se maravillan con lo mucho que puede transmitir una imagen, estas mismas las guardo en carpetas aparte, siempre las imágenes que coloco me transmiten una alegría impresionante y creo que eso ya se los había comentado hace bastante, que el post de inspiración me llena de felicidad absoluta.
 Este mes ha estado lleno de cosas buenas, he aprendido que nada es imposible solo hay que trabajar un poco mas para lograr lo que deseas. Muchas veces somos pesimistas y nosotras mismas alejamos las cosas que deseamos, este mes me enseño el gran poder que tiene mi mente y que todo lo que deseo lo puedo lograr si no soy impaciente, trabajo por ello y me dispongo a pasar un camino lleno de obstáculos pero que al final tendrá una agradable bienvenida. 

Espero llenarlas de felicidad a todas con estas imágenes y estas palabras, “El camino no es fácil pero vale la pena ya que si eres constante podrás llegar al final de la meta”. Les deseo a todas que acaben aún mejor que como empezaron julio y que Agosto sea muchísimo mejor de lo que esperan. 

Besos, Luci.







                                        PD: si eres de Venezuela no se te olvide participar en el sorteo de mi blog AQUI

lucia barrueta

16 comentarios:

  1. Ame este post, es muy inspirador leer esas palabras! Las imagenes me encantan

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post... La foto de la maleta es genial!! Es todo muy de los 50 y 60, genial!!!
    Un beso y te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas imágenes! son super monas! y la primera falda!!! ooh!

    ResponderEliminar

Instagram