Reciclando Piezas


Si leen mi blog a menudo se darán cuenta de la cantidad de piezas que yo "reciclo" para no decir repito, desde mi punto de vista eso es ser una fashion blogger poder utilizar la misma prenda de maneras diferentes y así lograr inspirar a sus lectoras ya que se que sirve tener mil cosas y nunca repetir nada, aunque seria el sueño de muchas es algo prácticamente inalcanzable así que es mucho mas fácil sacarle provecho a nuestro closet usando lo mismo y que siempre se vea diferente. Me pasa lo mismo con las marcas, no siento que sea necesario vestirse de pies a cabezas de marca para vernos bien, siento que se ve mucho mejor un balance entre lo accesible con las prendas que merecen la pena la inversión.

Como les había comentado también soy fiel amante de aprovechar los closets de mis tías, mama, primas, etc y lograr conseguir prendas vintage en buen estado, considero que son pequeños / grandes tesoros, este es el caso de esta falda que hace mucho estaba en mi casa y hasta ahora le estoy sacando provecho era de mi tía-abuela y llevaba una camisa manga larga con el mismo estampado a conjunto, la usaba en las bodas mas elegantes de mi ciudad, a mi la camisa me parece "demasiado" pero estoy pensando en mostrárselas un dia vamos a ver si me animo. La camisa peplum en realidad es un vestido negro básico ¿entienden como se le puede sacar provecho a una prenda? mas adelante les mostrare el vestido para que vean como es.





                     



Vestido negro/camisa: Krazy Kat / Falda: Vintage / Zapatos: Zara / Zarcillos: Charlotte Russe

Fotografías: Jose Colmenares




¿Que piensan ustedes de las prendas vintage? Mil gracias por sus comentarios son muy importantes para mi, besos Luci.
                                       PD: si eres de Venezuela no se te olvide participar en el sorteo de mi blog AQUI


lucia barrueta

25 comentarios:

  1. sencillamente ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Cierto nada mejor que reciclar y aprovechar todo!!! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que tiene más fuerza saber dar estilos distintos a las mismas prendas, que renovar armario todos los días...
    Y que casualidad! el finde también me puse un vestido corto a modo de camiseta... me encanta el resultado!! :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, adoro las prendas vintage y las fotos son preciosas!
    Acabo de subir post, espero que te guste :)
    Besos♥

    http://www.atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaa...un look magnifico , tienes un blog increible , si te parece podriamos seguirnos.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo también soy de las que adoran las prendas vintage!! y encontrarlas!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  7. L♥♡♥ving this!!
    xoxo

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  8. Lu como estas! Claro si para eso es la ropa PARA USARLA de mil maneras distintas y que nunca parezca la misma prenda. Y hay que asaltar los armarios de todo el mundo, yo por el momento solo le robo cositas a Tincho!

    Mil besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me fascina la ropa vintage! De hecho tengo una tiendita en línea de complementos vintage aquí: https://www.facebook.com/TeVeoRetro
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Instagram