Un look bastante Casual


Este es un típico #LookUniversitario para mi lo esencial como ya sabrán es: La comodidad, aunque soy una fiel seguidora de la moda no me gustaría usar cosas con las que no me sintiera a gusto. Creo que es primordial para todas conocer su cuerpo, saber que les queda bien y que no pero también dejarse llevar y disfrutar nuestro estilo ya que es algo único. Este look muestra otra de las cosas que me encanta hacer: Usar diferentes texturas, en este caso combine denim con encaje (Que amor hacia el encaje tengo como mil prendas de este material jajaja).  Las camisetas con este tipo de estampados siempre han estado de moda y son el toque informal que necesita cualquier closet así que si no tienes alguna no dudes en comprar y si es posible varias ya que te sacan de cualquier apuro. 

Como les he comentado siempre, la importancia de la versatilidad en las prendas es imprescindible y va muy de la mano con la imaginación, por ejemplo en este look ya me han visto el pantalón de manera mucho más formal AQUÍ y el chaleco con un aire mucho más fresco AQUÍ  el bolso lo han visto millones de veces y es que tengo que confesar que es uno de mis favoritos yo muchas veces salgo muy rápido de mi casa así que no me da chance de cambiarlo, pero prometo mostrarles ya otros jajaja.

Les quería confesar algo, mi cabello está en su etapa más "larga" pero está muy maltratado. Llevo varios meses planificando un corte pero sinceramente me da terror que no me vaya a gustar porque aunque ahora este más largo que nunca siempre he tenido mi cabello por debajo de los hombros. Me encantaría que me aconsejaran ya que su opinión es muy importante para mi. ¿Como les parece que quedaría mi cabello mas corto? ¿Que corte me aconsejan? Y si saben de algún producto que pueda usar para que crezca más sano les agradezco que me lo comenten.

Un beso, Luci.



Chaleco: H&m / Camisa: Regalo / Pantalón, sandalias y bolso: Zara / Lentes: Aishop 

¿Que opinan ustedes de combinar diferentes estilos? ¿Que usan para ir a la Universidad?



 PD: Quedan pocos días para que finalice el sorteo, si eres de Venezuela no se te olvide participar  AQUÍ

lucia barrueta

14 comentarios:

  1. Hola sobri bella!
    Guao la primera foto te ves espectacular me encanta, un look universitario totalmente.
    Besos mi amor.

    ResponderEliminar
  2. La mejor blogger de toda San Cristóbal <3

    ResponderEliminar
  3. Amazingly beautiful look, sweety.

    Happy Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. El cabello se te ve precioso en las fotos, no sé qué maltratado dices, jaja. Aunque bueno, cada una sabe bien qué pasa y que no pasa con su cuerpo, como dijiste. Te recomiendo los productos de Novex, el baño de crema y sus productos para protegerlo del calor y esas cosas.
    Me encanta el look, para la universidad voy más o menos así, aunque de vez en cuando me da cada ataque y me voy en wedges y faldas.
    Las sandalias me encantaron, son de qué colección de Zara? Nunca las vi.
    Gracias por los comentarios en el blog,
    Un besote
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que linda te ves! Para el cabello te recomiendo que te apliques un poco de aceite de oliva y te lo dejes un buen rato, veras que lo hidratara muchisimo y por supuesto cortarlo cada cierto tiempo ayuda a que se mantenga sano (aunque en las fotos se te vea bien)

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ves bella! Me encanto con locura el look.

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram