WishList - July

Pensaba tener esta entrada lista para publicar ayer pero entre 
tantas cosas no tuve la oportunidad así que aquí se las traigo hoy. El wishlist de este mes es muy veraniego como todos saben ya se acercan las vacaciones y queremos estar lo mas cómodas y frescas posibles. Muchas ya tendrán pensado a donde irán y otras hasta ahora estarán organizandolo, yo viajare a un lugar caliente por eso estas son mis prendas de deseo.

Otra cosa a partir de ahora solo escribiré en español ya que en el nuevo diseño del blog (que espero que les gustara) agregue los traductores automáticos en ingles, francés y alemán  Sera mas fácil y cómodo para todas.


  1. Blazer floreado: Aunque no lo crean existen blazers que son lo suficientemente frescos como para usarlos en verano, claro tenemos que saber escoger muy bien el tipo de tela.
  2. Stella Rittwagen. Es la cartera perfecta para el verano es cómoda, espaciosa y ligera. Y definitivamente es el tipo de accesorios que quedan bien con TODO. Independientemente si estas vestida formal o informal se ven lindas con todo pero de acuerdo a como las uses.
  3. Falda en A color neón. Si, el neón es una tendencia que no ha dejado de sorprendernos y que mejor que un día soleado para usar algo llamativo y cómodo, aparte es la mejor opción si deseas ir de compras ya que podrás cambiarte fácilmente.
  4. Juego de anillos de diferente grosor. Esta es mi ultima obsesión muchos muchos anillos y un juego así es perfecto para siempre verte bien.
  5. Camisetas frescas con estampado de frutas. Me gusta combinar lo informal con lo formal, creo que estas camisetas quedarían muy bien con todo jeans, shorts e incluso con la falda 3.
  6. Sandalias de  Sophia Webster. Son un poco extrañas y no son el agrado de todos pero desde que se las vi en un post a Jessica Stein las he querido como nada (claro son solo como un sueño frustrado jajaja). Las sandalias son la mejor opción para el verano evita los zapatos cerrados.
Cuéntenme ¿les gusta el nuevo diseño del blog? para mi es muy importante su opinión. ¿Ya saben a donde irán de vacaciones y que llevaran en la maleta? Besos a todas y gracias por leerme, Luci.

lucia barrueta

22 comentarios:

  1. Hola Luci!
    Extrañas las sandalias? Son bellisimassss
    aysss me has hecho q me enamore
    :)
    Genial wishlist

    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este whishlist! Tambien tengo esa stella rittwagen en la mira desde hace tiempo jaja, es bella y muy practica!! Amé esas camisetas ♥

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las wishlist que haces!!! Me lo apunto casi todo jajaja!!!

    oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, principalmente la blazer! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda, tiene un color precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA BOMBON¡¡
    YO ME QUEDARIA CON LA FALDA 3 Y EL 6
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las camisetas de piñas...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. El blazer de flores es monisimo, yo tengo uno así y lo uso mucho! Me encanta tu wish list!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. oooh me encanta esa falda ! yo también la quiero !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  10. Such a great selection.

    Many many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  11. Una selección genial!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita una seleccion perfecta son prendas que deberiamos o querriamos tener todas en nuestro armario esta temporada, me encanta!!
    Espero que te guste mi nuevo post :)
    Besos♥

    http://www.atelier242.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Mis prioridades son las opciones 1-2-3 ♥

    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. lo quiero todo!
    jaja aunque los anillos ya los tengo :)
    está bello este wishlist guapa
    un besote
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com
    pd: en mi blog hay un súper concurso, pásate <3!

    ResponderEliminar
  15. La Stella Rittwagen la queremos tooodaaas :'( jajaja

    Buenisimo este post, un beso

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram