Crop Top


Yo soy seguidora de los looks elegantes pero con un toque de sensualidad, y no muchas veces voy justo siguiéndole la pista a las últimas tendencias ya que no me gusta etiquetarme y verme igual a resto, pero esta aunque al principio me daba un poco de dudas me enamoro al ver los diferentes looks que se pueden hacer. Esta tendencia no solo me “conquisto” a mí sino a muchas personas en todo el mundo, los crop top son originarios de los años 90 y se trata de dejar al descubierto una parte del abdomen, esta vez llego mejorada (quien no se acuerda de los crop top de los 90 eran más bien vulgares) y aunque muchas no se atreven por miedo al “que dirán” o al “se me ve la barriga” yo las invito a que cambien eso ya que esta pieza es fundamental hoy en día en el closet de cualquier fashionista, aparte de eso el crop top tiene mil puntos a su favor por ejemplo: Crea un efecto óptico que hace ver las piernas mas alargadas, así que si eres bajita esta es una prenda que no debes dejar de tener. Es una prenda con un toque informal pero de acuerdo a con lo que lo uses puedes transformarlo totalmente. Es una prenda fresca, así que en los días de verano es una excelente opción.
 Aunque sea una prenda muy versátil tenemos que tener en cuenta que hay una pequeña línea entre lo sexy y elegante y lo vulgar así que tenemos que tener MUCHO cuidado con las prendas que usemos los crop top.

Yo decidí usar un crop top negro con transparencias y una falda del mismo color semi-formal, para que el look no fuera tan monótono le agregue complementos llenos de color, una chaqueta en color verde esmeralda, un collar verde y dorado y tacones color vino. Mi bolso era negro pero se me olvido usarlo en las fotos jejeje, suele pasar.

Otra cosa es que si me siguen en instagram @marialuciabarrueta habrán notado hace varios días este nuevo look (que tenia meses planeando pero que al fin me atreví a hacerlo), aunque tenía el cabello más largo que nunca estaba muy dañado y de nada sirve tenerlo así ya que NO se ve bonito, el resultado final ME ENCANTO hasta he pensado en tenerlo así por el resto de mi vida jajaja (supongo que es un poco exagerado) ¿Qué les pareció a ustedes?.









Crop top y falda: Traki / Chaqueta: Aishop / Tacones: Zara / Collar: Balu Accesorios
Fotografías:  Jose Colmenares

Le agradezco al Hotel el Castillo de la Fantasía por prestarme sus instalaciones para realizar las fotos... Atrévanse a usar esta tendencia se sentirán muy sexys y hermosas, ¿Que opinan de los crop top? Mil gracias por sus comentarios son muy importantes para mi. Besos, Luci.






Letters To Lucia

18 comentarios:

  1. Qué bella, súper elegante sin dejar de ser trendy.
    Besos

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! La falda te queda increible♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bella mi amor!!
    Me encanta el cambio de look. Qué buenos recuerdos de ese castillo.
    bESOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la ultima foto. Yo también tenia cierta duda con ellos pero ya me decidí y estoy buscando en las tiendas a ver si encuentro alguno que me guste. Te ves super elegante y sexy jaja.

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look con el crop top! Es cierto que hay que tener cuidado con los límites, pero has encontrado una combinación muy elgante :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos en canta tu estilo, nosotras tambien tenemos un blog, estamos empezando y nos ayudaría mucho que te pasaras.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar

Instagram