Diseñando Suenos #3 - Soho Ccs




En esta ocasión les traigo a Soho Ccs, una tienda que me llama la atención por lo vanguardista y el buen estilo de las prendas. Además de que poseen prendas con unos escotes de muerte, a todo eso se le suma una atención personalizada y muy intima, si quieres ir a la tienda tienes que apartar una cita ¿Quieres algo más exclusivo que eso?

1- ¿Como pensaste en crear tu tienda? ¿De donde surge el sueño? Soho Caracas es una tienda, pero más allá de una tienda es un ideal. Un ideal de exclusividad en la moda, de elegancia, actualidad y vanguardismo, cosas que los jóvenes venezolanos hemos tratado de devolver a nuestra Venezuela. 
La idea de crear Soho me vino a la mente porque yo soy una compradora -podría que decir que una compradora nata- jajaja, me encanta la moda, el arte, las tendencias, y cada vez me resultaba más complicado comprar en Caracas, ya que la calidad de la ropa no tenía coherencia con el precio y salía a la calle y me encontrada a 5 personas con el mismo atuendo que yo llevaba. Por esto pensé en Soho, una idea que fui llevando a cabo poco a poco, viajando y conociendo a proveedores de marcas que actualmente vendo en Soho y posteriormente presentando a las venezolanas una alternativa audaz y súper moderna en lo que el vestir respecta, por supuesto que acompañado de buen gusto, calidad y exclusividad.

2- ¿Porque decidiste nombrarla así? Cuando uno hace un Brainstorming para buscar una idea, en este caso un nombre, lo más importante es crear arraigo, personalidad, sentimiento y eso es lo que Soho nos inspiro, que este lugar tan reconocido en la capital mundial de la moda tiene TODO que ver con nuestra marca. 

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para
el comercio Venezolano?
R
ealmente es un proceso que no nos tomamos a la ligera. En nuestro caso, viajamos a comprar la ropa viendo a través de los ojos de nuestro target, es decir, que me pondría, que no, y cuanto estaría dispuesta a pagar por eso. Son tres mandamientoe que siempre tenemos presentes al comprar. 

4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? Creo que Venezuela está teniendo mucho avance en casi todos los ámbitos del arte, en el cual -por supuesto- está incluída la moda. En este sentido, pensamos que las y los fashion bloggers están teniendo un rol protagónico en el espacio y tiempo de la moda en el presente y lo tendrán en el futuro, cosa que es súper trascendental.


5- ¿Que planes tienes a futuro para tu tienda, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Como comenté antes, Soho es un ideal, un ideal de una tienda que va más allá. Y como toda cosa que queremos que tenga transcendencia, estamos apostando a lo grande, entonces la respuesta es SI, soñamos en grande. Queremos ofrecerle a una cantidad significativa de venezolanas que podrán comprar ropa de calidad, a buenos precios y con la asesoría de personas especializadas en moda, con la mejor atención y el mejor producto, es decir una experiencia más allá que una simple compra. 

Pueden contactar a Soho Ccs a través de:
@Sohocaracas (en Instagram) o en Soho Caracas (por Facebook).
Gaby Vera Instagram: gabyavera 0414-3101720 
Poseen envíos a nivel nacional.

¿Que tal les parece esta tienda? Comentenme ¿A que marcas o tiendas les gustaría ver por aquí? Su opinión es muy importante para mi, Mil gracias por sus comentarios. Besos,Luci. 

Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. Conseguimos esta tienda un día por instagram, la verdad es que no hemos la oportunidad de ir a alguno de sus showrooms pero tienen cosas bellas por lo que hemos visto en fotos :)
    Nos encantan estas iniciativas y creemos que es algo que todos debemos apoyar.
    Muy buen post.
    Besitos guapa
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonitas prendas !

    http://eme-phant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gustaría invitarte a conocer mi nuevo blog de moda y estilo que estoy haciendo desde Sudáfrica!
    www.agirlinafrica.com
    Espero que te guste ☺
    Saludos,
    Diana

    ResponderEliminar

Instagram