WishList - August

Aunque subo este post los primeros de cada mes tenia demasiadas ganas de subir el "diseñando sueños 2" así que iré balanceando unos con los otros para ofrecerles calidad y variedad en el blog, y de esta manera también romper la monotonía.  Y aunque no sea el primero de cada mes esta sección siempre estará en los primeros días.
Este WishList creo que viene muy cargado de tendencias frescas ya que en pocos días viajare al exterior a un lugar muy caliente, tratan de descifrar ¿a donde iré? 


  1. Flats color piel: Son un complemento necesario al momento de viajar al igual que unas color negro, son perfectas para poder caminar y se pueden usar con cualquier look y siempre se verán femeninas con lo que sea que las uses.
  2. Maxi bolso: Necesitas llevar un bolso en donde puedas meter todo lo que necesites, ya que al momento de ir en el avión un maxi bolso puede ser como otra mini maleta.
  3. Crop tops étnicos: Estas son 2 tendencias que están muy marcadas ahora y son prendas versátiles de las cuales no te arrepentirás al momento de comprarlas. 
  4. Falda en A color blanco: Nunca son suficientes las prendas blancas que puedes llevar para tu viaje, el blanco simplemente queda bien con todo y complementa cualquier look, así que lleva mucho blanco para tu viaje ya que sera el color que mas uses.
  5. Overalls o mejor conocidas como bragas:  Es tiempo de regresar a nuestra infancia con esta tendencia, aparte super práctica para un viaje, eso si trata de que la tela no pese mucho para que no pases un mal rato pesando la maleta. 
  6. Coronas de flores: Son muy fáciles de hacerlas, son muy femeninas y se te verán muy lindas con lo que sea que las uses, por ejemplo imagínate uno de los crop top, la braga y esta coronita ¡¡¡quedaras perfecta!!!
¿Cual es la prenda que no puede faltar en su maleta al momento de un viaje? Espero que les guste mucho y mil gracias por sus comentarios son muy importantes para mí.


Letters To Lucia

7 comentarios:

  1. Quiero el 3 y el 5 urgente :'(

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Compartimos contigo todos los artículos de tu Wish List de Agosto!!

    En nuestra maleta no puede faltar: unos flats (para caminar bastante) una cartera cómoda (para turistear) y ropa linda (para no perder la costumbre de vestirnos guapas)

    Besitos,
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram