Bremen


Franela: Bershka / Pantalones y zapatos: H&M / Bolso: Zara / Lentes: Aishop
Fotografías: Jose Colmenares

Bremen sin duda alguna se convirtió en una de mis ciudades favoritas, es una ciudad llena de cultura y de arte y creo que eso es lo que la hace tan característica, puedes pasarte horas caminando por sus calles y siempre vas a estar encantada. Como estaba en modo "turista" preferí optar por prendas útiles tales como las zapatillas negras, pantalón de tela ligera y camisa que convertí en un DIY crop top gracias al calor que hacia ese día. 
A mi me encantan los pantalones estampados. Creo que la idea de tener pantalones con estampados abstractos y que pueden cansar un poco la vista es usarlos con colores bases, en mi caso este azul eléctrico y negro. Les iré mostrando poco a poco los looks (espero que tengan paciencia la universidad no me deja postear tanto como quisiera). Espero que les guste, un beso Luci. 

Estoy haciendo un sorteo a NIVEL INTERNACIONAL en mi instagram de un hermoso turbante de marca nacional si desean participar solo dale CLICK AQUI











Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Esta precioso este look lucía :), a nosotras también nos gusta optar por prendas cómodas cuando estamos de "turistas" pero si dejar de estar chic -igual que tu outfit-

    Besitos guapa!!!
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bellaaaa!!!!!!!! Me encantaron los pantalones! :D

    ResponderEliminar

  3. Preciosos los pantalones! Me encantaron las fotos

    Besis, Ba-ba-boom

    ResponderEliminar
  4. Preciosa nena! Que rico que estes disfrutando por alla.. Ame tu pantalon, comoda sin dejar a un lado lo chic

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el print del pantalón. SIn duda los pantalones estampados son la mejor opción cuando se quiere usar pants sin hacer que el look sea monótono o aburrido.
    ¡Bella! y que buen viaje hiciste, me encantan todas las fotos.
    Un besote,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram