Deco Home #3 - Espejos


Toda mi vida me han atraído los espejos, me encantan la sensación de grandeza y tranquilidad que le pueden dar a un lugar, en mi reciente viaje me di cuenta de la infinidad de decoraciones que se pueden realizar con ellos y que tan solo nos falta un poco de creatividad e inspiración para poner nuestra mente a volar. Tenemos miles de opciones, espejos grandes, pequeños, con marcos vintage, de madera o metal todo esta en tus gustos. Mi opción favorita son aquellos espejos con marco de madera y aire vintage y les traje estas imágenes para que se inspiren y se enamoren de ellas. Si desean agrandar un lugar esta es la mejor opción, espero que les guste. Un beso, Luci.




¿Les gusta la idea de varios espejos en un solo espacio? ¿Que ideas de decoraciones les gustaría ver aquí? Muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para mi.

Letters To Lucia

19 comentarios:

  1. Bellos.. Se ven super elegantes

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si me encantaron las decoraciones!! =)

    http://paholalookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! me gusta especialmente el de marco blanco justo bajo del texto, sabe donde lo puedo adquir? ;-D

    ResponderEliminar

Instagram