Diseñando Sueños #4 - Mehelena



Buenos días chicas, es super extraño para mi estar posteando un domingo, el problema es que hace varios días ando sin internet en mi casa por supuestos problemas en la central, así que aproveche el internet de mi mejor amiga (y su computadora también) para poder mostrarles a ustedes una nueva entrevista de Diseñando sueños de una de mis marcas favoritas por su originalidad y versatilidad, Isa y Ale (sus creadoras) dieron en el clavo al diseñar algo con lo que la mayoría de mujeres pensábamos, utilizar colitas sin dañar nuestro cabello y que aparte de eso se vieran bonitas como pulseras, ya que mujer que diga que no lleva una colita en su brazo siempre que va ha salir es una mentirosa y más aún en el estilo de vida ajetreado de la mayoría de Venezolanas, aquí les tengo una solución con las tres B bueno, bonito y barato. Espero que les guste, besos Luci.


1- ¿Como pensaron en crear tu línea? ¿De donde surge el sueño? Mehelena comienza como una idea que nos enamoro desde un principio, ya que es un producto útil para las mujeres en su día a día. Las venezolanas somos muy coquetas y a la vez siempre buscamos nuestra comodidad, y es por ello que nos planteamos la posibilidad de ofrecer colitas para recoger el cabello que sean tanto útiles como atractivas en la muñeca, y que adicionalmente no marcan o maltratan el cabello. Es por ello que surge la idea de crear una marca dedicada a accesorios originales y funcionales para el cabello que puedan combinarse con infinitas posibilidades y estilos.


2- ¿Porque decidieron nombrarla así? El nombre de Mehelena fue decidido porque queríamos ponerle a nuestra marca un nombre sencillo, que la gente se pudiera recordar y especialmente que al oírlo se reconozca su relación con accesorios para al cabello sin ser muy literal. Es por ello que surge la idea de –melena- que posteriormente evoluciona definitivamente en Mehelena. El nombre de nuestra marca ha sido muy bien recibida por el publico, e incluso hemos oído a muchas de nuestras clientas referirse a nuestras colas como “mehelenas”. Nos encanta ver mehelenas en las bellas melenas de nuestras mujeres! 

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? Ciertamente en ocasiones las cosas son mas complicadas de lo que deberían ser, sin embargo procuramos mantener una mentalidad positiva, con mucha motivación y teniendo en cuenta que en la perseverancia esta el triunfo. Hay que tener en mente que no hay mejor oportunidad para crecer, aprender y evolucionar que superando situaciones de crisis. Con un poco de creatividad –que a los venezolanos nos sobra!- es posible encontrar soluciones a la mayoría de los obstáculos para seguir ofreciendo productos de calidad.

4- ¿Que piensan de la moda en nuestro país? ¿Creen en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? El publico venezolano es muy exigente a la hora de vestirse, le encanta estar siempre “in”, pero sin tener una esclavitud ante la moda, sabe lo que le gusta y sabe lo que no, y sobre todo se divierte mucho combinando estilos y tendencias. Actualmente, la moda en nuestro país se encuentra en un proceso de desarrollo del cual estamos muy orgullosas, ya que vemos muchos diseñadores emergentes con propuestas muy innovadoras que aportan cada día mas a esta cultura. 
Respecto de los fashion bloggers en Venezuela, no podemos hablar de moda sin mencionarlos!! Sin duda hacen aportes de mucho valor mostrando distintos estilos, tips y tendencias que se pueden intentar.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? En Mehelena soñamos en GRANDE! Ya tenemos planes de todo lo que queremos materializar. La idea es expandir la marca de manera organizada y con productos útiles y de calidad, ofreciendo innovación y creatividad en todo lo que hacemos. En ese sentido, ambas somos muy visionarias y organizadas con metas muy claras, por lo  que estamos seguras que el cielo es el limite para Mehelena. 

Puedes contratar a Mehelena a través de

Twitter Mehelena_Ve
Facebook Mehelena Ve
Instagram mehelena_ve

¿Que tal les parece Mehelena?¿A que marcas o tiendas les gustaría ver por aquí? Su opinión es muy importante para mi, Mil gracias por sus comentarios. 


Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. Me encantan estas colitas son hermosassss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas colitas son hermosassss!!!

    ResponderEliminar

Instagram