¡Estoy de vuelta!

Chaqueta: Stradivarius / Camisa: Bershka / Pantalón y sandalias: Zara / Collar: Artesanal
FotografíasJose Colmenares

La razón de mi ausencia este mes se debe a que me encontraba realizando un Eurotour, mi idea original era ir posteando desde Europa cada una de las aventuras pero al no tener laptop a la mano se me hizo imposible así que preferí descansar ese mes y seguir de lleno ahora. 

Esta aventura comenzó en Alemania desde donde les traigo el primer post, al ser verano la mayoría de cosas que llevaba en mi maleta eran faldas y shorts pero en Alemania estaba haciendo un frió impresionante por lo que me toco equiparme de algunos pantalones y chaquetas (que tampoco resulto ser una mala idea).
Estas fotos son en Hamburgo una ciudad encantadora y sin duda alguna muy cosmopolita, sus calles están llenas de hermosas tiendas y grandes restaurantes, este día nos dispusimos a conocer las zonas mas importante tal como el rió Alster y su puerto que es el segundo mas grande de Alemania y el 7mo en todo el mundo, aparte nos deleitamos con una excelente comida en un restaurant llamado Tralala. Les dejo mas fotos para que disfruten, un beso Luci.







 










Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. ¡Que rico! definitivamente viajar es la mejor actividad para el alma =)

    Bello el look, me gusta tanto que da la casualidad que me compré el mismo pantalón durante mi viaje de verano jajaja

    Besitos,

    Adri, Joha & Nat.
    sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos se ve que disfrutaste mucho♥
    ese pantalón con estampado te queda increíble
    besos

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los pantalones! Las fotos son preciosas, qué buenas vacaciones tuviste...
    Todavía no me acostumbro a tu cabello corto! jajaja
    Besitos,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram