Bremen Diary


Locación : Bremen, Alemania

Bienvenidos a la nueva sección del blog, aparte de la moda otra de mis grandes pasiones siempre ha sido viajar, conocer nuevas culturas, personas, comidas e idiomas. El mes pasado tuve la oportunidad de viajar a Europa durante un mes. En Europa es tan fácil viajar y moverse que si no lo haces realmente no estás aprovechando esas facilidades, nosotros conocimos 8 países en tren, avión, carro donde fuera lo único que queríamos era conocer. "Las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, todo en la vida se puede lograr con dedicación siempre ten presente eso, tu eres dueña de tu propio destino así que haz de el una hermosa pintura de memorias ya que lo material se va, los recuerdos son los que quedan".

Bremen se convirtió en una de mis ciudades favoritas, la mágica de sus calles y de su gente es indudable. Es una ciudad pequeña pero llena de encanto la puedes conocer fácilmente en un día entero. Si quieres conocer más dale click en "ve más fotos"





Esta ciudad de la Baja Sajonia de Alemania es cruzada por el rio Weser, es una ciudad con alrededor de 500.000 habitantes. Una ciudad dinámica y con un gran interés cultural.
Como les comente Bremen es una ciudad pequeña que puedes conocer muy bien tan solo en un día  pero ¿Qué lugares son primordiales para que conozcas? Aquí les dejo algunos de los más importantes y significativos para mí:


LOS MUSICOS DE BREMEN, es una escultura del artista Gerhard Marcks hecha en bronce en el año 1951.
Justo detrás encontramos una de las joyas de Bremen y no es otra que la CATEDRAL DE SAN PETRI.


En mitad de la plaza descubrimos la estatua de la libertad de Bremen con ROLAND DE BREMEN, es uno de los símbolos de la ciudad, en 1404 Roland fue el símbolo de la libertad y los derechos, está declarada Patrimonio de la Humanidad.

Una de las zonas mas bonitas de Bremen es el barrio de Barrio Schnoor, se encuentra muy cerca del casco antiguo a solo 200 metros de la Catedral, son casitas del siglo XV y XVI, se considera el barrio más antiguo de Bremen y las casa se alinean como perlas en forma de cordel.
Bremen esta es la calle BÓTTCHERSTRABE, tiene unos 120 metros de longitud pero en ella encontramos tiendas, museos, restaurantes, talleres y el magnífico Carrillón.
Es uno de los edificios más curiosos que podremos ver en el mundo y está finalizado por el CARRILLON, tiene 30 campanas de porcelanas de Meissen; en el encontramos tableros tallados con representación de navegantes.



Espero que les guste mucho mis recomendaciones y si tienen la oportunidad no duden en visitar esta hermosa ciudad de Alemania. ¿Qué ciudades en el mundo han dejado ese encanto en ustedes? Un beso, Luci.

Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. ¡Que hermoso todo! Me encanta el lugar. Tienes suerte de haberlo conocido jaja.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram