Contrastes

Camisa: Sin marca / Falda y zapatos: H&M / Bolso y Bufanda: New Yorker / Lentes: Aishop / Headband: Serendipity
FotografíasJose Colmenares

Tengo varias cosas indispensables cuando viajo y una de ellas es una falda larga o asimétrica ya que es una prenda que podemos usar prácticamente con todo, aparte es una prenda sumamente cómoda en todo sentido: para usar, para conocer, para ir de compras; así que siempre tenemos que tener una en nuestro closet, si no consigues la que te gusta una buena opción también es mandarla a hacer. Decidí usar unos colores contrastantes: vino y fucsia ¿se les había ocurrido? ¡a mi me encanta esta combinación!  zapatos bajitos, un bolso cómodo y mi preciosa headband de la marca nacional Serendipity para darle el toque final a todo el look.
Estas fotos fueron tomadas en Copenhague - Dinamarca una de las ciudades mas bellas que he tenido el placer y la dicha de conocer, si tienen la oportunidad de ir no duden en hacerlo es una ciudad pequeña que se puede conocer muy bien en 2 días y no se van a arrepentir, en próximos post les mostrare fotografías de cada lugar al que he ido y sera una nueva sección del blog, ¡espero que estén ansiosas esperándola!.

Por ultimo, espero que no les "incomode" que use ropa repetida en estos post, mientras viajas es imposible no hacerlo y por cuestiones de comodidad nadie viaja con su closet entero jajaja. Espero que les guste, un beso Luci.

Estoy haciendo un sorteo a NIVEL INTERNACIONAL en mi instagram de un hermoso turbante de marca nacional si desean participar solo dale CLICK AQUI












Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Love the high-low skirt!
    x

    http://lovelifelovefashion.be

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bella la falda, Mary! Love it

    Besos.
    Cindy González, Ines Montiel.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram