Crop Top + Falda en A = París

 Crop top: Bershka / Falda y lentes: H&M / Zapatos, jersey y cartera: Zara / Accesorios: Ilyana Leyba
FotografíasJose Colmenares

¿No les ha pasado nunca que cuando piensan en una ciudad se imaginan el look perfecto para la misma? Así me sucedió a mi cuando supe que iba a ir a París  definitivamente guarde las piezas "para la ocasión"  ya que es mi ciudad favorita y siento que hay que rendirle ese honor (discúlpenme si les parece tonto decirlo, así lo siento yo) ¿Que quería para visitar la ciudad? Primero algo cómodo ya que ese día caminaría muchísimo, luego algo muy colorido por encontrarnos en una época tan llena de sol y colores, y por último algo ultra femenino... ¿Que mejor que flores y falda de campanita? Efectivamente fue un día muy caliente y me alegre de poder tener prendas tan frescas.

En una de las capitales de la moda no es nada fácil resaltar entre la multitud ya que es una ciudad repleta de looks y estilos envidiables, sin duda alguna una ciudad totalmente inspiradora para la moda, la arquitectura y las artes. Y a mi parecer una de las ciudades más elegantes en el mundo, así que quise usar mis perlas (regalo de mi novio por mi cumpleaños) que son el toque de elegancia necesario para cualquier look... PD: discúlpenme por el poco toque de elegancia en la colita pero es imposible con el calor no llevar una jejeje. Espero que les guste, un beso Luci.





 







Letters To Lucia

23 comentarios:

  1. Bello el look completo! :)
    Que encanto París! Es una ciudad perfecta para hacer fotos <3

    Besos guapa
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com
    @sistersandbloggers

    ResponderEliminar
  2. Que preciooooosaaaaaa<3333

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de top! Muchas gracias por tu visita a mi blog. Un besazo,
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estoy enamorada del look completo!!!

    ResponderEliminar

Instagram